Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSeriesSeries DC

Se confirma que Geoff Johns es presidente de DC Entertainment

28

Geoff JohnsHace unas horas leíamos una noticia en Bleeding Cool mediante la que se afirmaba que Geoff Johns habría sido ascendido a presidente de DC Entertainment. La noticia, no confirmada oficialmente, venía a decirnos que ese ascenso se habría producido hace meses pero aún no habrían visto adecuado hacerlo público.

Comic Book Resources ha ido a preguntar directamente a DC Entertainment y desde allí les han confirmado la noticia, Geoff Johns es presidente de DC Entertainment. Johns responderá ante Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment, Presidenta de Warner Bros. Consumer Products y Presidenta y Jefa de Contenido de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Johns, conocido por multitud de grandes guiones en los cómics, seguirá como jefe creativo de DC y como guionista (aunque estará apartado un tiempo para centrarse en cine y televisión). Ha contribuido al guión de “Wonder Woman” y actualmente está escribiendo el guión de la película de Batman de Ben Affleck.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Supergirl participará en el crossover con Arrow, Flash y Legends of Tomorrow, pero no afectará a su serie

Entrada anterior

[Series] Netflix intentará hacer las series Marvel más rápido y Agente Carter no regresará en la plataforma

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Ya tenemos al héroe que necesitábamos/merecíamos.

    #InJhonsWeTrust

    Mira,mira,si le queda bien hasta la gorra,si a un hombre le queda bien una gorra es que es un buen jefe,es una prueba más fiable que el carbono-14.

    1. Eso explica tantas cosas… Oh, los malos recuerdos xD

    2. Ya tenemos al héroe que necesitábamos/merecíamos.

      Hallelluya!!!.. Hora de Arreglar las cosas por aqui

      http://i.imgur.com/FOkuk3L.png
      #InJohnsWeTrust 😀

      1. buena esa jaja! adios Snyder, bienvenido Johns
        #InJohnsWeTrust

  2. #MakeDCGreatAgain

    #Geoff16

  3. Ha contribuido al guión de “Wonder Woman” y actualmente está escribiendo el guión de la película de Batman de Ben Affleck.

    Una corrección si es posible: Tambien con Aquaman.
    Muy buena noticia por cierto; Espero que DC vuelva a lo grande que es lo que necesita.
    P.D: No me extrañaria que al final tambien colabore con Famuyiwa para The Flash!

    1. Otra corrección: escribe el guión de Batman junto a Batman… XD

  4. Reverse Kevin Feige

    1. Jajajaj Who’s the villain Now Kevin!

  5. Bueno, esta noticia tiene una parte positiva y otra negativa. La positiva es que le dará un descanso a escribir varias series de comics a cascoporro y la negativa es que ese tiempo lo dedicará al DCEU… es broma es broma. XD

    Sin duda es mejor tener a alguien que al menos entiende a la gran mayoría de personajes de DC y sabe cómo representarlos cuanto menos en las viñetas antes que tener a un empresario que de comics ni z*rra y lo único que le importa es el olor de los billetes, que a Johns también, pero el amor por los comics lo tiene, ya veremos lo qué consigue en el cine. No soy fan de tenerlo escribiendo el guión de “Batman” y menos después de la vendida de humo de Arkham Knight y ni qué decir Tierra Uno, pero al menos está Affleck como mente pensante detrás del proyecto, un auténtico fan del personaje, eso me deja mucho más tranquilo.

  6. Le tengo más esperanza a las vendieras películas

  7. Ahora si comienza la limpieza en DC films… ya WW esta en post producción, JL esta en marcha, pero pueden haber cambios en Aquaman, The Flash y Cyborg la que hasta la fecha sigue en desarrollo y no hay confirmación a los rumores de su cancelación.

    Bajo su lupa, The Flash y Green Lantern Corps tienen que ser los peliculones que todos estamos esperando.

    Ruego a todos los dioses de los 7 mares que Aquaman sea para Warner/DC cómics lo que Avatar fue para la FOX (si no es en taquilla al menos en efectos especiales y guión). Por Dios que no sea Green Lantern bajo el agua.

