Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]The Flash (2022)

Stephen Amell habla sobre los planes de DC para el cine

91

Arrow 3X02 - Sarah

Stephen Amell es  el actor que encarna a Green Arrow en la pequeña pantalla, en la serie que lleva su nombre, “Arrow”. Es bastante conocidos por todos la forma en la que Amell vive su universo televisivo superheroico, lo bien que se porta con los fans, lo iluso que puede llegar a ser, y las ganas que le pone a su papel. Cosa que agradecemos enormemente. Además, no teme hablar de su personaje, del cine, o de todo lo que tenga que ver con su implicación en el Universo Dc, sea en el cine o en televisión. Esta vez, Amell ha hablado sobre los planes de futuro del Universo Cinematográfico DC, más bien de la elección del nuevo Flash que llevarán a la pantalla grande, y de lo que le ha parecido. Digamos que ha “criticado” a Warner/Dc. Aquí os dejamos con las declaraciones.

Creo que la forma en la que Warner Bros. ha anunciado su calendario de películas de DC podría haberse hecho mejor. Y creo que alguien como Grant Gustin, quien acaba de lanzar un personaje tan icónico como el de “The Flash” con cifras sin precedentes -cifras que han superado a las de Arrow-, debería haber tenido más tiempo la exclusividad de su personaje, y deberían haber esperado para anunciar el nombre del actor que interpretará a este personaje (en la gran pantalla). Todo esto lo digo porque soy un protector de Grant, y esto es porque creo que la producción de 23 episodios de una serie de televisión de superhéroes es más complicada que la de una película. Y estos 23 episodios, una y otra vez, una y otra vez.

Así, Amell piensa que deberían haber esperado un poco más en anunciar quién interpretará a The Flash en el cine, que recordemos será Ezra Miller. También vuelve a destacar, una vez más, que realizar una temporada de 23 episodios es más complicado que realizar una película.

Pero las declaraciones no se quedan aquí. Días después del anuncio de la compañía, Amell reconoce haber ido a ver a Geoff Johns, dejando unas interesantes declaraciones que podrían acompañar a la duda de su implicación en el cine una vez más.

He tenido algunas conversaciones interesantes con Geoff Johns, jefe creativo de DC. Tuvimos esta conversación poco después de que se hicieran los anuncios, y salí de ella sintiéndome bien. Los planes que tienen Warner Bros. y DC para introducir La Liga de la Justicia de América y todas las películas independientes, tendrán lugar en cinco o seis años. Entonces, ¿quién sabe lo que podría pasar?

Parecía que su implicación en Universo Cinematográfico Dc estaba más que descartada… ¿O no? ¿Quizás esa última pregunta pudiera ser porque se aproxima una crisis, una crisis que ya se nos mostró en el piloto de “The Flash”? ¿Quizás el multiverso está más próximo de lo que imaginamos? O quizás es simplemente humo. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles.

Actualizamos la noticia por cortesía de Rocketoni, pues Amell también ha mencionado o hablado sobre la posibilidad de un crossover con series como “Constantine”, la ya en proceso “Supergirl” o la serie perteneciente a Fox, y de la que ya hemos encontrado huevos de pascua de Arrow en la misma, “Gotham”.

Amell afirma que, aunque mucha gente pudiera pensar que no sería posible un crossover con estas series porque se emiten en diferentes canales, eso no tendría que resultar un impedimento, pues no hay que olvidar que todo deriva del mismo producto, que es Dc Cómics.

También añadir que Amell elogia los planes del Universo Cinematográfico Dc, diciendo que son cosas geniales las que vienen, pero que faltan mucho tiempo. Y de ahí deriva que diga que Grant solo había actuado cara al público en un par de episodios cuando vino el anuncio de Ezra, pudiendo haber esperado un poco más de tiempo, pues su película o su aparición será quizás en 3, 4 o 5 años. La verdad, muy interesante entrevista. Aquí os dejamos con el vídeo para el que quiera verlo. Comienza a hablar de todo lo relacionado con la noticia a partir del minuto 55.

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Uno de los spin-offs de Star Wars podría estar centrado en Mace Windu

Entrada anterior

[Series] Promo del décimo episodio de Gotham, final de la primera mitad de la temporada, y comentarios del noveno

Siguiente entrada

91 comentarios

  1. Pues tiene razón,a los fans nos da igual,pero a Grant seguro que no xD

    1. Habla por ti XD, yo cada vez que leo que “Ezra Miller será Flash” rezo porque todo esto sea una pesadilla y que en algún momento despierte.

      1. Da igual el actor,a nosotros no nos afecta en nada porque no somos el Flash televisivo. Me refiero a eso,no en si el actor de Flash en el cine es de nuestro gusto.

      2. Ojalá que en años venideros se arrepienta de ezra miller para flash y nos den a otro actor

  2. Humo, pero no por parte de Amell que se le ve superimplicado, lo cual es de agradecer, en DC no tienen la intencion de unir universos, por un lado nos quedamos sin ver a Amell o Grant Gustin en la gran pantalla encarnando sus personajes, pero por otro, tal vez y solo tal vez, en tv puedan disponer de bastantes mas personajes de los que creíamos que iban a poder usar, nightwing, supergirl(de la que se viene serie), green lantern

    1. Siempre he dicho que compartir universos es lo que esta de nuevo estilo, poner un flash de un lado y en otro lado, crea confusiones y comparaciones que al final siempre se pierde de algún lado.

