Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine cómicsCine MarvelDestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Rick Jones rumoreado para aparecer próximamente en el Universo Cinematográfico Marvel

6

Rick Jones en los cómics Marvel

Seguimos hablando esta semana de rumores para esta vez irnos a uno de los grandes y más secundarios del universo de los cómics de Marvel, que en alguna que otra ocasión se ha convertido en protagonista. Hablamos de Rick Jones, un personaje que comenzó como compañero de aventuras de Bruce Banner, de hecho es a quien salva Bruce de la bomba gamma, lo que provoca que sea Bruce y no Rick quien quede expuesto a los rayos gamma.

El insider Jeremy Conrad lanza el rumor de que Marvel Studios estaría trabajando en una forma de traer a Rick Jones al Universo Cinematográfico Marvel en los próximos años. No se sabe para qué proyecto estaríamos hablando, pero las dos grandes posibilidades podrían ser la segunda película de Capitana Marvel, ya en desarrollo oficial y con posible estreno en 2022, o bien en la serie de She-Hulk que se prepara para Disney+.

Cabe recordar que hace años se comentó que Rick podía aparecer en “Capitana Marvel” según una convocatoria de casting, aunque no acabó siendo cierto.

En los cómics, Rick no solo ha sido un buen amigo de Bruce, también ha sido brevemente compañero de aventuras del Capitán América, cuando asumió la identidad de Bucky, pero sin duda su otro gran vínculo es cuando Nega-Bandas lo enlazan directamente con Capitán Marvel, tanto con Mar-Vell como con Genis-Vell. Durante un tiempo se pudo transformar en una enorme criatura, cuando la Inteligencia Suprema experimenta con él, aunque acabó perdiendo estos poderes y solo le quedó la una inteligencia sobrenatural.

Actualización: como nos recordáis por Twitter, el personaje realmente ya existe en el UCM, aunque solo tenemos una mención a él durante los títulos de créditos iniciales de “El Increíble Hulk”, ese momento de resumen de historia de Bruce Banner.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma que queda un mes de rodaje de The Suicide Squad y Nathan Fillion no es Arm-Fall-Off-Boy

Entrada anterior

[Cine] James Gunn desmiente el rodaje para enero de 2022 de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y cerrará las historias de sus personajes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Uno de los personajes más ignorados del MCU. Tuvieron muchas oportunidades para incluirlo.

  2. Su nombre también aparece en “The Avengers”. Cuando en el Helicarrier se ve una misión pasada de Black Widow y Hawkeye, si tomas una captura en HD y miras las letras debajo de Black Widow puedes leer que en ese texto mencionan a Rick Jones.

    1. Ángel siempre hilando tan fino jajajaja ¡Te deberían contratar los de Marvel Studios!

    2. Esa se le escapó hasta al mismísimo Kevin Feige.
      Yo creo que ignorarán esos Easter Eggs, debería haber aparecido en una trilogía de Hulk, pero puede que lo metan ahora con Hulka. Quién sabe.

  3. Pareciera que van a incluir toda la mitologia de Hulk, sin Hulk.

  4. pues no estaria mal verlo

Dejar un comentario