Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Sigue sin haber planes para los personajes de televisión de Marvel en el MCU

35

Actores Clark Gregg, Chloe Bennet, Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones y Mike Colter junto a Jeph Loeb

El universo cinematográfico y el universo de la pequeña pantalla de Marvel comparten universo. De este modo, tenemos alguna referencia de la pequeña pantalla hacia la grande, pero hasta el momento, los personajes de televisión se han mantenido completamente fuera del MCU de Marvel Studios. Es decir, los sucesos ocurren todos en un mismo universo, pero no hay apariciones de uno en el universo de los otros.

En una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado respecto a esta situación al preguntarle directamente por la posibilidad de que los personajes de la pequeña pantalla y de Netflix se crucen con los de la gran pantalla, máxime si “The Defenders”, que llega este verano, tiene buena aceptación por parte de público.

No obstante, Feige ha asegurado no hay nada sobre la mesa ahora mismo. De momento seguirán cada uno su camino, pues es también los que les hace especial.

Quizás algún día. No hay planes ahora mismo. Quizás algún día, pero tenemos muchos personajes en el MCU y una de las cosas que es tan especial sobre esos personajes en las series de Netflix es su dinámica juntos. Todos se están juntando para convertirse en The Defenders este año y hacer lo suyo.

Acompaña a la noticia unas imágenes del fotógrafo Kremer Johnson en las que se junta a Clark Gregg y Chloe Bennet de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”; con Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones y Mike Colter, del universo Netflix; y a Jeph Loeb, director de la división de televisión de Marvel.

Actor Charlie Cox Actriz Chloe Bennet Actor Clark Gregg Actriz Krysten Ritter Actor Mike Colter Actor Finn Jones Jeph Loeb, director de la división de televisión de Marvel.

Vía información | ScreenGeek | AlloCiné

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Traje alternativo de Pantera Negra en concept art de Captain America: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevo TV post internacional con nuevo material y previsión de 100 millones de dólares de taquilla

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. en lugar de que rueguen por ser incluidos en el MCU, se debería pensar en películas de los personajes del universo televisivo (o streaming) para el cine.

    Leí algún tiempo que Netflix tiene planes de producir largometrajes para el cine que obviamente luego se verán por la plataforma online y una muy buena opción son los personajes del universo de Marvel.

    Me encantaría una película de Punisher con John Bernthal censura R o de los Defensores salvando NY y que se eviten cruzarse con otros personajes. Que creen su universo propio pero haciendo referencia al resto y que no jodan con eso de si se incluyen o no

  2. Van a aparecer cuando los personajes principales los dejen los actores, me lo veo venir.

    1. Como sería eso? Cuando cambien los actores?

      1. Cuando los actores dejen a los personajes (A los que nos hemos acostumbrado y con los que crecimos los fans) sea por cansancio, contrato, o porque ya dieron todo y los tengan que cambiar como que este crossover perdera puntos.
        El momento es ahora.

        1. Yo estoy con vos steel, el momento es ahora que tanto cine como tv estan en puntos altísimos y rn un punto parecía estar todo planeado. Esto como que nos pincha el globo bastante… En mi opinión es ahora o nunca, si no salen en Infinity war pierden todo mi interés realmente y va a ser la peor decepción que me habrá dado feige (luego del mandarín claro)

    2. No caché lo que dijiste

      1. Steel.
        Steel. dice:
        16 junio 2017 a las 0:50
        Cuando los actores dejen a los personajes (A los que nos hemos acostumbrado y con los que crecimos los fans) sea por cansancio, contrato, o porque ya dieron todo y los tengan que cambiar como que este crossover perdera puntos.
        El momento es ahora.

    3. Por lo que entendí se refiere a cuando los actores de Iron Man, el Capi, Thor etc dejen de interpretar sus personajes.

  3. Pues yo lo que veo más plausible, y más despues de las declaraciones de Joseph Loeb y de esta sesion de fotos es que al menos parece que hay intención de que los de television si que se crucen entre ellos.

