Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel Studios trabajaría en un proyecto dedicado a Escuadrón Supremo

4

Imagen de Squadron Supreme en los cómics Marvel

El otro día saltaba un rumor que colocaba el posible debut del Escuadrón Supremo en la serie “Loki”, para incluso verlos como una versión alternativa de los Vengadores en una de las múltiples líneas alternativas que se visitarían en la serie. Ahora la cosa va un paso más allá y se habla de un proyecto en solitario dedicado al Escuadrón Supremo.

La información, todavía a tratar de rumor pues llega de manos del insider Daniel Richtman, no concreta si es una serie o una película, pero sí que estaría en desarrollo por parte de Marvel Studios. Realmente este rumor ha sido igual que con el arco de los cómics “Invasión Secreta”, que se empezó a comentar que podría adaptarse en uno de los próximos proyectos del estudios, para luego ya decirse que tendría su propio proyecto en solitario (igualmente sin decirse si serie o película).

Creado por Roy Thomas y John Buscema en 1971, el Escuadrón Supremo debutó en “The Avengers #85”. Esta versión del equipo es una derivación del grupo villano el Escuadrón Siniestro. Sus principales integrantes son Hyperion, Nighthawk, Doctor Spectrum, Power Princess y Whizzer, que están claramente inspirados en los personajes de DC, concretamente en la Liga de la Justicia.

Vía información | Patreon Daniel Ricthman | Full Circle Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daisy Johnson protagoniza el nuevo vistazo a la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Póster en movimiento y más imágenes promocionales de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sigo pensando que estarían bien como enemigos de la próxima película de Vengadores

    1. existen distintas versiones en los comic en la misma continuidad que provienen de distintos universos, existe un escuadron supremo y existe un escuadron siniestro, los enemigos de los vengadores son los segundos. si fuesen los primeros no tendria sentido que fuesen los villanos ya que al final todos quedarian del mismo bando, seria como una especie de civil war solo que al final tendrian que meter algun zemo por alli moviendo los hilos.

  2. Cuando menos sería interesante ver para qué usaría Feige ese descarado plagio de Marvel de la JLA. De pensar que tuviera mejor acogida en crítica y público que su contrapartida original, solo por reirme con los comentarios en Twitter de los talibanes de ambos bandos compro. Dicho esto, y sin ánimo de tocar las narices a nadie, si se lleva a cabo espero que tenga mucho peso la etapa de Gruenwald, que si bien puede ser un coñazo leerla ahora por la forma de escribir de la época (que lo es) conceptualmente es muy buena.

    1. Sería la segunda copia de la JL en un medio audiovisual después de “The Boys”. Y estos últimos con mejor acogida.

Dejar un comentario