Cine cómicsCine DCGreen Lantern (???) [HBO Max]Green Lantern Corps (???)Series DC

Pronto tendremos novedades de Green Lantern, según Geoff Johns

12

Green Lantern Corps en los cómics

Warner Bros. vuelve a coger carrerilla para el futuro de DC, y en las últimas semanas hemos sabido de algunos de los proyectos que tienen entre manos. Sin ir más lejos, un doble proyecto sobre Linterna Verde, uno en forma de serie para HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros., y otro la película de Green Lantern Corps cuyo guion está realizando Geoff Johns y que se decía entregaría para finales de este año.

En una entrevista con Newsarama sobre la tan esperada conclusión de “Doomsday Clock”, su cruce entre el universo DC y “Watchmen”, Geoff Johns ha hecho un repaso por este productivo año de trabajo, y ha aprovechado para soltar que pronto podríamos tener novedades sobre ese futuro de Green Lantern, aunque sin especificar mucho más:

Es un año realmente emocionante para tener ‘Doomsday Clock’ terminado. Estoy haciendo más cómics. El trailer de ‘Stargirl’ [serie de DC Universe/The CW] ya se ha lanzado. [Wonder Woman 1984] está en camino. Y mucho trabajo con Linterna Verde fuera de los cómics de los que esperamos que escuches pronto. Me siento muy, muy afortunado de trabajar en los personajes que hago, con la gente que hago. No podría ser más afortunado, y ha sido un año intensivo en tiempo y en desafíos, pero uno bueno.

Al tener a Johns implicado en ambos proyectos, serie y película, no sabemos realmente a cuál de los dos se refiere —o si incluso se refiere a novedades de ambos—.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales del Club del Fuego Infernal en X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Animación] Kevin Smith confirma que de momento la serie de Howard el Pato sigue adelante

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. La serie puede ser buena si no tiene rellenos, me gustaría algo así como mostrar el primer Linterna Hal Jordan y como se entrena luego Jonh Stewart y quizá otro más. Una gran historia espacial. Lo más importante que sea de HBO para que realmente valga la pena pues un serie sobre linternas verdes y que tenga los efectos de cualquier serie del Arrowverse quita las ganas de verla.

    1. A ver tendrá 100 millones de presupuesto así que como el Arrowverso no. Pero yo no gastaría tanta pasta en una serie si no haces que sea parte del nuevo DCEU

      1. No pregunto de forma irónica, cual es ese nuevo DCU?. El de Battinson?. El de Aquamoa y la actual WW?. Una mezcla de los dos?.

        1. Yo ya he comentado que el público realmente no se extrañaría de que retconearan al Batman y Superman de Snyder puesto que no tuvieron mucho calado entre el público. Si Battinson gusta (que creo que lo hará) pueden hacer un nuevo Superman que vaya en la misma línea de reboot y de ahí hacer una nueva JL con lo mejor del antiguo y nuevo DCEU. En serio, si Battinson es tan bueno como creo que va a ser verle con Aquamoa y WonderGadot sería genial. Ahora hay que ver que hacen con Superman (yo ya pasé página respecto a Henry Cavill) y si la peli de Flash es buena para ver si se animan a otra JL.

        2. Teóricamente el nuevo DCU comienza con el Batman de Pattinson.

  2. Creo que la película se convirtió en serie de HBO Max.

      1. Hasta que no se confirme yo no me fío. En Warner cambian de decisión con mucha facilidad.

  3. Mi cast para un Hal Jordan seria Jensen Ackles( dejenme soñar xD)

  4. Ya va siendo hora de saber algo de Literna Verde después de la fallida peli de Reynolds parece que Warner tiene mucho miedo con el personaje cuando tiene un potencial increíble si contratan a un buen director.

    1. Justo ahora en amanecer navideño prendo y está GL. Me sigue dando lástima la oportunidad que perdieron, porqué la peli era muy, muy fiel en un montón de cosas, sobre todo al de Johns, pero definitivamente iba fallando como película. De esas cosas que si la vez en el comic decis está muy bien, pero en la pantalla no. Me parecía que no había nada que no pudieran arreglar y meterlo bien en la secuela o en el DCEU. Un cameo en JL 1 o 2, seguido x un Sinestro Corps, Blackest Day, etc., me seguia pareciendo superviable. El mayor desperdicio: Sinestro!!!

  5. Los Green Lanterns merecían mucho más que una simple serie, me parece indignante que Warner aún no haya ni empezado con la producción de la película.

Dejar un comentario