Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

Stephen Amell confirma que no estará en Batman v Superman: Dawn of Justice, más personajes rumoreados y el guión falso de Kevin Smith

61

Montaje con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Grant Gustin como Flash y Stephen Amell como Green Arrow

Curiosamente, dos de las noticias que más calaron el día de ayer fue la revelación de que Stephen Amell y el equipo de “Arrow” nos tienen algunas sorpresas preparadas para la San Diego Comic Con de este año, algunas de ellas no relacionadas con la serie aunque seguramente sí con el personaje, y el primer vistazo oficial a Superman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Hoy las dos noticias convergen para que Stephen Amell, respondiendo a sus fans en Facebook, confirme que no estará en la película que juntará por primera vez en el cine (sin contar “The LEGO Movie”) a Batman y Superman. Y tras sus declaraciones, nuevos personajes rumoreados para la película: Jason Todd, Carrie Kelly y Kyle Rayner. Aunque yo no apostaría por verlos en la gran pantalla porque podría ser todo una jugarreta de Kevin Smith.

Seguid leyendo.

Primero, las declaraciones de Amell:

Aprecio todo el apoyo y el entusiasmo, pero no todo lo que publico es un indicador cifrado de que voy a estar en “Batman v Superman”. No voy a estar en “Batman v Superman”.

La próxima vez que haga un vídeo o una entrevista con un periodista que me agrade, estaré encantado de explicar los motivos. La versión corta – es que no es un barómetro de la habilidad o calidad de género – Televisión v Películas, sin ánimo de hacer broma. Todo aquí se resume en logística. En cualquier caso… gracias por todo el apoyo que me estáis mostrando. Pero tened en cuenta una cosa, interpretar a Arrow en televisión no es un premio de consolación. Nosotros interpretamos las versiones definitivas de nuestros personajes del universo DC.

En cualquier caso, aún esperamos a las grandes sorpresas que Amell dijo que nos tenía preparadas para la SDCC (incluso aseguraba que este año tenía intención de ser el ganador de la convención). De hecho, solo ha confirmado que no estará en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, no ha hablado de la posible unión de universos más adelante.

En otro orden de cosas, a raiz de la lista de villanos rumoreados para aparecer en “Batman v Superman: Dawn of Justice” lanzada por Latino Review, desde Badass Digest afirman que han leído un guión en el que además de esos personajes aparecían otros.

Desde el portal, afirman que en un guión al que le han podido echar el guante aparecen mencionados muchos otros nombres pero que no están seguros de que este sea el guión real (puede ser un borrador previo o algo totalmente falso). Incluso se muestran excepticos. En cualquier caso, aquí os lo dejamos y que cada cuál saque sus conclusiones.

Confío en la red de El Mayimbe y la otra información que tiene más allá de este guión, pero algo sobre el guión real en sí mismo – ya sea con errores o con la cascada de fan-service (Kord Industries, Jason Todd, una calla Shuster en Metropolis, Kyle Rayner, Carrie Kelley, Thanagar, mención a Hob’s Bay, la presidenta se llama Diane Nelson, quién resulta ser la presidenta de DC Entertainment) o el hecho de que el tono no tiene nada que ver con “El Hombre de Acero” (Themyscira tiene una embajada en Metropolis) me obliga a permanecer ampliamente excéptico. Si este es el guión, parece que Warner Bros. ha aprendido algunas lecciones de sus últimas películas, aunque me preocupa que el peso que pueda acarrear la enorme cantidad de fan-service del guión pueda cargarse la película.

Lo cierto es que en ningún caso se dice que vayamos a tener aparición de los lugares y/o personajes y podría ser simplemente una batería de referencias puestas en medio de varias conversaciones. Pero antes de opinar, seguid leyendo.

Por si no fuera suficiente con todo esto, parece que Kevin Smith habría escrito un guión falso para despistar a los fans y así mantener en secreto el verdadero proyecto.

