Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Shia LaBeouf fue considerado por Marvel Studios para un superhéroe

5

Imagen del actor Shia LaBeouf

El actor Shia LaBeouf se encontró hace unos años en un buen momento en la industria gracias a la franquicia Transformers, que le llevaron hasta a aparecer en “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”. Sin embargo, el actor se vio envuelto en una serie de escándalos que provocaron su caída profesional, y que acabase relegado

No obstante, el nombre del actor ha sonado para posibles proyectos de superhéroes de Marvel Studios. En concreto ha estado sonando para protagonizar la serie “Moon Knight” de Disney+ y parece que esos rumores no serían tan descabellados.

Según afirman desde Variety, Marvel Studios estuvo considerando a Shia LaBeouf para un papel de superhéroe en uno de los próximos proyectos aún por venir, antes de que se viera envuelto hace poco en una demanda por agresión y asalto sexual.

Hace años, como decíamos al inicio, Shia LaBeouf se vio implicado en una serie de polémicas, y el actor ha luchado mucho por intentar mantenerse alejado del foco mediático. Recientemente ha participado en “The Peanut Butter Falcon” y “Honey Boy”, un regreso muy aplaudido. De hecho, se dice que Marvel Studios se fijó en el actor después de su labor en “Honey Boy”.

Sin embargo, LaBeouf está de nuevo en el punto de mira después de que su ex novia, FKA Twigs/Tahliah Debrett Barnett, presentase una demanda por agresión sexual y asalto.

Cabe señalar que LaBeouf se cayó de la actual película de Olivia Wilde, “Don’t Worry Darling”, con Harry Styles ocupando su lugar. Aunque se ha apuntado a un problema de agenda, parece ser que realmente LaBeouf se enfrentó al reparto y los miembros del equipo.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm. 14

Entrada anterior

[Reseñas] Imperio 3 de 4

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No es un mal actor, seria interesante verlo en alguna peli o serie del ucm, aunque no como protagonista, tal vez como secundario o antagonista

  2. el solo a sepultado su carrera, quien sabe si se levante

  3. Considero que es un actor bueno incluso más que bueno pero con sus ataques de personalidad no podría brindar una regularidad en alguna franquicia. (los años transformers ya quedaron atrás)

  4. Reed Richards ?

Dejar un comentario