DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Power Pack en desarrollo activo según un nuevo rumor

6

Imagen de Power Pack de los cómics Marvel

La adaptación de Power Pack da un paso hacia delante según el último rumor publicado por MCU Cosmic. El equipo de jóvenes superhéroes creado por Louise Simonson en 1984 tienen un proyecto en “desarrollo activo”, aunque todavía no se aclara si se trata de algo para el cine o para televisión.

Los posibles planes para la adaptación del grupo surgieron hace más de una década, cayendo en saco roto, para en 2017 volver a resurgir los rumores. El año pasado, durante la rueda de prensa de “Ant-Man y la Avispa”, Kevin Feige, compartió sus deseos de poder adaptar este grupo, reconociendo que es uno que les interesa pues quieren hacer algo para las familias.

De momento no se han dado más detalles, ni tan siquiera si quizás podría tener una adaptación en formato animación. Lo que sí está claro es que este supergrupo podría tener su lugar tanto en el cine como en Disney+, con una clara orientación hacia el público infantil. En el pasado se dijo que sería la típica historia al estilo Spy Kids.

Vía información | MCU Cosmic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Álvaro Off-Topic: David Harbour ha llamado la atención de los fans por sus últimas declaraciones, el actor, al que conocemos por dar vida al Sheriff Hopper de Stranger Things y al último Hellboy, comentaba lo contento que estaba de incorporarse al MCU en la próxima película en solitario de Black Widow. La frase concreta del actor era: “I’m Glad this thing is joining the Marvel Cinematic Universe” (Estoy contento de que esta cosa se haya incorporado al Universo Marvel).

    Puede que veamos a Ben Grimm en el UCM por primera vez en la película precuela de la Viuda Negra????

    1. Esas declaraciones las publicamos anoche directamente en RRSS: https://twitter.com/blogsuperheroes/status/1132714297543602176

      Sincretamente creo que la gente está montando una bola enorme a partir de eso. No encaja de ninguna forma ver a La Cosa en la película de Viuda Negra y tampoco han sonado rumores en el pasado de que vaya a aparecer. Vamos, parece bastante infundado.

      1. Quizá la viuda conozca a una familia fantástica a modo de cameo. Al ser precuela podrían aprovechar para introducirlos. Lo mismo es una referencia a la Cosa o a la serie Stranger Things.

  2. Uh.. interesante parece que Kevin Feige busca expandir la demografía de sus películas/series enfocándose en un publico mas infantil me imagino que esta seria la primera película PG de marvel (si termina siendo película claro), pues el concepto de niños con obtienen superpoderes y luchan contra el crimen en un universo lleno de superhéroes podría atraer a una gran cantidad de audiencia joven y sus familias yo la iría ver con mi sobrino que es un megafanático de ben 10 (sabemos lo lucrativa que es esa franquicia) y si permite a los niños crecer con esos personajes pues ahí tienes una mina de oro en tus manos.

    El MCU terminaría siendo asi:
    Powerpack: PG
    Deadpool/X-force: R
    Avengers/otras: PG-13

  3. Rumorville: Hulk (Mark Ruffalo) estaría “alterado” en la próxima película de The Avengers igual que en The Avengers: Age of Ultron (2015) ya que trataría de revivir a Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) por cualquier medio posible y sería producto de la manipulación de la Gema de la Mente después del chasquido en The Avengers: Endgame, podrían investigarlo

  4. de hacerse creo que sera serie

Dejar un comentario