    Cyborg no me interesa. Me preocupa mas Aquaman y la forma de presentar la Atlántida y sus habitantes. Ojalá que tampoco les quede como el mundo Acuático de los Gungans en el Episodio 1 de Star Wars.

    Geoff Johns confiamos en ti

  8. Johns v Feige: El Amanecer de la Epicidad

  9. Puede ser un cambio para bien o para mal, habra que ver que sale de esto.

    1. Otra cosa ahora que lo pienso es que Green Lantern tendra muchas mas prioridad siendo Hal el personaje favorito de Johns.

    2. Seamos moderadamente optimistas y esperemos que sea para bien.

  10. Excelente noticia.

    Ea, sigo con los comentarios moderados. ¿Alguien, por favor?

  11. es lo primero que deberían haber echo cuando se inicio el dc universo es colocar geoff johns en una posición para poder moldear este universo,menos mal se han dado cuenta los warner desearle lo mejor y se que lo hara genial

  12. ¡Cómo le están moviendo la silla a Snyder! Antes era el “mastermind” del DCEU y con bastante autonomía entre los diferentes proyectos pero ahora es poco más que el director del “Justice League I”… y a saber si vuelve para el 2.

    Yo creo que con MoS Warner no quedó convencida del todo pero que veían que las cosas podían mejorar, así que le dieron una nueva oportunidad a Snyder de sacar adelante el proyecto, pero ante la mala acogida de la crítica, la división entre el público y el no haber alcanzado el objetivo de los 1.000 millones con BvS han reducido al máximo su “mando” en el proyecto, han copiado la estructura Marvel-Disney (Con Johns como una especie de Feige), con mayor coordinación y centralización.

    Hace no mucho leí a un tío en Twitter que suele estar bien informado (no es un vende exclusivas, es un tío como nosotros que suele estar bien informado de diversas fuentes) que de hecho si Snyder está haciendo JL1 es porque su contrato está blindadísimo, pero que está mucho más atado en corto…. y que ese blindaje desaparece cuando acabe JL1.

  13. Magnifica noticia donde las alla. Johns en DC y Feige en Marvel pueden darnos algunos lustros de placer comiquero en la gran pantalla. Asi q olvidad las diatribas Marvel O DC y pensad a lo grande MARVEL Y DC. No hay que elegir, sino celebrar y disfrutar cada pelicula que nos puedan ofrecer estos 2 titanes!!

  14. Siiiuuuu! Ahora si, Dc esta en muy buenas manos.

  15. No se si esta jugada saldrá bien o mal, el tiempo lo dirá, pero para controlar un universo compartido hace falta alguien que se dedique exclusivamente a cohesionarlo, llámalo Kevin Feige, llámalo Geoff Johns o como quieras. Pero estaba claro que Snyder no podía hacer ese rol, no puede dirigir y supervisar todos los proyectos, y más bajo su visión, la cual no me agrada nada con algunos personajes como Superman, así que cuanto más poder le quiten a este director mejor considero que irá el universo cinematográfico de DC. Pero como he dicho al principio, el tiempo lo dirá.

  16. A priori, excelente

  17. Como primer acto de venganza del buen Geoff:

    Jim (Lee) te acuerdas cuando trabajamos el primer arco de la JL, bueno es hora de saldar cuentas…

  18. Ya veremos, puede salir bien o mal. Yo estoy contento.

    Y si de algo podemos estar seguros, es que Aquaman no será un tio con el ceño fruncido y enfadado como auguraba el trailer de JL. Algo es algo.

  19. La verdad es que esto buenas noticias, si son, en especial para los que esperamos buenas cosas de este universo. Lo que si me a dado penita es lo de Snyder, que ha pasado de ser el “Mastermind” del DCEU, a solo ser un director, que no es mala cosa, pero se siente raro, al menos yo lo siento así, solo espero que Johns al menos lo deje para algún tipo de trabajo en los efectos visuales, o en la fotografía, que la verdad he visto que en eso se ha destacado por mucho como nunca en una peli de superheroes y nos ha sabido dar escenas ÉPICAS. En fin.

    #JonhsNoLaVayasACagar

Dejar un comentario