Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Stan Lee habla sobre el resto de superheroes compartiendo Universo con los Vengadores y confirma su cameo en Agente Carter

28

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Stan Lee, nuestro fan más incondicional de los cómics, ha hablado sobre muchas cosas en una conferencia, en las cuales destaca que hablara sobre los superheroes y sus derechos cinematográficos, y sobre verlos compartiendo pantalla en “Los Vengadores: La Era De Ultrón” o en un futuro próximo con el equipo, y que confirmara su cameo en la próxima serie Marvel “Agente Carter”. Además, de modo anecdótico, también mencionar que a Roy Thomas, creador de Ultrón en los cómics, le preguntaron si haría un cameo en la secuela vengadora (de forma parecida que ocurrió con Ed Brubaker en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, pues escribió la saga de los cómics en los que se basa la película), Thomas respondió que no tenía cameo, aunque sí que harán referencias a él.Ante la pregunta sobre si veremos a todo el Universo Marvel junto en el cine, Stan Lee responde:

Esa es una muy buena pregunta, y Marvel está concienciado en intentarlo. Aunque no resultará fácil, porque son personajes que consiguen mucho dinero y tienen tanto éxito que los estudios con sus derechos no quieren dejarlos marchar. Así que eso es algo que todos los abogados y empresas de producción tienen que discutir. Si alguna vez harán que funcione, no lo sé. Es una pena que Marvel no pueda distribuirlos, pues así los tendríamos a todos juntos. Se podrían juntar a los vengadores, a los guardianes, y al resto de grupos y entonces harían 100 mil millones de dolares.

Parece que Stan quiere verlos a todos compartiendo universo.

En cuanto a su cameo en la serie de “Agente Carter”, Stan dice lo siguiente:

Mirad el cuarto episodio. Creo que mi cameo está en el cuarto episodio. Deberían avergonzarse de sí mismos por no haberme puesto en los tres anteriores, pero qué demonios. Eso sí, es un buen cameo.

Este hombre no pierde la vivacidad que le caracteriza. Muy grande, Stan, muy grande.

Vía Información | Cosmicbooknews

BlackArrow

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight en el tercer avance de Ace Chemicals Infiltration

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac vuelve a hablar de ser Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Es fantástico que este hombre siga vivo acompañándonos a todos en el disfrute de sus creaciones hechas una realidad cinematográfica a la altura. Vivió la edad de plata de los superhéroes en el papel y ahora vive la de oro en el cine.

  2. Deberían avergonzarse de sí mismos por no haberme puesto en los tres anteriores, pero qué demonios. Eso sí, es un buen cameo

    ”. Jajajajajajaja Se es mando me hizo reír jajajaja XD

  3. Sería genial que en Avengers Infinity War haga un cameo de El Vigilante y con eso cerrará su tiempo de aparecer en las películas marvel, porque ahí que decirlo ya está un poco viejo

    1. no veo que eso sea un impedimento para seguir haciendo cameos. despues de todo, al final solo hace eso, cameos XD

      1. Esto lo digo porque en cualquier momento se nos puede ir, Dios no lo quiera aunque lo veo muy saludable actualmente

    2. por favor Stan!! aguántate vivo hasta la Infinity War II (tendria unos 96 para entoncs D: )

      despues de eso que pase lo que dices… una escena de el transformandose en el vigilante seria lo mas epico de este mundo, de todos los mundos!!

  4. Esa es una muy buena pregunta, y Marvel está concienciado en intentarlo. Aunque no resultará fácil, porque son personajes que consiguen mucho dinero y tienen tanto éxito que los estudios con sus derechos no quieren dejarlos marchar. Así que eso es algo que todos los abogados y empresas de producción tienen que discutir. Si alguna vez harán que funcione, no lo sé. Es una pena que Marvel no pueda distribuirlos, pues así los tendríamos a todos juntos. Se podrían juntar a los vengadores, a los guardianes, y al resto de grupos y entonces harían 100 mil millones de dolares.

    Yo creo que los personajes con la que los tienen muy dificil son los Xmen ya que es una saga de peliculas vista por muchos digamos y genera dinero.
    La que la tienen facil son los 4F y Spiderman, con los 4F si fracasa (Cosa que pienso que pasara) ya los tienen devueltos tras polemica y polemica ademas que sus peliculas no son buenas en si, con Spiderman el tiempo lo dira, The Amazing Spiderman 2 no fue lo que ellos esperaban y les provoco un gran cambio de planes y apuestan por un Spin Off que no se que enfoque le daran y si fracasan chau Spiderman, ademas de que esas filtraciones los afecto mucho y no dudo que capaz vendan los derechos … asi que hay que esperar, para mi los unicos que no tienen que volver son los Xmen que son los unicos que trata bien Fox.