      1. Hombre puede crear confusión en un principio, también hay que decir que el publico objetivo de estos productos es gente que se las sabe todas y que ya saben lo que van a ver.
        Personalmente hubiera aprovechado la oportunidad que se le presentaba a DC y hubiera tirado de las series, total estos personajes en cine van a tener una presencia testimonial.

        1. hombre, testimonial, ¿Flash?, que yo recuerde va a tener pelicula propia, yo no llamaria a eso testimonial, testimonial, es Ojo de Halcon en los vengadores, de cualquier manera, yo pienso que Warner se está perdiendo la posibilidad de usar sus series para desarrollar a personajes y asi, no tener que estar contandonos los origenes de cada uno

      2. Eso es como dar por sentado que la gente es tonta. Además, también es dar por sentado que todo el mundo que verá la película de Flash habrá visto la serie (lo cual dudo, por muy buenas que estén siendo las audiencias).

        No nos compliquemos tanto. Esos pensamientos surgen de la necesidad de moda de que absolutamente todo tenga que estar unido. Creo que los que vean tanto las series como las películas podrán llegar solos a la conclusión de que cada una vive en su propio Universo. Eso sin contar que habrá muchos que ni siquiera se harán esa pregunta.

        1. Añado: si a alguien le entrase la duda igualmente y de verdad sintiera interés por informarse, está a un click de distancia de leer de qué va la cosa. Vamos, que no lo veo yo un mundo.

          1. Mr. Comic, toda la razón… es como dar por sentado que la gente “no-fan-de-comics” tiene algún tipo de retrasado mental, o que los arcos argumentales de estas películas son solamente para mentes privilegiadas, la verdad es que los niños, ni se lo cuestionarán, otro público que guste del estilo, sin ser un fan “educado” del cómic también lo disfrutará, al final lo que vende es una buena historia, que sea entretenida, con buenos efectos y un guión que no nos tome por tontos, jeje.

  3. si supergirl hace equipo con the flash y arrow le perdono todo a DC.

  4. Tanto este Arrow como Flash merecen compartir universo cinematográfico con los grandes, seria bueno para la taquilla y para la audiencia de las series, si funciona en shield combinar el cine con las series imaginaros como funcionaria con una serie tan asentada y fuera de dudas como Arrow, le añadimos el fenómeno Flash y bombazo

    1. Eso mismo digo, eso se llama vender y por mas que quieran defenderlos Warner y DC no han sabido explotar sus productos, aun siendo las pioneras en exito desde Superman y Batman de Burton, siendo esta ultima quien abrio realmente las puertas para lo que es llevar a la pantalla a los Superhores, lejos de ahi, han tenido muy mal mercado y manejo de sus franquicias heroicas que han estado muy por debajo de lo que la gente esperaba solo estas se salvan después de las películas de Burton.

      Batman Begins
      The Dark Night
      The Dark NIght Rises (Por mas dinero que dejara, quedo floja y con muchos baches)
      V for vendetta
      Wachtmen
      Man Of Steel (Que a muchos no les gusto, a mio tampoco no soy hipócrita).

      Con esto no quiero decir que Marvel desde el principio comenzara bien, porque bastante malas que tiene,Ghost Rider, Daredevil, Hulk, Punisher, Blade 3,Capitan America 1(Floja), Thor 1 (floja), Iron-Man 2 y 3, desastrozas.

      No me Salten que X o tal película no es de Marvel, hablo de los productos.

      Pero aun así siguieron tratando de trabajar mejor con sus franquicias, es lo que critico de DC, yo me crie viendo los Super Amigos y liga de las justicia para que se entienda, fueron muy pocos los productos de Marvel que vi por tv y que llegaban en pasquitos (Comic).

  5. Si es por empeño, Amell es un crack. Hay que reconocer que su interpretación de un robótico engendro entre Batman y arquero encapuchado, a ido tendiendo lentamente a un héroe un poco más cercano a Flecha Verde. Es muy tieso, parece que es discípulo de Keanu Reeves, jeje; en parte lo entiendo, pero también hay que reconocer que el universo compartido limita la producción cinematográfica, es cosa de ver Agentes de SHIELD, cuando ha presentado personajes de las películas, como Fury o Sif, lo que difieren en aspecto de sus apariciones en las películas, además tener una serie de Flash, en el mismo escenario que las películas, limitaría el desarrollo de este héroe en el cine, porque presentar el mismo Flash en una película, generaría una inequidad tremenda en términos de efectos, además qué historia contar, si como bien dice Amell, han tenido 23 capítulos (prácticamente 18 horas) para contar su historia y más encima ahora habrá que verlo dos horas más para una historia probablemente más trascendente y auto conclusiva, cuál sería el sentido de la serie entonces, esto, intento proponerlo desde una perspectiva más estratégica, pensando – quizás, ya que no sé mucho -, en el rol de un editor o productor.

    Espero que las películas escapen más a la fantasía, se apeguern al cómic, y las series, producto de las limitaciones obvias, sean más aterrizadas (siempre dentro del marco de un cómic, no es ncesario que sean ULTRA-TERRENALES y REALISTAS, si saben a lo que me refiero XD), queda súper en claro que el mundo de los personajes es vasto, tienen héroes y villanos para escoger y regodearse, presentar héroes más desconocidos que pueden potenciarse en una serie si se presentan con estilo y otros más icónicos, fácilmente reconocibles y que enganchan para una película, donde el origen lo debes contar rápidamente en no más de 5 a 10 minutos.

