Películas de cómicsPelículas de DCSeriesSeries DC

Trevor Stines quiere ser Nightwing en alguna adaptación de DC

23

Trevor Stines quiere ser Nightwing en alguna adaptación de DC

Sin que actualmente haya planes conocidos de adaptar a Nightwing en acción real, ya que la serie “Titans” quedó descartada pese a que Geoff Johns dejó caer hace más de un año que aún tenían planes para los Titanes (planes de los que no sabemos nada), Trevor Stines es el último en ofrecerse como Dick Grayson / Nightwing al mostrar interés por el personaje.

El actor, conocido por interpretar a Jason Blossom en la primera temporada de “Riverdale”, ha revelado durante una visita al set de la serie de The CW que le encantaría tener la oportunidad de interpretar a Nightwing. Además explica por qué le parece un personaje interesante.

Nightwing siempre me ha atrapado como personaje. Adoro su diseño y el personaje de Dick Grayson siempre ha sido uno interesante. Dick Grayson en particular creo que siempre me ha atrapado porque es el Robin que creció. Es el que trabajó bajo las órdenes de Batman, aprendió todo lo que Batman tenía que enseñarle, pero entonces se fue por su cuenta y se convirtió en un superhéroe de pleno derecho al margen de la sombra de Batman. Creo que es un gran personaje y hay una gran complejidad en su relación con Batman, y en ese tipo de crecimiento como personaje, en el que coges algo que te han dado y lo conviertes en algo propio como ser humano adulto para usarlo para ayudar a la gente.

Suscríbete a Disney+

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Sin querer sonar despectivo, creo que Nightwing se merece algo de más categoría que la enésima serie de la CW.

    Me gustaría algo de cine, o si no algo de HBO, con un nivel técnico y presupuestario similar a lo de Marvel en Netflix e incluído en la continuidad de DCEU (y por favor, por favor, por favor… Que el DCEU levante vuelo, que tengo la moral ya bastante tocada.)

    1. presupuestario similar a lo de Marvel en Netflix

      No creo que quieras esto xD


      1. Vale
        ¿Y factura técnica? Es que viendo la factura técnica de Netflix y la de la CW me costaría creer que las de la primera fueran inferiores.

  2. No me da mucho el pego como Grayson pero hay que decir que ha descrito a la perfección lo que es Nightwing, mae mia.

    1. Nop… me parece demasiado delicado.

  3. No caigo en quien es, pero la verdad de alguien interpretar a nightwing me gustaría que fuera steven r mcqueen, aunque haya a gente que no les guste, veo mejor para superheroes series que películas la verdad y me gustaría verlo en el arrowverso, además que Stephen amell y el son amigos seguro que tendrían buena química, aunque es cierto que describe a Dick muy bien este chico

    1. lo metes al arrowverso ,lo matas como personaje

  4. Primero habría que ver como tiene a Jim y a Juan para saber si tendría madera de Nightwing.

  5. Pues no me importaría para nada que el muchacho este fuese Nightwing con tal de verlo a menudo jajajaja

  6. Nightwing es ian somerhalder.

    1. Molaría pero creo que ya está “un poco mayor” para ese papel. Me gusta más un actor de veintilargos o treinta e Ian Somerhalder tiene 38. Si hiciesen una película no sería hasta dentro de 2 años al menos así que ya estaría en 40 y subiendo (bueno, subiendo como todos jajaja)

    2. Definitivamente NO, ni de c*ña.

    3. Ese es Namor.

  7. bueno comprende bien al personaje, aunque la verdad no se sí es buen actor, la verdad espero ver a Nightwing en el DCEU es mi 2do super héroe favorito…después de Spider-Man

  8. Nightwing con una chupipandi, tramas de enredos amorosos y trajes low-cost? No, gracias.

  9. Buena descripcion del maestro [email protected], pero. . .

    https://media.giphy.com/media/ZuM7gif8TCvqU/giphy.gif

  10. Detalles del actor y cadena apartes, lo cierto es que ha hecho un buen resumen sobre lo que representa Nightwing. Pero paso, Nightwing se merece mucho más.

  11. Entiende a Ricardito pero no dá el pego físicamente, ni idea como será actuando, pero para tener otra serie de CW con un traje horrible y un actor flacucho, jeje, mejor no. Dick merece un buen cameo en una peli de Bats y de ahí su propio spin-off o porqué no, una buena serie enmarcada en el DCEU.

  12. Pensaba que iba a salir en la serie de Titans… ¿Qué pasó al final con esa serie?

  13. Mientras tanto en Warner:

    Prioridades: Gotham City Sirens, SS 2, Deadshot; listo!

    Para Dick Grayson eligiría un actor con habilidades acrobáticas. Si, ya se que eso lo pueden resolver con dobles, cables y demás, pero le daría un plus más real si vemos al mismo actor haciendo una que otra pirueta. Y tampoco que sea un galán con cara delicada

  14. Espero que cuando adapten a Nightwing lo muestren como el superheroe acróbata que es y no le rebuscan mucho sus habilidades.

Dejar un comentario