AnimaciónAnimación MarvelCine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)What if...? (2021)

Un vigilante y un Celestial en banner de la Fase Cuatro de Marvel Studios

6

Banner promocional de la Fase Cuatro de Marvel Studios

La Fase Cuatro de Marvel Studios va a ser una de las protagonistas de la D23 Expo. Las series de Disney Plus que forman parte de la Fase Cuatro se revelaron esta pasada madrugada (al parecer ya en su totalidad) y posiblemente en cosa de una hora conoceremos nuevos detalles de las películas de Marvel Studios.

Mientras tanto, desde la D23 nos llega un nuevo banner promocional de la Fase Cuatro, que completa el avance que ya os trajimos ayer a baja calidad.

Dado que de toda la Fase Cuatro, tan solo “Black Widow” está en un avanzado estado de rodaje, no se pueden mostrar nuevas imágenes promocionales y se hace un refrito de material de otras películas, pero eso no quita para que ese banner nos deje algunos detalles interesantes, como son esas dos figuras que podemos ver entre Thor y Doctor Strange (más abajo con mayor claridad). Estos dos personajes parecen ser un Vigilante y un Celestial.

El Celestial claramente corresponde a la película “Eternals”, y luego tenemos al Vigilante (que de hecho parece intuirse otro Vigilante de perfil a su lado). Su presencia no está confirmada en ninguna otra película de Marvel Studios, más allá de la serie animada “What if…?” para la que prestará su voz Jeffrey Wright. Dada su importancia en la mitología de los cómics, ¿podrían aparecer los Vigilantes en alguna otra película más allá de aquel rápido cameo en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”?

Banner promocional de la Fase Cuatro de Marvel Studios

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi convenció a Natalie Portman para Thor: Love and Thunder diciéndole que era algo nuevo y diferente

Entrada anterior

[Animación] Trailer oficial de Marvel Rising: Battle of the Bands

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cuando lo vi creí que era galactus :’v

    Esperen… Falta solo una hora para el panel de marvel???!!

      1. Ahhhh! Gracias alvaro 🙂

  2. el hecho que ya esten en un cartel ya empieza a llamar.

  3. Cuál es el vigilante?

  4. Ese celestial no es el de Guardianes 1???

Dejar un comentario