DestacadaLoki (???)Precuela Rogue One (???)SeriesSeries MarvelSeries OtrasThe Mandalorian (???)

[Cine] [Series] Anunciada serie precuela de Rogue One para Disney + y confirmada la de Loki

26

Logo de Disney+, plataforma de streaming de Disney

Walt Disney Company ha realizado un comunicado en su página web ofreciendo nuevos detalles oficiales de su plataforma de streaming, que confirman llegará para finales de 2019, aún sin fecha concreta.

Esta plataforma se titulará Disney + y a la hora de hablar de los contenido es cuando han dado la sorpresa de una nueva serie de acción real del universo Star Wars.

Los contenidos a los que han hecho referencia son:

  • Una segunda serie de acción real de Star Wars cuya producción empezará en 2019. Esta se centrará en el espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de “Rogue One: Una historia de Star Wars” para explorar aventuras llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado. Diego Luna repetirá el papel de Andor y ya tenemos sus primeras declaraciones al respecto:

Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de la gente que conocí por el camino. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar más a fondo este personaje.

Diego Luna como Cassian Andor en una imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars

  • La otra serie de Star Wars es como sabemos “The Mandalorian”, que confirman de nuevo se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Actualmente en producción con una alineación de directores que incluye a Deborah Chow (“Jessica Jones”), Rick Famuyiwa (“Dope”), Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”), Bryce Dallas Howard (“Solemates”) y Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”).
  • Se ha confirmado también la serie basada en Loki, así como el regreso de Tom Hiddleston. De momento no han dicho nada relativo a la de Bruja Escarlata o la que se comentó de Halcón y Bucky.
  • Luego han anunciado otros proyectos alejados del mundo de los superhéroes y cómics, como Monstruos, S.A., o High School Musical.

Vía información | Walt Disney Company

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Jon Favreau recuerdan Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Letitia Wright retomaría el papel de Shuri en Black Panther 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Vienen bastante fuerte. Sobre Loki, a ver cuando se situa la serie, si va despues de Avengers 4, pedazo spoiler.

  2. No tengo interés en la serie de Cassian Andor, la verdad. Por otro lado tengo muchas ganas de ver la serie de Loki y sobretodo The Mandalorian.

  3. Pereza la serie de Loki, sobre todo si el mismo que encarnó Tom Hiddleston. Sobre la precuela de Rogue One, bien, el personaje de Luna fue bastante pobre, pero si saben profundizarlo y hacer un buen guión con ese tono de espionaje que piensan darle, tal vez saquen un producto destacado.

    1. ??? Preferirias una con otro actor haciendo de Loki? Eres el único

      1. Yo también, para ser protagonista de una aventura en solitario, el Kid Loki funcionaría mejor. A menos que eventualmente lleguen a ese punto.

        1. Claro, me refería a Kid Loki.

  4. No entiendo cual es el punto de una precuela de Rogue One, no lo veo.

    1. Hay cosas que podrían contar, como que hacía el grupo de Saw Guerrera para ser tan molestos para la resistencia, ver un poco mas de Jinn Erso, o cómo capturaron al droide Imperial…
      Creo que yo si estaría interesado en ver estas historias

  5. Soy el unico que piensa que si no habra spin off las series de este servicio podrian aprovechar para hacer capitulos especiales cortos de las vivencias de otros personajes? De por si muchos opinan que Obi Wan no tiene nada que contar en su exilio asi que esta seria la oportunidad

  6. Haran un spin off de un personaje que aparecio en un spin off y cuyo eje de historia y simple razon de existir fue solo para esa pelicula, lo siento no compro y yo pensando que miss kennedy ya habia sentado cabeza, por que ademas no habra una pelicula de obi wan pero hasta al mas tonto se le tuvo que haber ocurrido una idea de hacer una serie (mcgregor ya al menos tiene la experiencia de haber estado en la tercera temporada de fargo) en fin cosas misteriosas que uno no entiende y que no dejan de remarcar el momento en el que actualmente se encuentra star wars

  7. Le veo mucho potencial a esto, si funciona bien podríamos tener los spin off de Star Wars que Disney tanto quiere por acá y dejar las trilogías importantes + alguna película con un buen evento estilo Rogue One.

    Por parte de Marvel nada mas que agregar, me parece ideal para futuros spin off. Ojala se animen a explorar otros generos y a presentar propuestas distintas, como por ejemplo TV movies sobre Agent Carter, Mockingbird y Heroes for Hire para cerrar las historias de estos personajes.