A finales del año pasado tanto Charles Roven como Zack Snyder se acercaron a Kevin Smith con un tratamiento inicial para la película y Kevin Smith salió con la idea de escribir un guión entero basado en ello pero con muchos errores y cambios que no aparecerían en la película final. Esto incluía importantes giros argumentales, personajes, etc. y filtrarlo online.

Es decir, que puede que todos esos rumores salgan de ahí. Curiosamente, todas las fuentes anteriores, tanto Latino Review como Badass Digest, mencionaban un guión filtrado en pdf. Y eso, amigos, es lo que aparentemente hizo Kevin Smith.

Así que es posible que todos los rumores que páginas como Latino Review están lanzando no sean más que lo que Warner tenía en mente que pasara. Todo podría formar parte de un plan para despistar a los fans y mantenerlo todo en secreto el mayor tiempo posible. Y parece que funciona.

Vía información | Green Arrow TV | Badass Digest | Movie Web

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jessica Alba protagoniza el segundo clip de Sin City: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[Cine] Publicado a buena calidad el cuarto TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Vaya, vaya. Warner esta jugando algo serio, algo “ardiente” con los fans. Pero si somos sensatos,es lo mas coherente que pueden hacer, para mantener lo más resguardado posible la trama de la película y los demás personajes. Solo falta que las fotos de lexcorp y la estatua de sups, sea también parte del despite, para guardarse entre ellos la verdadera “sorpresa”

    Y hjablando de los supuestos “personajes” la introducción de Jason Todd y Carrie Kelly, me suena ya mucho a adaptación o influencias masivas de TDKR. Creo que este nuevo batman merece algo más que una simple adaptación casi perfecta del personaje, merece algo de originalidad, algo que ni siquiera en las adapataciones en animación se ha visto. Y lo digo como fan a muerte de Batman.

  2. Jason Todd??. ufff me encantaria ver a Red Hood en el Cine 😀

    1. Ni lo sueñes

  3. Puede que no aparezca en Batman V Superman pero puede que Bruce Wayne le nombre, algo así como “conozco a alguien en Starling City que podría ayudarnos” y aparezca en la Liga De La Justicia al igual que dicen que van a hacer con Flash, un simple borrón y punto.

  4. A mi me encantaría ver muchas de las cosas que se mencionan en la gran pantalla, pero concuerdo con que si se agrega demasiado fan-service… este puede cargarse la película.

    Personalmente, preferiría que se vaya más despacio, con tranquilidad. Ya el hecho de tener a Batman y Superman en la misma película es suficiente… si quieren hacer una aparición de WW, está bien. Pero tener más de 3 héroes en acción en la gran pantalla puede que traiga algunos problemas si no se tiene cuidado. Después de todo la película tiene un promedio de 2hrs y necesitara aprovecharlo para darle suficiente pantalla a cada personaje. Por otro lado la ventaja de los héroes de DC es que ya no creo sea necesario un “origen”… ya todo el mundo sabe sobre Batman y WW (quizás no tanto esta última, pero al menos nosotros los fans sí :P)

    Yo insisto que prefiero a Diana Prince en esta película y no a WW… osea, un guiño a lo que puede ser WW. Y que luego la próxima se llame “Trinity” (donde pueden mostrar alguno que otro personaje como cameo), dejando como ultimo paso a “Liga de la Justicia”.

    Pero ya sabemos que no será así… que después de esto vendrá enseguida Justice League…

    1. yo esperaria que en la justice league hasta ahora se conozcan todos los heroes y solo al final queden juntos… algo como una JL Origins.

  5. me da que no saben gestionar su cartera de personajes.