  4. Que tristeza la verdad…

  5. Este Feige es un pillo. Yo pienso que habra cameo de los defenders en IW. A mi no me enganas Kevin.

  6. Se que a muchos les molestara esta noticia, pero casi prefiero que sea asi. Me encantaria ver a Daredevil junto al trepamuros o al Capi pero yo no sigo las series. Supongo que si aparecen en las pelis tendran desarrollo nulo, teniendo claro que lo habran tenido en sus respectivas series, pero a mi se me quedaria flojo.

    1. No le veo problema a seguir las series o no. Por ejemplo los pueden introducir de la misma forma que Hawkeye, Black Widow, Black Panther, Falcon o el propio Spiderman. No hizo falta mucha presentación con ellos y podrian haber tenido una serie o pelicula antes, puesto que tienen historia anterior a su primera aparición en el MCU. Por ejemplo necesitas un abogado y te sale Matt Murdock. No tienes que explicar todo desde el inicio, solo lo que necesites en la peli y pa el que quiera más ya tiene las series

  7. ¿Yo la verdad es que todavía sigo sin entender por que la gente se resiste a aceptar que no va a ver más crossover entre Cine y TV del universo Marvel.

    ¿Es que todavía hay ingenuos que no se han enterado que Marvel Studios (Cine) y Marvel Entertainment (TV
    y Netflix) se separaron y que los presidentes de ambas compañías no se hablan?

    ¿Es que no entienden que aunque las peliculas y las series convivan en el mismo universo, desde esa separación, personajes como Sif, Nick Furia o Maria hill que salieron en el cine, ya no han vuelto a salir en las series?

    Es que todavía hay bobos que piensan que Kevin Fiege es que maneja todo el universo tanto TV como cine?

    El solo maneja la parte del cine y le esta yendo muy bien, pero desde sus encontronazos con Iker Perlmutter olvídense de crossover entre el cine con TV-Netflix.

    Vamos a poner un recordatorio de la noticia http://agentofmarvel.blogspot.com/2015/09/marvel-studios-se-desliga-por-completo.html

    1. ¿Es que todavía hay bobos que creen que tienen la verdad absoluta? ¿Qué creen que las cosas no pueden cambiar como sucedieron con Spider-Man? ¿Es que no entienden que este es un negocio y si las condiciones se dan hay alguien muy por encima de Feige y de Loeb que puede decidir juntar a todo el mundo y punto?

      Vamos a poner un recordatorio de una situación aún más complicada. https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-la-fase-tres-de-marvel-mezclara-personajes-nuevos-y-ya-vistos-doctor-extrano-estara-en-ella-y-no-descarta-cross-over-entre-vengadores-x-men-y-spider-man-en-el-futuro

      Al margen de esto, en un evento de preguntas y respuestas, le sacaron si habría alguna posibilidad de ver un cross-over entre los Vengadores, X-Men y Spider-Man, y aunque sí que reconoce que no será algo que ocurra en el corto plazo, tampoco lo descarta para el futuro, tal y como ha mantenido siempre.

      Diría que, en el corto plazo no estaríamos en una posición para asociarnos con otros estudios tienen unos pocos de nuestros personajes, porque tenemos muchos personajes por nuestra cuenta. Sin embargo, yo nunca diría nunca.

      Casi lo mismo que acaba de decir y…BOOM! Año y medio después confirmaron a Spider-Man en el MCU.

    2. Si pudieron unirse Sony y Marvel por Spiderman, qué te hace a ti pensar que no pueden unir cine y TV siendo aunque sean divisiones distintas, la misma empresa? Tienen el mismo dueño, en cuanto quieran el problema se resuelve en una reunión. Incluso menos, en una llamada de telefono

  8. Yo no necesito un crossover concretamente, sino referencias mutuas. Es incomprensible que no haya referencias a Luke Cage y Daredevil como mínimo en la peli de Spiderman. También si en IW van a estar los Vengadores en Nueva York, la presencia de los Defensores se tendria que dar… Vale sí, no tienen por qué estar justo en el momento preciso y el lugar exacto en el que haya la lucha o el problema pero vamos… Son cosas que deben resolver.

  9. ojala que no 🙁

  10. En Infinity War sera la mejor oportunidad, pero si Feige dice la verdad y no esta en los planes reunirlos es porque seguramente ya tienen un plan para cada uno y que continuen asi.