    Este tema da para mucho qué hablar, como fan de DC (ojo, fan, no fanboy DC ni hater Marvel), espero que tanto en cine como TV nos muestren buenos productos ya que siempre es un agrado ver a mis héroes favoritos, Flecha Verde de a poco encaja, Flash ha hecho un camino más rápido al héroe que conocemos, Constantine también es muy entretenido y hasta Gotham ha mostrado cosas interesantes. Hay que ver qué sale en el cine, Hombre de Acero me gustó mucho.

    Saludos

    1. Muy de acuerdo con lo que decís, la verdad yo creo que se verían demasiado afectadas las series más que las películas si tienen que ajustarse a un universo cinematográfico. El problema son los horribles castings 😛 sobre todo el de Flash.

      1. Pero no hace falta que sea el mismo Universo para que Amell y Gustin puedan salir en las películas, ellos pueden interpretar a GA y Flash en el cine con historias del Universo Cinematográfico de DC

        1. Exacto, si se habla de Multiverso, genial, pero es un poco forzoso que en un universo Barry Allen sea como Grant y en el otro como Ezra, podrían haber hecho que Ezra fuera otro Flash u otro héroe, por ejemplo bien trabajado físicamente podría haber sido Nightwing, porque el tipo es un actorazo, sin embargo también debo concordar con lo que dijo MR. COMIC, si alguien tiene dudas, para eso está el internet.

  6. Cada vez que tengo que leer “Ezra Miller será Flash” o alguna frase parecida, siento que estoy en una Tierra/dimensión paralela donde todos los productore son imbéciles. No estoy de acuerdo con unir universos (más allá de que entiendo que tanto Amell como Austin quieren estar en películas por el asunto de saltar de un medio a otro), pero aceptaría semejante locura solo para que Flash en las películas sea Austin y no el otro pelele.

    1. A grant gustin solo le falta unos kilos y una pasadita por el gym para ser un gran flash..

  7. Me cae muy bien Amell, pero creo que ahí se ha columpiado bastante. Por varios motivos:

    -Aunque tele y cine no compartan Universo, a Warner le interesa se mire por donde se mire que sus series de televisión tengan éxito, por lo que dudo muchísimo que lo hicieran para eclipsar sus productos televisivos.
    -Warner no anunció únicamente al actor para hacer de Flash, sino que anunció un montón de películas DC, así como las inclusiones de Jason Momoa y Ray Fisher como Aquaman y Cyborg. Así que no fue una noticia exclusiva de “Ezra Miller será Flash”, sino que fue una parte del bombazo que soltó Warner.
    -La decisión de que Ezra Miller sea Flash ha sido duramente criticada, e incluso algunos han lanzado comentarios del estilo “prefiero a Grant Gustin”, por lo que no sé a qué viene esto, cuando de lejos Gustin como Flash ha tenido y está teniendo mucha más aceptación que Miller como Flash.

    A eso que digo habría que añadirle que el señor Amell no es quién para determinar cuándo Warner debe hacer un anuncio o no, y menos cuando era un anuncio que era secreto a voces desde hacía meses (me refiero a los planes de Warner/DC en sí). “The Flash” está gozando de buena aceptación y buenas audiencias desde el primer capítulo, así que insisto, esto que dice Amell me parece fuera de lugar y sin fundamento alguno. Me parece más bien que habla desde el resquemor, pues (comprensiblemente) le ha dolido que su (Green) Arrow no forme parte del Universo Cinematográfico DC.

    En cuanto al tema de si tendrían que haber unido televisión y cine, bueno, hay división ante ello. Unos creen que sí, otros que no, y cada uno tiene sus buenas razones para pensar eso. Yo soy de los que piensan que es mejor cada uno por su lado (en base a cómo se ha ido planteando la historia), pero ese tema ya está muy mascado, quizás.

    1. Pues yo solo veo que defiende a su amigo xD que tuviera un poco más la “exclusividad” del personaje como dice.
      Y lo de las críticas a Ezra se acabarán cuando se le vea actuar,que hacerle una caracterización no es problema.

      1. Ya, pero sigue sin venir a cuento. ¿Defender a su amigo de qué? ¿Quién le ha atacado? A eso voy. Está muy bien que Amell se deba a sus compañeros, pero me sigue pareciendo que ha usado eso como pretexto para volver a decir que le duele que el cine no vaya a tener en cuenta a las series.

      2. Y la “exlusividad” de la que se habla… Grant Gustin va a ser el único Flash live action en activo hasta 2016 (suponiendo que Miller haga un cameo en BvS) o, como tarde, hasta 2017. Creo que tiene exclusividad de sobra (además de tener, por ahora, más apoyo de los fans que Miller). Pero es mi opinión.

        1. Los fans…esos que criticaban a Grant por ser delgaducho y ahora que salió Ezra como Flash del cine prefieren al primero…bueno fans no,fanboys xD

    2. Yo también soy de los que prefiere esta separación de un universo del otro, pero en ese caso me hubiera gustado ver un Superman y Batman televisivos, no en sus propias series, pero sí apareciendo en eventos especiales por lo menos para saber que están ahí.

  8. Si que deberian unir universos del cine y de la tele. Y esto se puede hacer de dos formas:
    1. El Flash y Arrow televisivos son los mismos que los del cine.
    2. Hay dos flash, dos arrows, etc. Uno en el cine y otro en la serie, para que luego hagan una Crisis.
    Teniendo en cuenta la eleccion de Ezra Miller, la unica via posible es la segunda, pero en la televisión tambien tendria que haber una liga, y por lo visto no hay planes para series de Batman, Superman, Linterna Verde…
    Conclusion: Warner tiene un problema. Y en lo de a la eleccion de Miller, no creo que haya que perder la esperanza, Michael Keaton tampoco se parecia a Batman y luego sorprendió a todos.

    1. ¿Por qué “Warner tiene un problema?

      1. Creo que se refiere a que se lleva rumoreando mucho tiempo lo de la crisis y el multiverso entre cine y televisión.Con que Warner tiene un problema , se refiere a que no puede haber dicha crisis sin Batman , Superman , Wonder Woman y una inmensa galería de héroes , que para llevar a cabo dicha crisis tendrían que ponerse a hacer series , o cameos en series ya empezadas (como los cruces que ha habido entre Flash y Arrow , o la llegada de Ray Palmer “Atom” y Wildcat) hasta decir basta.

        O al menos , eso es lo que le he entendido yo.Pero tampoco lo tengo muy cuenta porque lo de la cacareada crisis no deja de ser un rumor.

        1. Exactamente. Más que un rumor, son las ganas y deseos de algunos fans…

          1. Pero si no van a hacer una crisis, a donde va a parar el UDC televisivo?

            1. Es que esa es la “lógica” a la que nos hemos acostumbrado con esto de unirlo todo. ¿Cómo que “a dónde va el UDC televisivo”? ¿A dónde se tiene que ir? Si me dijeras que es solo una serie, aún (que tampoco), pero como bien has dicho, es su propio Universo.

              Antes de todo esto, se hacían películas y (en menor medida) series de televisión sobre superhéroes y cómics en general y nadie se preguntaba para qué servían si total no iban a estar unidas a otras películas. Eran un entretenimiento. Pues esto igual. E insisto, aún así, las series están enmarcadas dentro de un Universo distinto.

    2. A Erza Miller simplemente pueden darle otro papel o decirle que tienen otra idea para The Flash y que no necesitan sus servicios, no sería la primera vez que cambien de protagonista.

    3. Si llegaran a hacer una Crisis todavia hay suficiente tiempo para introducir a Batman o Superman en Arrow o en todo caso hacer sus series.

  9. Tiene que tener cuidado Amell , es como la tercera vez que cuento que habla mal de Warner y tratando de que Arrow y Flash entren en el cine, Warner es un estudio muy superficial, si tiene que patearlo lo va a hacer y seria una lastima

  10. Todavía eestan a tiempo de que lo de Gustin y el multiverso sea un sueño y hecharse para atras y unirlo todo, yo creo que seria lo mejor.

  11. Multiverso, Crisis en Tierras Infinitas, algo de eso… Y si, creo que tiene razon acerca del anuncio de Flash

  12. Cada pez en su pecera… Los universos funcionan mejor estando separados, en el cine los guionistas no tendrán que limitarse a lo que suceda en la serie y además la película puede contarnos una historia totalmente diferente sin ataduras. Que pueda generar confusión, no lo creo, la gente no es tonta, que pereza ver un capítulo largo de Flash en el cine, la verdad, no me llama.

    1. Toda la razón, pero echo en falta un Superman, Batman y Wonder Woman en le televisión.

    2. Pues si la película de Flash es independiente de la serie sería ver lo mismo otra vez, repetir el villano, los orígenes, etc. Si fuera dependiente sería mucho mejor porque harían lo que los productores de TV no pueden hacer en la serie por ser una serie. Entonces sería una película a lo grande Flash. Eso de limitar a los guionistas por hacer un universo compartido es una excusa hecha por los de marvel al hacer una malisima historia.

  13. Se nota de sobras que está resentido porque el cine y la TV no estén en el mismo universo ficticio. No hay más que ver como han ido evolucionando sus declaraciones de “sería genial aparecer en el cine” a “una serie es más complicada de hacer que una peli”, en cierto modo me recuerda a Bender.
    https://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4

    Sobre Flash, bueno, no hay más que ver la tibia (y hasta negativa) aceptación que está teniendo Miller ahora que Gustin lo está petando, aunque él también fuera muy criticado en su momento. Esto demuestra quien es el favorito y quien tiene la “exclusividad” ahora mismo.

    1. Jajajaja lo de Bender ha sido un verdadero puntazo xD

    2. Ahora haré mi propio universo DC con Flash y con Supergirl, ¡es mas! ¡Paso de Supergirl y de Flash!

    3. Pero tiene razón la idea de que lo mejor sería unir el cine y Tv.

      1. Si ambas series se hubieran creado ahora con el nacimiento del UDC cinematográfico no diría que no, pero ambas están creando una mitología y un universo que limitaría a ambos en un futuro no muy lejano. Por ejemplo el escuadrón suicida, tendrían que salir (o explicar porqué no) algunos personajes de Arrow y la Amanda Waller de Arrow, el Capitán Boomerang tendría que ser Nick Tarabay etc… Adoro tanto Arrow como Flash pero no quiero que limiten al cine.

        1. Ni que limiten el cine ni que luego ellas se vean limitadas inevitablemente por los planes del cine.

  14. al principio no era d mi agrado grand gustin, pero el primer episodio me compró, la verdad es que está muy buena la serie! yo huelo a que harán una crisis (pelicula) en unos 10 años, ya donde esté un superman y batman en tv… sería una joya ver a keaton (batman viejo) , superman de reeve (digital), bale.. el flash de los 90s..a los de las series actuales y las peliculas por venir… o por lo menos las series tv con las peliculas… yo creo q ese es el fin de separar cine y tv y hacerlos funcionar al mismo tiempo.