    Marvel en ese aspecto ha hecho un trabajo fabuloso

    Se ha arriesgado a plantar semillas con thor, increible hulk y c.a. first avenger, no todos se arriesgarían a hacer peliculas de presentación para luego lanzar un superproyecto como avengers….

    pero claro, requiere planificación y riesgo, y no tirar la toalla por resultados discretos

    De esta manera, y con el apollo de agentes de shield, han logrado crear un universo coexionado, un autentico universo marvel, que al igual que el de los comics, se come con patatas a su homologo de dc, porque dc nunca ha sabido gestionar su universo, solo lanzar crisis tras crisis para intentar arreglar continuidades y reinventar personajes… todo para al final quedarse igual o peor que antes…

    Ahora en cine igual… tenían un buen punto de partida, la trilogía de nolan podía servir para presentar al batman maduro que ahora quieren enseñar, tal vez incluso a su sucesor, y el tono de nolan no discrepa mucho con lo visto en man of steel.

    pero no, hay que aprovechar el exito de las fases de marvel, corre, lanza un all stars, pero mete también a wonder w., y aquaman, y…. ah… y dejalo ya todo atado para justice league…

    no lo veo

    a man of steel le faltaba otra peli de rodaje, a batman una de presentación -aunque no de origen, eso ya es absurdo a estas alturas- a wonder woman otra de presentación… hacer las cosas bien, si tienes 3 pilares de un grupo, no los atropelles en peliculas conjuntas, no hagas un justice l. en dos peliculas…

    marvel usó
    1 increible hulk
    2 iron man
    1 capitan america
    1 thor
    Cinco peliculas para presentar a los avengers… cinco peliculas para luego lanzar la mejor pelicula de grupo de superheroes de la historia, ¿el universo dc merece menos…?

    Sinceramente, creo que se están equivocando.

    1. El camino usado por Marvel no es el único, además quién dijo que DC quería hacer lo mismo que Marvel, de momento no sabemos, y para hacer lo mismo, con qué sentido? ganar dinero? (lo único que se me ocurre)… hay otras formas.

      1. Es el único para que de base te pueda salir algo decente, me temo…

        1. y yo me temo que te equivocas xD , fácilmente podrían haber presentado la liga de la justicia de golpe y luego hacer pre-cuelas , explicando como es que llegaron a ese punto(la liga de la justicia) , eso es solo una más de las mil que hay.

    2. Si pero que pasaba si la primera de esas películas fracasaba. Y si la segunda tambien lo hacía. DC intento recorrer ese camino con Green Lantern y se pincharon a los 200 metros.
      No esta mal adelantarse con un Batman-Superman y de ahi a la Liga.
      La moda de los superheroes no durara por siempre y ya Marvel tiene explotado un buen filon del negocio.
      A DC no le quedará nada de la torta…

      1. Pero a Marvel le pasó también con ‘El Increíble Hulk’. Ese es el truco, seguir para adelante porque en el futuro te rentará con los otros éxitos’ y siguió para adelante, con él como Vengador también a pesar del

    3. Tú si eres gran fanboy, tienes que decir la “la mejor película de grupo de superheroes de la historia” para tí, te recuerdo que cinematográficamente es la única, no habría otra para comparar, Avengers es buena película, entretenida pero para nada una obra de arte. DC y Warner saben como lograr las cosas y no siguen el mismo camino de Marvel, tratan de forma muy distinta a sus superheroes. Y si nada te gusta, algo sano para tu salud es que cuando ya esté en cartelera no la veas. 🙂

      1. No sabemos como Dc esta logrando las cosas o como estan planificando algo porque apenas tienen una pelicula estrenada con Man of Steel, en el 2016 se sabra como pretenden manejar su Universo si lo haran bien o mal el tiempo lo dira, pero decirle fan boy solo porque hubiera querido ver antes peliculas individuales de personajes de Dc.

        Creo que ese hubiera sido el deseo de muchos o por lo menos una pelicula donde se puede presentar a dos personajes, pero es lo que tienen seamos sinceros Warner no quiere una pelicula individual que pueda dejar solo 500 parecido a lo que hizo Batman Begins, sino que sobrepase por lo menos los 800, las decisiones de Dc buscan lograr el mercado perdido que actualmente es dueño Marvel, si es correcto el camino el tiempo lo dira, porque con el publico nada se sabe es tan cambiante porque lo que funciona hoy quizas ya no funcione mañana.