    1. Una pregunta/duda y disculpen mi ignorancia al respecto:
      ¿Por qué el fracaso de 4-F, Spiderman o cualquier otra franquicia significaría la devolución de los derechos a Marvel? ¿No se supone que eso sería discrecionalidad del estudio que posee los derechos legales?

      1. Porque si fracasan el taquilla , el estudio deberia perder el interes en esos personajes y si no hacen peliculas en no se cuantos años, los derecjos regresarian a Marvel

      2. Mira por lo que veo y es bastante obvio la franquicia de los 4F nunca fue rentable, las 2 primeras tuvieron sus criticas negativas y este Reinicio no garantiza que la historia cambie, muy apresurado todo para no perder los derechos, un casting con demasiados errores, muchos problemas y falta de respeto de parte de algunos actores a sus fans, un rodaje muy dudoso y muy rapido, ningun logo, teaser, trailer, eso no genera confianza en publico en general y si fracasa ya los 4F quedan manchado y creo que Fox no va a salir arriesgandose con ellos y los van a devolver con un costo, la franquicia manchada.
        Respecto a los derechos de Spiderman la ultima pelicula no fue lo que ellos esperaban y afecto mucho todo el calendario, ademas como bien decia ahi arriba las filtraciones de Sony la afectaron mas, incluso correos que no estaban felices con lo generado con Spiderman y es la unica franquicia que con suerte sacan peliculas en un par de años mientras que Marvel Studios, Fox o Warner sacan cada año.
        Lo mejor que pueden hacer para salir de su situacion es un acuerdo entre Sony o Marvel para incluirlo en el MCU y ahi si ayudar a la franquicia o dar los derechos.
        Muchas paginas aseguran que podria suceder pero el tiempo lo dira.

        1. A los fans es obvio que nos importa la calidad pero a los estudios en general les importa las ganancias, por ejemplo Man Of Steel no genero lo que ellos esperaban, y por un tiempo estuvo dudoso el UDC en el cine hasta que lo confirmaron con BvS (Cuya pelicula va a ser el despegue total) y despues con la lista de peliculas o Marvel Studios que bien no recaudo lo esperado en la fase 1 pero aun si siguieron haciendo peliculas, la diferencia entre esta y los demas estudios es que su estudio es independiente y aun asi siguen igual, lo mismo con AOS, podrian cancelarla pero aun asi es de ellos la serie, en cambio Warner, Fox y Sony son las que piden Ganancias para seguir haciendo.

          1. De acuerdo. Marvel se puede permitir que una o varias películas no cumplan expectativas en taquilla porque su planificación lo permite y preveen compensación de beneficios por fases. Sencillo: se pudieron permitir que Hulk fuera tan discreta porque esperaban que el resto fueran muy rentables. Como así ocurrió. ¿Porqué anunciaron la fase 3 antes del final de la 2? porque Iron Man 3 recaudó más de lo esperado, y porque la película con menos expectativas las superó con creces, que es Guardianes. Da igual que Vengadores 2 haga 800 o 1600, el plan continúa adelante. Todo cambiaría si una peli diera pérdidas, seguramente se cancelarían las demás, pero hoy lo veo difícil. Esperemos a 2016, que el mercado va a estar bien saturado a ver como respira el público.

          2. Por cierto mi pregunta iba mas apuntando a lo legal que hacia lo previsible. No sabemos si la actual franquicia de 4F va a fracasar aunque tengamos bastantes indicios de base para suponerlo xD
            yo supongo entonces que los encargados del asunto en Marvel acudirían a Fox proponiéndoles la devolución o compra de los derechos y volveríamos a ver a la familia fantástica ¿en el 2025 mas o menos?

        2. Aunque yo creo que ya es imposible ver a los 4-F en el actual mundo cinematográfico de Marvel, especialmente porque ya Fox confirmó una secuela de los Fantásticos, no se para qué año pero no creo que antes del 2018.
          Spider por el contrario aún con sus errores y los desfases en cuanto a los sucesos en NY podría encajar, me refiero a Marvel dándole continuidad al actual Peter y su historia, ahora ¿quien acudiría a quién? no veo a Sony yendo hacia Marvel a proponerles una fusión y Marvel ya ha demostrado que puede seguir haciendo historias de Vengadores sin spidy –aunque aun lo veo necesario para la Civil War– pero eso es tema aparte.