    1. Yo siempre he tenido el sueño de ver una adaptación de All Star Superman protagonizada por Henry Cavill, con Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh como el Escuadrón Superman y al final una imagen del Superman dorado(el líder) con el rostro CGI de Reeve. Suena la música de Williams. Fin.

  15. Esta entrevista fue dada por Amell hace una semana durante su estancia en el Arrow After Show que se hace cada miércoles en un canal de youtube. Además de dar esas declaraciones que menciona la entrada, Stephen dijo que sólo porque Constantine y Gotham estén en diferentes cadenas, no significaba que no podría haber crossovers, y que la verdad era un tema que habían estado conversando y que podría llegar a darse en el futuro.

    1. Si me pasas el vídeo o el canal de Youtube actualizo la noticia 🙂

      1. Claro amigo. Aquí te lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=9dSWO9Uf_Zs En los primeros 37 minutos están conversando sobre lo positivo/negativo/curioso del episodio 6 “Guilty” de la serie y a partir del minuto 38 en adelante comienzan a responder preguntas hechas por los fans en Twitter. En el minuto 55 comienza a decir su opinión acerca de lo de los planes de DC y lo de The Flash que está redactado en esta noticia. En el 59 le preguntan a Amell su opinión de por qué escogieron CBS para transmitir SuperGirl en vez de The CW (canal de Arrow) y Amell responde lo que mencione que no era un obstaculo para el crossover.

  16. la verdad creo que grant hace un muy buen barry y flash , NO creo que solo porque pusieron a ezra miller le tomamos cariño de repente , el actor tiene sus meritos…

    1. ademas que la serie le ha ayudado…

  17. Yo prefiero dejar por separado las series y el cine. En mi opinion es como hacer una peli de walking dead o juego de tronos. Es una pieza muy grande en un puzzle de pequeñas piezas. Ademas, para el publico en general creo que es mas facil llevar el hilo de dos pelis al año que de una peli por aqui, una serie por alla, otra peli por aqui, dos series por alla, un comic precuela de no se que…

  18. la producción de 23 episodios de una serie de televisión de superhéroes es más complicada que la de una película. Y estos 23 episodios, una y otra vez, una y otra vez.

    Una y otra vez y otra vez… DE LO MISMO. A ver si te crees que tu serie es una “Sopranos”… XD

    A veces pienso que el pobre Amell de verdad se había creído que había alguna posibilidad de unir cine y tv… en serio se lo llegó a creer?, en fin me da un poco de lástima pero chico, que te quiten lo bailao’! XD

    1. Nada tiene que ver la calidad de la serie con el tema de la producción. No estoy muy puesto en estas cosas, pero la producción en sí de temporadas tan largas tiene que ser bastante costoso y complicado para el equipo. Tienen que rodar un montón de capítulos en muy poco tiempo y con muy poco margen de unos a otros, así que supongo que en ese sentido costará más que grabar series de 10 o 12 o 13 episodios. Así que, insisto, en este tema no tiene nada que ver que sea una “Sopranos” o no.

      1. Creo que depende del tipo de serie pero realmente la producion de una pelicula requiere mas trabajo, filmaciones en varias ciudades construccion de escenografias que se vean realistas, los entrenamientos fisicos de los actores, son el doble o triple que en la television. Aunque la ventaja que tienen es el gran presupuesto y el tiempo de realización. En cambio las series tienen un tiempo limitado. Requieren mas trabajo para los actores eso seria quizas la diferencia.

        En cambio una serie se puede grabar en estudio sin problema, aunque lleva horas de trabajo eso si, pero la realidad si puede ser distinta en series como Juegos de Tronos, Walking Dead, Breaking Bad, que tienen una producción y preproduccion extraordinaria.

        Me gustaria que las series en general de superheroes crecieran hasta llegar a convertirse en iconicas, y productos mas competitivos en el television, al momento no se comparan con otras que incluso ganan Emmys, podrian mejorar su estatus y su produccion.

        1. Supongo que es como todo, habrá casos y casos, y dentro de eso habrá cosas que sean más “fáciles” en una serie que en una película y al revés.

          Lo que sí creo es que el tiempo con el que cuentan una y otra es algo clave. Es decir, una película normalmente tiene más tiempo para prepararlo todo, ¿no? Se pasa por la pre-producción, se graba durante un tiempo (depende del tipo de película que hablemos, claro) y luego se pasa a la post-producción. En el caso de una serie, apenas hay tiempo entre la producción de un capítulo y otro, y mientras se ruedan capítulos se hace la post-producción de los otros… No sé, creo que el tiempo debe ser algo clave. Por no mencionar que normalmente en las series estadounidenses tienen que volver año tras año, mientras que en el cine, una secuela se puede hacer en el tiempo que se quiera.

          Luego ya pasando a otros temas, una serie tiene que venderse como una película para llegar al espectador, pero a diferencia de una película, la serie debe convencerte de que te quedes ahí semana tras semana. Una película, por horrible que sea, una vez has pagado por verla ahí queda eso, y tu dinero cuenta para calificar si la película ha sido un éxito en recaudación o no. Una serie tiene que mantener una audiencia más o menos fija o adiós serie. Pero claro, también es cierto que el coste de hacer una película es más alto que el de una serie…

          En fin, como he dicho arriba, según qué aspecto miremos xD

      2. Completamente de acuerdo mr.comic, no habla de la calidad no se por que zato siempre se la saca por ahí con arrow, esta hablando de los tiempos y el esfuerzo, no se compara con juego de tronos por que hasta ellos tienen mas tiempo, mucho menos con una película que si la cosa va mal pues retrasan, caso de BvS, si es mas difícil en ese aspecto llevar arrow sin margen de error en las emisiones.