    1. Si en Nueva York solo hubiera pasado lo de la primera peli de Los Vengadores ok. Pero es que en IW volverán a estar allí y en Spiderman. Si no quieren hacerlos aparecer ni en un cameo (yo me conformaria en algo estilo Aquaman, Flash y Cyborg en BvS), al menos que hagan alguna referencia a ellos. Comparten ciudad con Spiderman y al menos Luke Cage y Daredevil tienen que ser bastante famosos.

      1. Prefiero no verlos que a verlos en un Pen.

  11. Se puede percibir en el ambiente, pasara mucho tiempo antes de que los personajes pasen a la gran pantalla, malditos por no tener planes para esto.

    Quizás algún día, pero tenemos muchos personajes en el MCU

    Ya esta, no están interesados. No todos los personajes aparecen en todas las películas por lo tanto no es un impedimento.

    Yo la verdad no me quiero engañar pero una diminuta parte de mi espera que todas estas desafortunadas declaraciones sean para despistar.

  12. Yo ya me resigne. Sin embargo, un cruce Agents of SHIELD y The Defenders o películas hechas por Netflix clasificación R sobre personajes como GHOST RIDER, sería perfecto. No sólo para que les den largometrajes dignos a estos personajes, sino también para que hayan películas R con el sello del MCU.

  13. Por mi parte a estas alturas no pido que los Defensores estén en IW lo que pido es que ahora que hay tantos héroes en Nueva York al menos haya constancia de ellos. ¿Que costaba que en Doctor Strange en el apartamento de Stephen hubiera un periódico del Daily Blugue hablando de Spiderman y otro del que aparece en Daredevil hablando de este? ¿Que cuesta que la torre Rand aparezca en el skyline de Homecoming? ¿Abra menciones a Darecdevil o a Luke Cage en Homencoming ya que en estas dos series la prensa habla de ellos? Las lineas temporales de series y pelis no esta del todo clara pero si fuese en el orden en el que se estrenan ¿En Los Defensores no se hablara nada de lo que ha hecho El Buitre hace un mes? ¿Cuesta mucho que haya una referencia en el periódico en las noticias aunque sea de fondo a The Punisher? ¿Tanto costaría estas pequeñas referencias de un lado y otro? Por que vale que la ciudad es grande pero no tanto como para que los de Queens no se pan que pasa en Hell Kitchen o en Brooklyn y viceversa

    También esta el tema que el pasado septiembre en los exteriores de Nueva York se rodaron a la vez Iron Fist, Spiderman y Punisher ¿No se podría haber pasado algún actor para hacer un cameo de un lado a otro?

    Al menos espero que esta foto sirva para que Shield y Netflix se junten

    1. Exacto, es eso. Si no quieren ponerlos en pantalla, ni que sea un cameo como los miembros de la JL en BvS, al menos que hagan alguna referencia o guiño hacia ellos. Sino que hubieran puesto otra ciudad

  14. pues a esperar en el futuro

  15. Traducción: Marvel tiene un plan demasiado a futuro, por lo que no hay necesidad de introducirlos aún.
    En serio espero que nos den una gran sorpresa (si no se llega a filtrar antes). No es que vayan a hacer gran cosa contra Thanos pero es la ilusión de verlos juntos a los vengadores.

  16. Declaraciones de Loeb:

    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/83/26837781.jpg

  17. Pues yo diría que es imposible, pero lo mismo dije de Spiderman en su momento y cuando menos lo esperé, estaba llorando de emoción frente a la pantalla…

  18. Creo que hasta Infinity War 1 y 2 van a decir esto, porque es bastante posible que aparezcan en modo de cameo en estas y no quieran arruinar la sorpresa.

    PD: Imaginaos un momento en el que los Vengadores hayan recibido una paliza de Thanos y aparezca Coulson junto con Furia para motivarlos con un discurso… Sería momento muy sentimental/épico en la película.

  19. Yo no quiero que vayan a patear el trasero de Thanos frente a frente (Aunque no me molestaría)
    Me conformo con que en las películas dejen de fingir que no existen… que haya pequeñas referencias.

    O bueno, ya por último me basta con que se crucen AoS, Defenders y (quizá en el futuro) Cloak and Dagger. Y si esta va a ser la última temporada de Agents entonces es el momento idóneo

  20. La triste realidad que muchos prefieren ignorar :/

Dejar un comentario