  8. Si no hay revivals deshows cancelados como Agent Carter, Luke Cage o Iron Fist (menos Inhumans por supuesto) espero que al menos en esas series limitadas, miniseries o peliculas dirigidas para la plataforma convoquen a los actores para volver a encarnar a sus personajes de Marvel

  9. Rogue one me parece una joyita siendo un “no-fan” aunque me hubiera gustado que la protagonista fuera felicity jones (<3)

    Sobre la serie de loki pues meh, la unica serie que realmente me importa es la de la bruja escarlata

  10. Un servicio streaming de disney es una buena idea si en esta vamos a poder ver buena parte de su librería, incluyendo otras empresas que posee, me parece una buena apuesta, es lo que debería haber echo warner en lugar de lanzar un vod solo para dc, si disney hacía lo mismo solo para marvel me hubiera parecido igual una mala idea.
    Netflix perderá mas títulos en su catalogo, por ello apuesta tan fuerte en producciones originales.

    1. Exactamente, Disney ahora es capaz de llenar un servicio Streaming de material suficiente para atraer a un amplio público de manera permanente: series y películas Marvel de acción real y de animación, series y películas de Star Wars de acción real y animación, Clásicos Disney de animación tradicional, series animadas del club Disney y Disney Chanel de los ochentas, noventas, 2000´s y actuales, películas de Disney Animation Studios en CGI, películas y cortos de Pixar, películas series de acción real y series animadas de Fox, documentales de Disney Nature, documentales de Nat Geo, etc.
      Y si llega a convenios con otros estudios como Sony o Universal… sería enorme

      1. Con Universal no creo que jamás ocurra, de por sí los CEO de ambas se odian a muerte xD

        1. Supongo por lo que Comcast perdió ante Disney y son enemigos ahora, desgraciadamente esto hace más difícil el regreso de los derechos de distribución de Hulk, que extrañamente no regresan por si solos, cuando no se ha hecho nada con los derechos.

  11. Alguna idea de que podrían contar en la serie de Loki? Considerando que será Hiddleston,
    se me ocurre lo que estuvo haciendo mientras se hacía pasar por Odin, aunque lo descartó porque siempre estuvo como Odin y tendrían que traer a Anthony hopkins, talvez cuando se cayó del bifrost en Thor 1 y se encontró con Thanos, o definitivamente una historia en el futuro confirmando que no está muerto, porque no se que más puedan contar de su pasado que no se conozca ya.

    1. Pues podrían mostrar a Thanos encontrando a Loki perdido en el espacio, subyugándolo y enviando a Loki en una larga búsqueda del Teseracto por varios planetas, antes de enviarlo con él a la tierra en Avengers… eso sonaría bien para mi.

      1. Lo mas práctico seria ubicarla entre la 1ra de Thor y Los Vengadores, pero tambien seria interesante que fuera antes de Thor 1 o despues de Los Vengadores antes de The Dark World.

  12. La serie de Loki tiene mucho potencial al ser un personaje con una basta historia.
    Esperemos y veamos a Amora, Laufey y mas personajes interesantes.

  13. Me encantan las mini series, suelen profundizar mejor en los secundarios (por supuesto que en los protagonistas también), así que deseando ver esta serie.

  14. ahora tengo una gran duda, puede Disney desarrollar series, películas o eventos basados en Hulk y sus personajes (She-Hulk, Red Hulk, Amadeus Cho, etc) dentro de la plataforma streaming sin necesidad de pedirle permiso a Universal ya que ellos solo tienen los derechos cinematográficos para su distribución? O tampoco pueden hacer nada con esos personajes para el universo streaming?

    1. Gran pregunta, esperemos que hagan algo de Hulka porque daría mucho juego.

  15. Lo que mas me gusta de la serie de Loki es que es una gran oportunidad para explorar mejor los 9 reinos y la mitología nórdica que la manera pobre en la que lo hicieron en las películas de Thor.

  16. No dejen que loki y diego luna nos distraigan sobre el hecho de que High School Musical va a volver, alabado sea el raton que escucho nuestras plegarias

    Fuera de bromas la serie de loki siento que tiene todo para ser o muy mala o muy buena dependiendo de que camino quieran tomar

    Sobre la de Rougue one se me hace algo innecesario sacar un spin-off del spin-off como comentaron arriba jajaja pero aun asi la vere toda solo por mi paisano Diego Luna que levanta el nombre de México en este tipo de proyectos

Dejar un comentario

Más en Destacada