        Muchos se quejan de los retrasos, en este caso le aplaudo a arrow que con sus defectos y virtudes la llevan siempre en tiempo y forma dándonos una mas que aceptable serie.

      3. @Mr Comic, principalmente me refiero al esfuerzo que puede suponer para un equipo de guionistas desarrollar una serie como Arrow, a desarrollar la trama de una serie como Los Soprano, vamos, si crees que las dos comprenden el mismo esfuerzo, yo lo dudo…

        Por no hablar de las interpretaciones de sus actores, los escenarios donde graben, etc, etc. Lo único que le podría conceder al cándido de Amell son las coreografías que básicamente es lo que más tiempo de preparación le llevará al equipo y a los actores y a los efectos especiales, en los que Arrow tampoco invierte mucho tiempo…

        Igual, sus declaraciones me han chocado como muy concluyentes viniendo de un tipo que tiene casi 0% experiencia en cine y que básicamente su campo de trabajo es la tv.

        1. Si no te digo yo que no, pero es que aquí no se está hablando de la calidad. Insisto en que yo no soy guionista de televisión, así que no sé cómo funcionarán las cosas, pero también tiene mérito desarrollar tramas y personajes que avancen a lo largo de 23 capítulos por temporada, aunque la calidad de las mismas no sea del estilo de la serie que mencionas o cualquier otra del tipo de “Six Feet Under”, “Breaking Bad” o “Hannibal”. Pero es que es absurdo alegar a eso, más que nada porque dudo que en ningún momento el equipo de “Arrow” se propusiera ser una “Sopranos”.

          Como he dicho en mi otro comentario, son tipos de series distintos en todos los aspectos, por lo que supongo que cada una tendrá sus cosas mejores y sus cosas mejores a nivel de producción. Nada más.

    2. Personalmente, si por mí fuera, si solo fueran los personajes en cuestión, los uniría, pero solo los personajes, y no todo lo que tienen construido. Pero como tienen construido todo un universo alrededor de las series que alteran las historias de otros personajes de Dc, como, por ejemplo, con Batman, es mejor que se mantengan por separado. Es decir, si lo unieran, la liga de asesinos del cine sería la misma que la que se muestra en “Arrow”, y no me gustaría que así fuera. Me gustaría otro Ras, otra liga… Han bebido de mucho Universo Dc para construir la serie. Si ahora lo unieran, todo dependería de lo creado para la serie, y no me gustaría que esto se produjera.

      Ahora, me repito. Si todo esto no hubiera sido así y fuera unir a los personajes al cine, diría que sí sin pensarlo, porque este Arrow, aunque se parezca a Batman, me gusta mucho, al igual que Arsenal me gusta mucho, o Flash, que está resultando una grata sorpresa, e incluso Deadshot. El resto es un desastre para el Universo Cinematográfico xD

      1. Exactamente. El principal problema aquí es que “Arrow” fue concebida en un momento en el que Warner aún estaba lejos de echarle narices a lo de crear un Universo compartido. Se creó de forma independiente, sin ataduras (más allá de las ya conocidas sobre qué personajes poder usar y cuáles no). Y esos elementos se utilizaron (más libremente o menos) según las necesidades de la serie, como por ejemplo, la relación que hay entre Deadshot y Diggle, o que la historia de Deathstroke esté estrechamente ligada a la de Oliver, o como mencionas, Ra’s Al Ghul y la Liga, así como otros personajes menores.

        No es lo mismo introducir una serie a partir de lo hecho en “Arrow”, como ha sido “The Flash” (donde igualmente hubo que construir un mundo donde los superpoderes tuvieran cabida para que no chirriara tanto), que pretender que todas las películas que se van a hacer partan de lo hecho por “Arrow”, básicamente porque, insisto, la serie fue concebida en un momento en el que el Universo Cinematográfico DC estaba lejos de producirse.

        Igualmente, considero que aunque el cine tuviera que acomodarse a lo ya establecido, una vez se diera esto, serían las series las que peor paradas saldrían, pues opino que se verían más limitadas, como le pasa por ejemplo a “Agents of SHIELD”, y sinceramente, me gusta por dónde van “Arrow” y “The Flash” a día de hoy.

        Quizás si “Arrow” se hubiera pensado para estrenarse este año o el que viene, otro gallo cantaría. Entonces tendría sentido que todo estuviera relacionado, porque se habría hecho de forma premeditada. De lo contrario, o el cine se vería limitado en un principio (y admitámoslo, en el cine es donde vamos a ver a mayor cantidad de personajes “grandes”, o más “grandes” que Green Arrow, por ejemplo, y no creo que ninguno queramos ver a Batman, por ejemplo, limitado por lo ya hecho), o por el contrario, se crearían incongruencias que destrozarían un poco lo hecho por las series, igual que no sería una buena forma de empezar el Universo Cinematográfico.

        Así que, en resumen, la pregunta que creo que deberíamos hacernos, incluido Stephen Amell, es: Universo Compartido entre cine y televisión, pero, ¿a qué precio? Pues no creo que ninguno de nosotros (él incluído) acabasemos contento si después de años levantando su propio camino, la dichosa necesidad de unirlo todo, dejara a “Arrow” mal parada. Porque insisto, al final, el cine es un negocio mucho más grande y acabaría tomando las riendas.