        1. “gata negra” Yo me refiero a que Dc le está yendo muy bien en cuanto a series con sus superheroes y lo que ha llevado a cine y televisión, obviamente tiene sus películas mal logradas caso “Lnterna Verde”, pero lo dije en general, WARNER es un estudio de cine que tiene muy buena visión, le dieron un trato genial a BATMAN (Nolan), la película de MOS es buena (mejorable). Y reitero es fan boy, solo hay que leer todo lo que escribió u cualquier ser humano (creo) lo entendería “abogado”.

    4. Batman PRESENTACIÓN??? si Batman es como DIOS! todo el mundo sabe quién es, ha oído hablar de él o se hace una idea de lo que significa… XD por favor Batman no necesita NINGUNA presentación.

      Avengers la “mejor” película de “grupo” de superheroes de la historia?, coughWatchmencough… coughXmenDOFPcough… sin ir más lejos podrían quitarle el puesto que le das, además de que como dicen más arriba, no hay tantas películas grupales de superheroes para comparar… pero espérate que saquen JLA, espérate… XD

      Y sinceramente, me uno a estas palabras de Snyder, que debería cerrar el ojete aunque sea tímidamente al que habla más de la cuenta, porque tiene RAZÓN:

      Puedes hablar cuanto quieras sobre otras películas de superhéroes, pero esto es Batman y Superman, seamos honestos. No sé cómo puedes hacer algo más grande que esto”.

      Ahí te lo dejo, pa’ que reflexiones un rato y te des cuenta finalmente, de que hay muchas películas de superheroes, pero una que reúna a los 2 más grandes e icónicos superheroes de la historia por primera vez? todavía NINGUNA … 😉

      1. Siempre dando en el clavo Zato 😉

    5. Me pregunto cuanta planificación habrá tenido Marvel, me imagino algo como: “Hagamos películas de cada vengador y de ahí los unimos…”
      Además lo de la mejor película de superheroes por el éxito en taquilla me pare hablar de más ya que ¡ Disney sabe como promocionar sus películas porque hasta Toy Story hace éxitos en taquilla.

  6. Vale. Si Kevin Smith ha hecho eso de verdad (y aún no está confirmado), LE APLAUDO.

    No, en serio, a ver. Ya se han filtrado los pilotos de Flash y Constantine; en su día se filtró el guión de Batman Begins, exponiendo el giro argumental de Ra’s al Ghul; antes de que una película de Marvel llegue al cine, ya tenemos en Internet la escena post-créditos enterita. A todos los aquí presentes nos gusta navegar por Internet e informarnos, pero a veces el exceso de información se carga la magia de la película, y en demasiadas ocasiones la simple curiosidad por lo que podría ser una noticia más acaba por spoileranos la peli entera.

    Ahora supongamos que existe un guión sólido de la película, escrito por alguien que sabe lo que se hace, totalmente fiable y totalmente creíble, pero más falso que una moneda de tres caras con la imagen de Pikachu en las tres. Y supongamos que se filtra ese guión y que alguien empieza a revelar spoilers del mismo sólo para hacerse interesante en Internet. Entonces, cuando ya estamos convencidos de que en esta película Lois Lane muere, Jimmy Olsen se convierte en el nuevo Robin y Darkseid aparece en la escena postcréditos firmando una alianza secreta con Batman (todo esto me lo acabo de inventar, que conste en acta desde ya), vamos al cine a ver todo esto… y nos encontramos con una película que funciona igual de bien (o mejor, claro), pero con un argumento que no nos esperamos para nada.

    Sería una jugada brillante, tal y como están las cosas hoy en día. No es para hacerlo con todas las películas (porque ya requiere el trabajo de escribir dos guiones cada vez), pero para esta vez al menos sería una iniciativa digna de aplauso.

    1. Pues de ser verdad, es un golazo definitivamente:

      Kevin Smith habría escrito un guión falso para despistar a los fans

      eso explicaria muchos rumores descabellados que han salido ultimamente…

  7. Ok.. DC/Warner jamas cruzara los universos televisivos con los del cine, pero al menos espero que de libertad a las actuales series de tv (Gotham, Flash y Arrow) para que puedan aparecer otras versiones de Superman, WW, etc en sus historias.

    Me queda claro que Gotham tendrá mas realismo estilo Nolan y no veremos volar a Superman por ahi, pero si espero que los villanos o personajes de la Bat Family sigan saliendo en Arrow y que Flash tenga visitas de Linternas Verdes o Marcianos cazadores.

  8. Si no unieran universos lo dirian en lugar de evadir la pregunta. Al final va a ser si

    1. Pero tened en cuenta una cosa, interpretar a Arrow en televisión no es un premio de consolación. Nosotros interpretamos las versiones definitivas de nuestros personajes del universo DC.

      con eso lo deja mas que claro XD

  9. Con esto Amell confirma que si se haba universo compartido y que tendrá un Cameo en Dawn of Justice.

  10. Como había escrito en otra noticia esa otra aparición que hara en la Comic-Com sera en el panel de Flash.
    Si es verdad eso del guión falso , para mi se anotaron un golaso y habrian dejado por los suelos a algunos portales en Internet.

    1. ¿Otra? Dijo que al menos serían 3.

      1. Si lo se, pero una de ellas podria ser el panel de Flash.

  11. A veces los fans son/somos muy ingenuos…

  12. DC y Warner juegan al despiste continuamente!!!….ya que tienen miedo que se filtren spoilers (aunque no lo entiendo porque ya van sugiriendo cosas y luego las desmienten)es absurdo querer esconder cosas obvias!!.Creo que Marvel les a comido totalmente el terreno (y ahora tienen prisa!!!!),las cosas se han de hacer sin prisa pero sin pausa (como muy bien ha hecho Marvel).Si Amell no sale en Batman v Superman (saldrá en alguna de la liga),si no porque a dicho esto: Nosotros interpretamos las versiones definitivas de nuestros personajes del universo DC. Mas claro imposible!!!….en fin!!! (ya lo veremos!!).

  13. Bueno, Stephen a negado que va a estar en Bats v Supes, quizas sea lo ma senzato, por que ya tenemos a Superman, Batman, Wonder Woman, el casi confirmado Aquaman, y el ahora confirmado Victor Stone, y los respectivos cameos que tendran otros superheors o villanos, asi que quizas no aparesca el mismo “Arrow”, pero Batman puede nombrar a Starling City o nombrar Queen Inc.( quizas aca aparesca ya un indicio de lo que puede ser la union de Wayne Tech y Queen Inc. aunque eso seas para el 2014, puede que se vea un interes de Bruce para unir compañias con la de Oliver )
    Tampoco creo que Arrow salga en The Justice League, por que sino la gente dira que se copiaron lo que hizo The Avengers, asi que para que no paresca que es lo mismo que hizo Marvel, seguro se lo guardaran a Arrow cuando ya este hecha La Atalaya( algo asi como se hizo en los dibujos animados ), aunque WB parece que nos quiere despistar, filtrando falsos guiones, tambien puede ser lo que dijo Stephen un simple despiste para que no se le espere en la pelicula, y quizas nos puede sorprender, pero yo creo que lo deben de introducir en The Justice League 2

    1. Es 2024, no 2014, me equivoque XD

  14. Por milésima vez, no se por que los fans creen que The flash y arrow estarán en el cine… cuando desde hace tiempo de dijo que los universos serian diferentes.
    No puedes mezclar el universo que creo snyder con estas series dirigidas a un grupo totalmente diferente de personas.Yo como fan de DC y especialmente de the Flash no me hago problema con diferentes universos. es mas estoy totalmente de acuerdo.