          1. La secuela esta confirmada para el 2017 y dudo que la hagan si fracasan con su reboot.
            Respecto a Spiderman por lo que tengo entendido Sony y Marvel Studios son dos estudios que se llevan bien y no les vendria mal un acuerdo/union para ambos y generaria ganancias a ambos.
            En cambio Fox y Marvel Studios son dos estudios que no se llevan muy bien y ahi veo dificil un acuerdo.
            Spiderman para mi es un lobo solitario, es un buen miembro vengador pero lo veo mas solitario al igual que Wolverine aunque algun cameo de ellos estaria muy bien.

            Por cierto mi pregunta iba mas apuntando a lo legal que hacia lo previsible. No sabemos si la actual franquicia de 4F va a fracasar aunque tengamos bastantes indicios de base para suponerlo xD
            yo supongo entonces que los encargados del asunto en Marvel acudirían a Fox proponiéndoles la devolución o compra de los derechos y volveríamos a ver a la familia fantástica ¿en el 2025 mas o menos?

            En termino legal no sabria responderte @KikoRobles vos sabes?
            En terminos ganancias es un poco obvio mas la polemica que genero este reinicio ya nos hacemos una idea, y creo que tendrian que dejar pasar muchisimo tiempo para usarlos de nuevo, la franquicia de ellos tendra una mancha que va a ser duro borrar y podria decir que una pelicula de Chica Ardilla seria menos riesgosa para Marvel Studios.

            1. Lo que está claro es que hay un contrato previo, y si Sony no cede, no hay nada que hacer, Marvel se aguanta. Pero si Sony está dispuesta… pues una de dos, o es una recompra de derechos, volviendo a Marvel a todos los efectos a cambio de una cantidad de dinero (habría que saber cuanto pagó Sony en su día para hacer un cálculo de lo que vale ahora); o firman un acuerdo de derechos compartidos que podría ser cualquier cosa. Podría Marvel pagar una pequeña cantidad por cierto número de apariciones en el MCU (desde cameos hasta protagonismo), o que Sony reciba un tanto por ciento de la taquilla de las películas en las que aparezca Spiderman. Desde el punto de vista empresarial se podría hacer de mil maneras, todo dicho desde mis pocos conocimientos del mundo de los derechos, que a niveles tan altos como estos podría ser de otra manera. Por otro lado estaría artístico, unificar lo ya producido, empezar de nuevo o crear un Spiderman sólo para el MCU.

            2. Ups, fallo mío, respondí pensando que hablábamos de Spiderman. Jajajja. En cuanto a los 4 Fantásticos. Pues es fácil. Fox pagó una cantidad por los derechos, con la única obligación de hacer una película cada cierto tiempo. Es una cláusula habitual que ponen los autores originales para asegurarse que los estudios compran personajes para usarlos, y no para retenerlos evitando que lo haga la competencia. Fox hizo dos películas sobre los 4F, que no fueron muy rentables, ni recibieron buenas críticas. Animados por el boom del subgénero, pues producen otra peli. ¿Qué ocurre?, que desde el punto de vista del márketing la promoción de la película es realmente pobre. Más allá de consideraciones artísticas, no hay publicidad, ni trailers, ni fotos oficiales, ni una web ni nada. Lo que más cuesta en una película no es la producción, sino la publicidad. Y está claro que Fox no está invirtiendo en ello. Por lo que no es una locura pensar que es una peli más enfocada a no perder derechos y aprovechar el tirón, que una gran apuesta como demuestran los demás. Y si no cree en ella el propio estudio… En fin, que si esta nueva peli, Fox tiene dos opciones. O revender los derechos a Marvel y sacar un beneficio que no iba a tener con las películas, o arriesgarse con un tercer reinicio justo cuando se vuelva a cumplir el plazo dentro de unos años, seguramente con el público en contra, incluso el no fan. Por ello muchos opinan, acertadamente en mi opinión, que si lo de Trank se estrella, Fox no quiera saber nada de los derechos y revenderá a Marvel, que está ansiosa por recuperarlos, y pagará una buena cantidad.

  5. Que a Marvel le gustaría recuperar los derechos de todos sus superhéroes es algo que ya sabemos. Es evidente, puesto que con Disney detrás tienen infraestructura para poder gestionarlos a todos. La pregunta de la que me gustaría respuesta es: ¿Logrará juntar Marvel a todos los superhéroes que ya tiene en una misma película? Ojalá, e Infinity War no sea un catálogo de personajes pero sin llegar a juntarse nunca.

  6. Stan Lee ya deberia de hacer un cameo pero como TOAA

  7. Hablando de Stan Lee, para mi el puto amo todo sea dicho, hoy vi un capitulo de Big Bang, no sigo la serie solo veo capítulos sueltos de vez en cuando, uno de los chicos del grupo quería preguntarle a Stan Lee porque a sus personajes les pone nombres empezados por la misma letra del apellido y en número muchísimos personajes que efectivamente tenían ese patrón, curioso y muy gracioso la verdad, P.Parker, Reed Rechards, Matt Murdork y el peor de todos como decía la serie J.J.Jameson.Junior me moría de la risa

  8. muy grande stan tan grande que ha plagiado cada vez que pudo ah la ´´distinguida competencia´´ y aun asi sigue siendo respetado por muchos fanboys muy grande la verdad…

    1. Hay que ver cosas que se leen…

    2. Jajajaja lo que hay que leer, madre mía, como diría mi madre….hablar por hablar

    3. 1)Comentario que busca pelea
      2)Nada que ver con la noticia
      3)¿DC es un santo, o tampoco a plagiado?
      4)0 argumentos.
      Bien, ahora se quien es un verdadero fanboy de DC.

    4. Buscas pelea.
      1.- Stan Lee es uno de los mejores creadores de superhéroes, sino el mejor, por que todo lo que hace, desde el punto de la ciencia-ficción, es posible; lo que hace Dc, no quiero ofender a nadie(por que hasta a mi me ofendo) no puede ser posible, ese es su error, cae en muchos errores “científicos”.
      2.- Stan Lee trabajo para Dc algún tiempo, al igual que Jack Kirby.
      3.- Stan LLee es TOAA el Creador de los dos universos tanto de Dc como de Marvel, como se expuso en Marvel Vs Dc.
      Y para finalizar: Dc plagio a Superman y a Batman, los héroes que le han dado mucho, entre otros.
      Así que nunca hables con la boca llena.

      1. Que conste que no defiendo ni apoyo lo que dice @MasterofFear, pero colega los argumentos que expones son irrisorios… XD DC cae en errores “científicos” claro, porque los poderes de los personajes Marvel se sostienen bajo un escrutinio científico XD chorradas…

        El crédito que se le de al bueno de Stan en “Marvel vs Dc” no es más que un crédito honorífico, Stan Lee no ha creado ningún universo DC…

        Y Superman y Batman son plagios? a ver, de quien en concreto? porque desarrollar un personaje partiendo de varias ideas te informo desde ya que NO ES PLAGIO, para tu información… 😉

        1. No hay que entrar en discusiones.
          A mi me gustan ambas editoriales, y son muy buenas lo que dije lo dije por él.
          No esperaba que nadie comentara mi comentario, o se dignara a leerlo.
          Bueno…
          En el 1 a mi me parece, en lo personal, que las cosas se hagan mas reales… es como cuando Superman levanta una “enana blanca” al rato no puede ganarle a X villano poderoso, etc. Aunque es imaginación, debe de entrar en algo real. Marvel igual lo hace.
          En el 2 eso ya lo sabía, obvio que el mas grande Stan no creó Dc, solo doy a entender la calidad y respeto que tiene de ambas compañías.
          En el 3 no lo quise decir de esa manera sino para que el amiguito(con respeto) se de cuenta de que ninguna editorial es una santa, y lo dije de manera sarcástica. Superman fue robado, y Batman(el mejor) pues tiene cosas del Fantasma.
          Yo digo que las dos son muy buenas, y no es para que nadie pelee ¿o si?
          Y si es cierto que se Marvel a “copiado” .
          Hyperion es copia de Superman, pero de una manera burlesca, al igual que lo es Deadpool de su contraparte.
          Ami me gustan más Batman y Spiderman, para mi los mejores superhéroes de todos los tiempos.
          Asi que esto seria un cuento de nunca acabar… y mejor adisfrutar lo que tenemos.
          Otra cosa es burlarse y ofender a Stan Lee.
          ¿No crees?

Dejar un comentario