      2. Yo he estado varias veces de acuerdo en que se unan y otras tantas en que no jeje. Pero a estas alturas admito que una crisis entre Cine y TV para mas adelante me entusiasma…

        1. Si a estas alturas unir universos seria un error, pero una crisis en el futuro seria un acierto.

      3. De acuerdo contigo en casi todo, pero a diferencia tuya yo todavía mantengo que quiero ver OTRO Green Arrow y otro Flash en el cine… 😉

      4. Pero Deathstroke o un nuevo Ras son personajes que no se usaran en el cine porque ni siquiera hay película de Batman en individual.No afectaría nada la unión de cine y TV. Pero con lo de Deadshot en Suice Squad la veo complicado XD

        1. Afectaría precisamente el día que haya pelis individuales de Batman y quieran usar ESOS personajes en concreto, claro que afectaría… XD

          A nivel de LIBERTAD creativa y en pro de preocuparse más por la calidad que por la simple y banal cotinuidad de un mismo universo (exacervadamente valorado en estos últimos tiempos XD) lo mejor es y será que ambos, cine y tv permanezcan en caminos separados.

          1. Pero hasta que quieran realizar una individual de Batman van a pasar años y hasta que quieran meter a estos personajes ya que el más conocido es el joker van a pasar más años aún. Lo más adecuado sería mejorar estas versiones, haciéndoles más fuertes. Por ejemplo a Rhas le metes en el pozo y sale más joven para un individual y ahí pueden elegir otro actor si no les gusta el rostro de este. XD Claro que nada te garantiza que los nuevos actores para estos te vayan a gustar más.
            Yo digo que simplemente nos estamos perdiendo la oportunidad de ver el más grande y mejor universo en Live Action que se va a poder hacer por que los creativos no se ponen de acuerdo. ¿En serio no les gustaría que Affleck, ese Wildcat, Vibe, Constantine existen en esa tierra en vez de que se estén mosqueando y esperando una adaptación para ellos?

            1. Pero es que ya no es solo el hecho de que no vaya a haber película individual de Batman en un tiempo. En BvS se supone que nos presentarán un Batman curtido, experimentado, que lleva años luchando contra el crimen, por lo que también podemos asumir que se habrá enfrentado a muchos de sus villanos, entre los que podría estar Ra’s Al Ghul, o cualquiera de los otros que han presentado en “Arrow” de forma bastante libre, como digo, en base a las exigencias de las historias que querían crear con lo que tenían.

              Y cabe destacar que en “Arrow” nunca se había mencionado la existencia de otros vigilantes, y suponemos que Batman ha estado ahí mucho antes que Arrow. Y sí, lo de Wildcat en el anterior capítulo cuela, pero no se puede hacer eso con otros personajes. Y si se hiciera lo veríamos totalmente forzado, y entonces nos quejaríamos de las incongruencias y de que todo esté metido con calzador.

              Yo sigo pensando que lo mejor tanto para el cine como para las series es, con el panorama que hay ahora mismo, que se mantengan separadas, cada una en su Universo.

  19. Amell merece estar en una liga de la justicia, quizás sus interpretaciones no sean de todo buenas, pero creo que lo merece, fue quién inicio con éxitos este nuevo universo de superheroes en la tv, y creo que mete mucho empeño en mejorar, tanto en lo actoral como en lo físico para el personaje.. y Grant debería ser flash, le esta dando a la talla con el personaje.
    Igualmente mientras sigan sus series, yo estaré contento, obviamente no es la misma elaboración y el producto que una película de cine, pero prefiero ver un capitulo por semana de héroes que me gustan, a que esperar de 3 a 4 años por una película.

  20. geoff johns acaba de dar unas declaraciones, y practicamente confirmo que gorila grood va a aparecer con sus poderes …
    “Queremos inspirar a la gente con estas cosas. Queremos conseguirlo por ahí. Por ejemplo, no puedo creer que Gorilla Grodd no vaya a estar en una serie como Flash. Es una locura. Lo digo bien alto y creo que es de locos. Pero eso es lo que queremos hacer. Queremos abrir nuevos caminos.”

  21. Yo creo que DC algún día podría tirar del tema de la Crisis como una idea innovadora para las películas de superhéroes, poco se ha explorado en el cine superheroico el tema de los universos paralelos, Marvel aún ni lo ha tocado, Fox lo más parecido que ha hecho ha sido más por incoherencias que por voluntad, Sony…, entonces DC en unos 7 años, ya con sus personajes presentados en el cine, podría usar esta idea para hacer algo épico. Cosas como una adaptación de All Star Superman protagonizada por Henry Cavill, con Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh como el Escuadrón Superman y al final una imagen del Superman dorado(el líder) con el rostro CGI de Reeve, un universo puro de The Dark Knight Returns con Bale, uno de Batman Beyond con Keaton, el universo de la JSA con Linda Carter, que sé yo, tantas cosas que podría darnos el multiverso en una eventual Crisis. Vale la pena soñar, ¿no?

    1. hasta podrian poner en el multiverso la serie de shazam!

