Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Tom Holland y Jon Bernthal comparten una foto juntos

19

Spiderman vs PunisherComo bien sabemos, Tom Holland ha sido el actor escogido por Marvel Studios para interpretar a Spiderman en su universo cinematográfico. Del mismo modo, Jon Bernthal dará vida a The Punisher en la segunda temporada de “Daredevil”. Spiderman hará su primera aparición en “Captain America: Civil War”, película basada en un evento que en los cómics tiene como implicados a multitud de héroes, antihéroes y villanos. Entre dichos personajes está The Punisher, el cual tiene cierta importancia en un momento determinado de la historia. Del mismo modo, Spiderman siempre ha estado bastante ligado a las historias y a la vida de Daredevil.

¿Y por qué os contamos todo esto? Porque los actores en cuestión se han sacado un selfie, subiéndolo a las redes sociales. Seguramente estén juntos debido a que comparten protagonismo en su próxima película “Pilgrimage”. Pero siempre ha habido eternos rumores de la aparición de ambos personajes en las susodichas serie y película. Al parecer ambos están muy satisfechos de trabajar el uno con el otro. ¿Pudiera ocurrir, quizás, que uno de los dos se dejara caer por el producto del otro? Nunca se sabe. A continuación os dejamos con la foto en cuestión.

Had an amazing time hanging with this guy. Much love brother. #pilgrimage #brothers.

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el 15 de Jul de 2015 a la(s) 1:25 PDT

¿Os gustaría que uno de los dos se dejara caer por el producto del otro? Se vale soñar, ¿no?

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Más del set de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Ed Skrein y Gina Carano hablan de sus papeles en Deadpool: Ajax y Angel Dust

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. J0d3er , ojala saliese Castle en ”Civil War” y tuviesemos una escena parecida a la del comic 😀

    1. Madre mía, si cada día que sale un personaje de lo que sea leo “ojalá saliese en Civil War” xDD. Como si no saliese suficiente gente ya. Que ansiosos sois :p

      1. hombre, es que tampoco es que sean muchos personajes los que salen, al menos comparandolo con el evento donde participo practicamente todo el universo marvel

        1. Excepto mutantes.

        2. [img]pero es que ahí que darle pantalla a todos los actores o quieres que que sea como los mercenarios 3?

        3. [img]pero es que hay que darle pantalla a todos los actores o quieres que que sea como los mercenarios 3?

  2. que genial, me gustaria que spiderman apareciera en un capitulo de daredevil pero lo veo dificil. hoy voy a ver Ant-Man, no puedo esperar :’D

    1. debes contarnos después como estuvo 😀

      1. Es muy entretenido la película, como sé que no en todas partes se ha estrenado no diré más, solamente que es altamente recomendable, hay que estar atentos por si les gustan los guiños, yo creo que será algo como un guardianes pero con menor impacto.

        1. La vi anoche, y es entretenida. Por cierto, había leído en algunos lados que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tal vez había una referencia de Janet en el microverso cuando Scott se encogía, indicando que no estaba muerta (FIN SPOILER) pero miré para todos lados y no logré ver nada, vos?

  3. Si no juntos, una pequeña aparición de punisher en Civil war sería genial.

  4. Podrían adaptar un poco del arco del Efecto Omega, en donde los tres (Daredevil, Punisher y SpiderMan) hacen un gran team-up, estando SpiderMan siempre en segundo plano.

  5. se quito el lunar del mentón ???

  6. Oh estupendo el nuevo actor Tom debe de estar súper contento, con su nuevo contrato como SPIDER-MAN vaya tremenda responsabilidad puff. Espero que Spidey esta ves se muestre como debe de ser un personaje con muchos problemas tantos Económicos, como personales, y un Peter con grandes debilidades y que siendo Spidey la carga de responsabilidad se vuelve mucho más incomoda, y que a la ves el disfrute siendo un héroe, otra cosa que esperó de la Cinta es la delincuencia en las calles de Nueva York quiero ver algo diferente en cada escena, con momento dramáticos y difíciles de entender suerte trepamuros.

  7. Oh estupendo el nuevo actor Tom debe de estar súper contento, con su nuevo contrato como SPIDER-MAN vaya tremenda responsabilidad puff. Espero que Spidey esta ves se muestre como debe de ser un personaje con muchos problemas tantos Económicos, como personales, y un Peter con grandes debilidades y que siendo Spidey la carga de responsabilidad se vuelve mucho más incomoda, y que a la ves el disfrute siendo un héroe, otra cosa que esperó de la Cinta es la delincuencia en las calles de Nueva York quiero ver algo diferente en cada escena, con momento dramáticos y difíciles de entender suerte trepamuros.

  8. Sin querer armar polémica, Tom al lado de Bernthal parece un niñito.

    1. Es que lo es, apenas tiene 19 años.

      1. Mi comentario va por el que no parece que fuese su compañero actor sino un fan que le pidió una foto XD

Dejar un comentario