    1. +10 Apúntatelos XD cuantas más versiones de los personajes tengamos MEJOR 😀

  15. Es mi impresión o Amell suena medio frustrado o dolido por no aparecer en BvS? se le ve como muy crecidito con sus comentarios, que si nuestra serie no es un premio de consolación, que si nuestras versiones de los personajes son las “definitivas”… tranquiiiilo chico, que tu serie está “bien” pero está leeeejos de ser perfecta y mucho menos definitiva en la representación de sus personjajes, empezando por su Green Arrow, pasando por Deadshot y Deathstroke, yo, lo vuelvo a repetir me alegro que NO unan cine y tv finalmente, si es que no lo hacen…

    En cuanto a las referencias de otros personajes son solo eso, REFERENCIAS, independientemente de si son verdad o no… MOS está llena de referencias y nombres del universo DC que pasaron prácticamente desapercibidos, se necesita ver la peli en slowmotion para darse cuenta XD no le veo problema a la mención de otros personajes para saber que existen en ese universo…

    Y no sé vosotros, pero a mi después de leer la retaíla de rumores hasta la fecha (independientemente de si son del guión fake de Smith o no) todavía tengo sin tener claro NADA en absoluto de la película, salvo que salen Batman y Superman en ella XD así que lo de jugar al despiste ya confirmo yo que les ha funcionado.

    1. Mas que frustrado o dolido, yo lo noto esperanzado y comprometido, el hecho que diga que el hace el arrow definitivo lo veo mas en el sentido que no actúa para ser un arrow televisivo si no para regalarnos el mejor arrow, bueno independientemente que nos guste o no la idea de un universo compartido, a mi me daría gusto que lograra entrar en la liga por el amor y compromiso que le tiene al personaje, a mi no me había tocado ver tal cosa.

      Sobre los rumores, hace poco Comicbook movie saco una nota de todos los rumores de MoS, de los cuales lo únicos que siempre acertaron fueron variety y deadline, osea si que si te quieres dar una idea de lo que sera la película lee sus rumores 😛

  16. ¿Y porque no unir cine y TV? Tienes a un Flash y a un Arrow hechos ¿porque se tienen que poner otros? Lo que pase en las películas no tiene porque tener influencia en la serie y viceversa. Antiguamente los comics eran así, recuerdo que tengo un Spiderman donde se pone a nevar en pleno verano y te ponían “para saber que es esto ver tal cómic” y no molestaba para nada en la historia de Spiderman, él seguía por su camino ¿porque en un universo donde cada uno tiene su propia “ciudad” va a cohibir a las series de lo que ocurra o no en la películas? Puede haber menciones a lo sucedido quizás pero eso no quiere decir que la serie vaya por los mismos derroteros. Yo no le veo problema alguno y espero que si unan universos.

    1. Principalmente y es motivo personal mío, no quiero a este Green Arrow en el cine, igual que no quiero que use, como están usando, toda la galería de villanos de Batman, porque el día que Batman quiera hacer uso de ellos en una película suya, no quiero ni a ese Deadshot, ni a ese Deathstroke, y seguramente tampoco querré al Ras Al Ghul que mostrarán en la serie… una serie es una serie, con menos presupuesto y calidad (en general) en todo lo que en ella se muestra y esta serie Arrow no es la excepción, tiene MUCHAS cosas mejorables ¿y cual es el propósito de unir cine y tv si no tiene repercusiones (que sí los tiene) lo que pase en una u otra? para eso que lo dejen como está, en caminos separados…

      1. No diga que no tenga repercusiones, haberlas las habría pero si ocurre la acción en Gotham (por ponerte un ejemplo) luego, cada uno, después de eso vuelve a su ciudad natal y siguen con los problemas de cada uno, al estilo cómic vamos, que tiene repercusiones ciertas cosas pero cuando se van por separado sigue cada uno con lo suyo. El Deadshot de esta serie es un poco flojo pero con el tiempo se puede hacer mucho más perverso, nunca se sabe. Para mi si me gustaría unión de universos. Es una opinión que espero se haga realidad al menos para mi, jejejeje

        1. Dejaría personajes fuertes para cine y personajes más complicados de explicar para TV, sería una forma muy distinta a hacer las cosas como las hace Marvel, así nadie se podría quejar de plagio (aunque haya gente que ahora mismo dice que estan yendo muy rápido, no hay termino medio XD)

