Cine cómicsCine OtrosEventosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Resumen del panel de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en la CCXP19

0

Resumen del panel de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) en la CCXP19

Tras el panel algo descafeinado pero con algunos titulares interesantes sobre el futuro del UCM“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” también ha tenido su panel en la CCXP. Además de lanzarse un nuevo vistazo tras las cámaras de la película, vídeo más abajo, los actores y el director han participado en el panel recordando sus experiencias durante el rodaje. En el panel, a modo de conclusión, también se ha mostrado una escena de la película, que evidentemente no ha llegado online, pero sí tenemos una descripción, disponible más abajo. Nuevamente, se ha visto completado con una posterior entrevista al reparto principal y al director.

Lo más destacado sin duda son las palabras del director J.J. Abrams avanzando la presencia del Emperador Palpatine, aunque sin revelar nada:

No puedo esperar a que veáis lo que está pasando en el lado oscuro, con Palpatine. Creo que es la historia más intensa por la que han pasado estos personajes. En el lado de la luminoso, es la primera vez que vemos a este grupo de personajes tener una aventura juntos.

No quiero arruinarlo, pero tener a Ian de vuelta fue increíble. Quiero que veas de inmediato lo que significa su regreso. Ese personaje, como verás, tiene un poder extraordinario. No puedo esperar a que veas cómo y por qué ha vuelto ese personaje y lo que significa para ellos.

Sobre el regreso de Leia, nuevamente ha prometido que era pieza necesaria para contar esta historia.

No podríamos retocar a otra actriz o recrearla digitalmente. Carrie nunca lo habría aprobado —comenta el director sobre la decisión de usar escenas no utilizadas de ‘El Despertar de la Fuerza’.

En otros titulares,  el actor Oscar Isaac ha comentado que Poe “está aprendiendo a ser quien Leia vio que podía ser” y que ha comprendido que “no puede hacerlo todo por sí mismo”.

En cuanto a tener de vuelta a Billy Dee Williams como Lando, revela Abrams que lo intentaron traer de vuelta para ‘El despertar de la Fuerza’, algo que el propio Billy ya comentó, pero no pudo ser, pero que su regreso para esta película ha resultado ser “muy divertido”.

Finalmente, a nivel de curiosidad, Abrams ha revelado que la aparente escena de despedida de C-3PO vista en el trailer emocionó tanto al actor Anthony Daniels que cuando se quitó el casco estaba completamente llorando. Incluso estaba llorando Kevin Smith, que estaba ese día de visita en el set, como ha explicado Abrams.

La descripción del vídeo mostrado es la siguiente:

El grupo comienza a pie antes de llegar a un speeder roto, y Poe utiliza sus habilidades mecánicas para arreglarlo a toda prisa. Parecen estar tratando de escapar de su entorno lo antes posible, y entonces aprendemos por qué. C-3PO se acerca rápidamente y es perseguido por una multitud furiosa, y la conmoción llama la atención de un grupo de tropas de asalto. El vídeo enlaza con lo visto en anteriores spots, con los Jet Troopers tomando el cielo y C-3PO, Finn y Poe comentando “ellos vuelan ahora”.

La metraje muestra la persecución en un cañón, y BB-8 les hace ganar tiempo lanzando un bote de polvo amarillo al cielo, una escena que se muestra con frecuencia en algunos trailers y anuncios de televisión. Luego hacen un giro brusco con la ayuda de Rey, y Finn elimina al soldado de asalto que queda en la persecución con la ayuda de las habilidades como piloto de Poe. Y ahí es donde termina el vídeo.

Vía información |  IGN Brazil

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] ACT. Resumen del panel de Marvel Studios en la CCXP19: futuro del UCM, nuevo póster de Black Widow y nuevas imágenes de The Falcon and The Winter Soldier y de WandaVision

Entrada anterior

[Series] Primer teaser de Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario