Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelCloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries DCSeries MarvelSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War y Black Panther entre las ganadoras de los Teen Choice Awards 2018

8

Teen Choice Awards 2018

La gala de los Teen Choice Awards 2018 ya ha terminado, y una vez más, las películas y series de superhéroes han ocupado un lugar muy especial en el evento.

Los dos principales estrenos de Marvel Studios de este 2018, como son “Black Panther” y “Vengadores: Infinity War” copan los principales premios, y la serie “The Flash” vuelve un año más a resultar ganadora.

La película “Vengadores: Infinity War” ha ganado el premio a mejor película de acción, y gracias a ella, el actor Robert Downey Jr. y la actriz Scarlett Johansson ganaron los respectivos premios a mejor actor y actriz de de cine de acción.

Por su parte, Chris Hemsworth se llevó el premio a actor de cine de ciencia ficción por “Thor: Ragnarok”. No obstante, el premio a mejor película de ciencia ficción se lo ha llevado “Black Panther”. El premio a actriz de ciencia ficción sí se lo ha llevado Letitia Wright por su labor en la película de Wakanda.

Gracias también a “Black Panther”, Michael B. Jordan se lleva el premio a mejor villano de película.

Nota especial a la fallecida actriz Carrie Fisher, a la que le dieron el premio por mejor actriz de película de fantasía.

“Los Increíbles 2” gana el premio a mejor película del verano.

La serie “The Flash” y su protagonista Grant Gustin se han llevado los respectivos premios de serie de acción y actor de serie de acción.

Melissa Benoist, por “Supergirl”, se lleva el premio a actriz de acción de televisión.

Finalmente comentar que la serie “Marvel’s Cloak & Dagger” se ha hecho también con su primer premio como serie de televisión del verano, con su protagonista Olivia Holt como mejor estrella de televisión del verano.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado otro lugar de Wonder Woman 1984 gracias a imágenes del set

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen del set de rodaje de Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ahí se ve, que en premios de popularidad lleva 4 años ganando Flash, aun con sus muchos detractores sigue con una fanbase fiel y grande

  2. Me gustó Kilmonger, pero vamos… Thanos.

  3. Me alegro por los actores, se lo merecen totalmente

  4. wow no sabia que flash era tan popular con los adolescentes, digo es obvio que las series de the CW estan pensadas como dramas para adolescentes y esa es su audiencia principal pero no pense que the flash fuera tan popular en ese nicho, thanos debería haber ganado mejor villano WTF aunque killmonger tambien me gusto mucho

  5. Ya estos premios que se entrega la industria a si misma como que ya no me los creo. Todo es show para seguir publicitando sus propiedades y las performances de los cantantes.

    Creo que es hora que deberían darle más difusión a premios que si apoyen el genero de super heroes o de fantasía como los Saturn Awards

  6. Genial que existan premios para éste género, pero los Óscar también deberían “abrirse” a las películas que han conseguido revitalizar el cine.

  7. Yo estaba tan convencido de que Infinity War podría entrar este año a “Mejores efectos especiales” en los Academy Awards… y lo arruinan crean esa subnormalidad de categoría; y lo que es peor, quitándole prestigio y credibilidad a estas películas.
    No sé si culpar a Disney o a la misma Academia.

  8. Flash la mejor serie de acción,pero si la 4 temporada es la que menos acción a tenido,lastima Supergirl tuvo una gran temporada pense que ganaria.

Dejar un comentario