      1. Kevin Spacey en el universo del Sindicato del Crimen. Líder de la resistencia junto a Jack Nickolson como el Jokester :’)

  22. ya me veo la respuesta del ejecutivo de warner por criticar la opcion de flash

    http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.tspnsports.com/i621.photobucket.com/albums/tt296/awfpics/you-re-fired_o_GIFSoupcom.gif.pagespeed.ce.OABCtin-zd.gif

  23. jaja, no , en serio, coincido Amell porque Grant le dio un buen perfil a flash, me gusta como se esta llevando esa serie, pero bueno, de todos modos puede haber alguien en el cine que lo resalte bien también.

  24. No se me ponga triste mi estimado Amell usted sera el arrow definitivo!!! e dicho

  25. Yo soy de los que está en Pro de que TV y Cine sean uno solo… pero si ya lo negaron entonces para que evitan que en Arrow y Flash sean introducidos Batman, Superman y compañía si al fin y al cabo son universos distintos, ¿No? a mi no me molestaría tener un Batman haciendo equipo con Arrow aunque no sea en el cine

  26. Pero si en la película de Justice League nos van a colocar a un Flash sin previa presentación, donde los de warner asumen que la gente ya conoce la historia de Flash entonces porque no hacen que su origen sea la que se transmite en TV. Para cuando la película de la Liga salga la serie ya se encontrara supongo en sus ultimas temporadas.
    Además la película en solitario puede ser utilizada para dar un peliculon de Flash y los fanáticos ya no piden una fase 2 de este héroe (Por cierto lo de las fases me parece una tontería). Imagínense sobre Flash viajando por otras tierras o alterando la nuestra. Erza Miller me parece un excelente actor, pero la verdad Gustin ya se ha posicionado como el Flash en Live action.

    Por cierto también espero una película de La Justice League of America liderada por Trevor Y Arrow y en la que se encuentren Hawkman, Martian Manhunter, Katana y Vibe (Que están en el universo de la TV)
    http://static.comicvine.com/uploads/ignore_jpg_scale_medium/7/72386/2565992-2556560_jl_12_32_33_copy.jpg

  27. una pena ver la critica de Amell, pero también es entendible, llevar 3 season de arrow y no aparecer en la pantalla grande… es lógico .. estos tipos quieren estar en las ligas mayores ( de la pantalla chica a la grande)… pero sin lugar a dudas pienso que Warner y DC estan pensando con el culo, de como hacer las peliculas… faltaria que ahora pusieran a un oriental como flash… lol

  28. Yo la verdad le voy a dar mi voto de confianza a Ezra Miller.
    Siento que no me voy a decepcionar con el.
    Respecto a las declaraciones es entendible que quiera junto a Gustin aparecer en las peliculas pero ese universo suyo ya esta establecido, si hubiese sido años mas adelante los acepto pero como se vienen las peliculas seria lamentablemente porque surgirian errores en si y ademas me encantara su Arrow pero yo por otra parte quiero ver a Green Arrow, al de los comics y despues con Grant su Flash es excelente pero yo quiero ver otro Flash en el cine, tanto se quejan de los origenes pero bien podrian aplicar lo mismo que van a hacer con Doctor Strange o hicieron con The Increible Hulk.
    Repito no es buena la opcion unir cine y tv, es preferible que cada una dependa de su universo.
    Pero sin dudas Amell y Gustin merecen (Si se les ocurre) aparecer en una crisis, Amell fue quién inicio con éxito este universo de superheroes en la tv, y cada capitulo que veo trata de mejorar.
    Igual voy a estar conforme con las series, no saben lo bueno que es esperar una semana, tener el Hype por las nubes, llegar rapido a mi casa y ver el nuevo capitulo como me pasa con Flash, Arrow, Gotham y The Walking Dead, pero igual no me quita el Hype por las peliculas de DC pero sin dudas domina en series Live Action
    Por cierto si quieren unir a los dos Flash propongo esto.

    http://www.dynamicforces.com/images/C112105.jpg

  29. Estamos viviendo la época de las series. Están a un nivel tan bueno como el cine. No mezclar universos es un grave error. Y estoy seguro de que DC no lo ha hecho por no ser comparada con Marvel.
    Marvel está cuidando mucho sus productos, DC está cometiendo el error que hizo Marvel al ceder derechos y además está menospreciando el potencial de la televisión al no mezclar sus propias series. Con la escepción de Arrow y Flash.

  30. En mi opinión, si llevaran a cabo una crisis que uniera dos universos totalmente diferentes, seria un puntazo a favor de DC haciendo honor a los comics

    1. DC en unos 7 años, ya con sus personajes presentados en el cine, podría usar esta idea de la Crisis para hacer algo épico. Cosas como un universo de All Star Superman protagonizada por Henry Cavill, con Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh como el Escuadrón Superman y al final una imagen del Superman dorado(el líder) con el rostro CGI de Reeve, un universo puro de The Dark Knight Returns con Bale, uno de Batman Beyond con Keaton, el universo de la JSA con Linda Carter, que sé yo, tantas cosas que podría darnos el multiverso en una eventual Crisis. Vale la pena soñar, ¿no?

  31. Amell, desiste ya por favor, no vas a estar en el cine con Cavill, Gadot o Batffleck. Lucha por seguir en tu serie y darnos mas accion, personajes DC, acostandote con todo el elenco femenino y mas temporadas de esta buena serie.

    1. acostandote con todo el elenco femenino

      jajaajajaja XD

  32. la nota se debio llamar: Stephen Amell habla sobre los planes de DC para el cine..por decima vez

  33. el titulo seria quiero estar en la liga de la justica y me quedo afuera.usa

Dejar un comentario