      2. Esta bien, pero hasta ahora en la serie se están mostrando los orígenes de Green Arrow, Deadshot y Deathstroke. Recuerda que “aún no sucede la invasión de Zod” hasta ahí los personajes evolucionarían mucho hasta el punto de parecer otros como lo que parece va a suceder con este Superman en la nueva película.
        Y la galería de villanos del murciélago, creo solo se ha usado a Firefly y mencionado a Ra’s(es una liga de asesinos tiene que haber rumores de ella en cada parte del mundo) , de ahí Deadshot y Deathstroke son mercenarios que se han enfrentado en varias oportunidades a miembros de la liga.

        1. Y no solo villanos directos o vinculados con la mitología de Batman, Huntress, Harley Queen, pronto Nightwing, eso ya es abusar… XD ojo! no tengo nada en contra de que los usen, siempre y cuando NO unan cine y tv. Quiero completa y ABSOLUTA libertad creativa para que Batman expanda su mitología en el cine a su gusto sin tener que fijarse previamente qué ha hecho Arrow con sus personajes… porque es debido a eso y SOLO eso que después vienen las m*erdas de errores de continuidad y tonterías por el estilo… y después tenemos por aquí a las típicas lloronas “que si esto no pasó así en la serie” “que si ese personaje había muerto presuntamente y ahora vuelve a aparecer” bla bla bla… nada, todo un problema innecesario de fácil solución: NO UNIR CINE Y TV 😉

          1. Pero no creo que un universo de Batman en el cine, quieran utilizar a Huntress porque él tiene una enorme galería de ayudantes y villanos y no van a usar a todos, quizás a dos o cuatro solamente. Por ejemplo en las series, cine o animaciones de las aventuras de este personjaje usan solo un Robin. Los otros se quedan en los cómics.

      3. El presupuesto no lo es todo, sobre todo si tienes un buen guión y actores solventes. El Deathstroke de ‘Arrow’ se come con patatas a muchos villanos de pelis de cine, tanto de DC como de Marvel, por ejemplo. Vamos, que no veo ningún problema, más que prejuicios de los fans xD

  17. Se que esto no tiene nada que ver con Stephen Amell, pero en varias paginas dicen que la Batiseñal sale en la foto de Superman
    http://s30.postimg.org/cepwt5r8w/batman_of_stell_2.jpg
    bueno, esta imagen tendria que ver Dawn of Justice…

    1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/28869.jpg

      Hombre Iron Can que quieres que te diga? en la foto original no se ve un carajo… XD eso sí el “CP GHO…” creo que es suficiente indicativo, más que es de noche y llueve, de que es Gotham.

      1. Por cierto quien quiso escribir GOtham lo escribó mal…XD

    2. La imaginacion de algunos es grandisima ahí no hay nada, esta como los que veían al joker en la primer imagen oficial xD

  18. Me parece una excelente idea el falso guion , como dicen ahi arriba ,muchos detalles de peliculas se han ido filtrando , como , la aparicion del duende verde en TASM2.
    Respecto a la idea de unir el cine y la television de DC en un mismo universo , me parece que seria lo correcto . Tambien estoy deacuerdo con aquellos que estan en contra ,en que quitaria la calidad a las series de hacer lo que quisiesen , es decir , por ejemplo , si en la serie de FLASH , no pueden hacer un final de temporada en el que flash deja de ser flash o que desaparece ( clasico de smallville) ,si le necesitan en una pelicula de la JLA que se estrena en verano.Es algo parecido a los giros que tuvo agents of SHIELD tras CATWS .
    Aun asi , creo que con organizacion , se podria planificar este universo.
    Tambien creo que es muy posible que sea el camino a seguir porque si no, ya podrian haber sacado una serie de superman o batman (gotham no cuenta , porque FOX quiere su propio universo de batman ).
    Y respecto a Constantine , creo que sera una introduccion al personaje , para luego protagonizar JLD.

  19. ¿Guión falso de Kevin Smith?
    Se deben estar riendo a cada rato de como nos enloquecemos con los rumores que salían XD

  20. Si es que no se pretende usar al personaje de Green Arrow en un futuro cercano como miembro de la Liga por lo de que mucha gente lo va a estar comparando con Batman, sería mejor que sacaran una película de Green Arrow al cine, independiente del universo cinematográfico principal, así como pretenden ahcer con Shazam, que en teoría nada va a tener que ver con la liga, y la trama podría ser esa que mencionaban de Green Arrow escapando de una prisión de máxima seguridad, y puede ser como una extensión de Arrow, tal vez cuando terminen con la serie o con la trama de los 5 años de la isla y al menos yo, sí o sí quiero ver a Stephen Amell en ella, digan lo que digan de su actuación, a mí me agrada cómo es que hace de 2 facetas distintas en flashbacks y presente, le pone empeño al personaje y a su entrenamiento que no es poca cosa, además de que hace sus propias escenas de riesgo, y con coreografías de lucha como las que ha habido en la serie ya es más vistoso que muchas otras películas de héroes, hasta ahora la única película que me ha llenado en ese renglón es la de Capitán América el Soldado de Invierno, de momento no recuerdo otra con buenas coreografías de lucha.

    1. Coreografía de luchas dices? para mí no hay NINGUNA que supere a Watchmen.
      “Ozymandias vs El Comediante” es sencillamente maravilloso, una pelea hecha obra de arte…

      1. Dije que no recordaba de momento otras buenas coreografías, me acordé de Espectro de Seda y Búho Nocturno, pero no la que mencionas de Ozymandias y el Comediant, aparte de que es muy buena, le ayudó demasiado el suo de ralentizaciones, pero fuera de esto que se menciona creo que en el renglón de superhéroes no hay mucho que sobresalga en cuanto a coreografías de lucha.

  21. Yo creo que Amellse merece su propia liga en la que estén Arrow, Canary, Hawkman, Hawkgirl, The Martian, Shazam, Tornado Rojo y un lantern, liderados por Steve Trevor(este personaje tiene bastante para dar”.
    Pueden coexistir en un mismo universo de la liga de Cavill y Affleck, pero no necesariamente estar juntos en una película, pues la idea es tener una galería de personajes más amplia tal como el cómic que es un nuevo universo lleno de héroes, villanos,etc. Así todos ganan…
    Por ejemplo para la película de Shazam este puede nunca conocer a Superman o la liga, pero usando un polo de Superman o un póster de Cavill se notaria que son parte del mismo mundo. Del mismo modo con JLD o una JLI.
    http://comics.batanga.com/sites/comics.batanga.com/files/imagecache/completa/Resena-de-Justice-League-of-America-1-3.jpg

  22. Que bueno que no aparecera, para mi es de esos superheroes de relleno, esa es mi opinion.

  23. wakanda, perdon Themyscira va a tener una embajada jajajajaja….

  24. Se me hinchan los huevos cada vez que sale un pendejo diciendo “Batman necesitaba pelicula de presentacion”, gente sean sensatas, acaba de terminar la trilogia de Batman que marco epoca, y ademas de que todos conocen a Batman, BATMAN NO NECESITA PRESENTACION SEÑORES, si Warner quiere hacer Batman vs Superman y Justice League es porque le sale de los huevos, no tiene que imitar a Marvel porque Marvel es Marvel y DC es DC, cada uno a su manera, Warner no tiene que andar complaciendo a fanboys que quieren un comic exactamente igual plasmado en pantalla con trajes chillones y cosplays horribles en live-action.

    1. comentario del siglo. yo creo que la warner va a aplicar una trilogía del universo dc, al estilo de la trilogía de batman, como una forma de “fase 1” para este universo cinematografico.

  25. Sigo esperando que algún día, tengamos al Arrow de Amell en una película de alto presupuesto

  26. Quizá pelicula de presentacion de Bats no, pero una individual por allá en 2019 sí, para el solito en el nUDC…

Dejar un comentario