AmazonCine cómicsCine DCSeriesSeries DCWonder Woman (2017)

Warner Bros. sigue intentando una adaptación de Wonder Woman para el cine o la televisión

15

Imagen de Wonder Woman en los cómicsEl personaje de Wonder Woman es uno de esos que se le han atravesado a Warner Bros., y es que llegan años intentando realizar una adaptación de la amazona, en un primer momento para el cine y posteriormente para la televisión. Hubo un proyecto en 2011, del que se rodó su piloto pero que se acabó cancelando, y habría otro en camino bajo el título “Amazon”, pero fue paralizada para la realización de la serie de Flash.

El estudio parece en cierta forma obsesionado con conseguir adaptar al personaje, y es que ya el julio pasado Diane Nelson, directiva de DC Entertainment, declaraba que seguía siendo “una de las tres prioridades” del estudio y continuaban intentando realizar la adaptación.

Ahora ha sido el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, quien ha secundado esas palabras para decir no sólo que el hacer sólo películas de Batman y Superman estos años ha sido una “oportunidad perdida” sino que tienen “enormes planes para un amplio número de otras propiedades de DC para televisión”, a la par que reconoce la que necesitan “conseguir llevar a Wonder Woman a la gran pantalla o a televisión”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Millar cree que Némesis será de las mejores películas de la década

Entrada anterior

[Cómics] El mes de los villanos y Forever Evil funcionan bien para DC Comics, que ha salido victoriosa en las ventas de septiembre

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. y no será por fórmulas suficientes, para poder hacerla…¬¬

  2. Que hagan una serie limitada tipo Juego de Tronos

  3. si tanto temen por WW, seria mejor hacer una serie de una temporada para introducir al personaje y luego meterla en la pelicula de la liga. posterior a ello, si surge exito, llevar al personaje al cine y mantenerlo ahi. creo que seria lo mas efectivo, creo…

  4. me pregunto por que snyder, que hizo una buena pelicula en 300 no pueda hacer lo mismo con wonder woman, es la única manera ya que si hacen una pelicula o serie “normal” no le va a ir bien, para mi sin lugar a dudas tiene que tener el estilo de 300.

    otra cosa que para mi es lo que le esta costando mas es como explicar y que sea creible el tema de la islas con amazonas, puede que sean alienigenas que llegaron a la isla y el ejercito va a explorar y terminan asesinados y ahi va superman a calmar los animos, o son amazonas que estuvieron ayi siempre escondidas de los humanos, no se como aran eso, y lo mas dificil para mi es escoger la actriz, espero que llamen al que hace casting y termina eligiendo los personajes para las peliculas de x men, ya que él (o ella) sabe elegir muy bien a las mujeres para las peliculas de los x-men

  5. yo creo que WW pegaria con un tono tipo fantasia epica, no pueden tirar por el realismo de nolan o la accion de snyder, WW necesita su propio estilo, y no seria impedimento para que sea parte del mismo universo, a pesar de que todo lo que conozco del personaje es de la serie pulp de lo 80, creo que el personaje da para mas

    1. tendrían que aprovechar que no están atados con disney y su base de peliculas que son accion con algo de comedia ( en ocasiones mucha comedia ), DC o WANER deberían aprovecha su “libertad” y hacer varios estilo para sus películas por ejemplo la películas de superman pueden hacer de accion como la primera, la de WW pueden hacer una película sarpada (respetando al personaje claro) al estilo 300, con batman un estilo de detective, con hal jordan un estilo star war con eso de estar en el espacio y viajar por la galaxia y todo eso, en fin pueden hacer cosas tan buenas con los personjes de DC…ojala lo sepan usar

      1. Concuerdo contigo Arrow, podrian haber convinado parte del universo creado por nola con snyder y BAM!!! listo, olvidemos un poco a Bane, llenemos los vacios… y efectivamente snyder tiene 300… avientate una “Wonder Woman” con esa estetica y listo…. es más que no se quiebren la cabeza buscando una buena historia en el comic, agarren la de la pelicula animada, unos arreglitos por aqui, otros por aca y listo, tienes un block buster… por cierto, puntos aparte para la pelicula, a todo hombre le gusta ver a chicas “BAD ASS” patiendo traseros en trajes pequeños y ajustados… BLOCK BUSTER les digo (Y)

  6. Por fin algo que en realidad quería, leer, es lo mas fantástico que han podido decir la diferencia hace cosas grandes. (wonder woman) bien

  7. ¿Tan desesperados están?
    Reaccionaron muy tarde, DC/Warner…

    Me sentaré a ver como Marvel los aplasta.

  8. Para mi tienen que conectar WW y Aquaman en una pelicula de introduccion antes de JLA. Tanto Aquaman y WW vienen de mundos basados en la mitología griega. Muy bien podrian telentransportarse por algun super villano mágico que los traiga a este mundo, a la realidad empezada en Man of Steel.

    O mejor aun, si Superman vs Batman le va bien, la siguiente aventura sera con Superman transportado a la isla Paraiso donde conoce a Diana y sera titulada Superman vs. Wonder Woman. Vendra otra donde pelicula donde Batman conoce a Aquaman y el reboot de Green Lantern con Martian Manhunter, de ahi saldra la amenaza que juntara a todos en una gran pelicula llamada JLA.

    No quiero que hagan la serie de tv de WW, porque sino la conectarian con Arrow e inevitablemente acostaran a Diana con Oiiver Queen, como paso con Lois en Smallville

    1. con aquaman no hay problema para meterlo en el mundo creado para superman ya que tienen la excusa de que el mas del 80% del mar no ha sido explorado mucho menos el fondo la cuestión es como decir en esta época sin que suene forzado que existe una isla secreta llena de amazonas que ningún satélite a detectado, a menos que se la jueguen con el mito del triangulo de las bermudas y se traiga a stephen hawkings a decir que existe una puerta interdimensional allí al mejor estilo de los simpsons jaja

      1. jajajaja concuerdo con todo lo que decis jd la verdad nunca pence lo del triangulo de la vermudas pueden hacer algo bueno con eso, y lo de aquaman +1000 yo tambien creo que pueden hacer eso, tal ves lo unico que tengo duda es como aran para que hable bajo el agua sin que se le meta agua en la boca y suene “grgrghhaaaaagrrrrraargragraga” y tambien concuerdo con que WW NO tenga su serie, por que es verdad que la aran revolcarse con oliver y ellos 2 convinan menos que una corbata con una ojota xD

      2. Los dioses griegos vendrian a ser como los asgardianos de Marvel que fueron confundidos con Dioses por la humanidad en la antigüedad.
        Poseidon vendria a ser el padre de Aquaman o descendiente de él.
        La atlantida vendria a estar en el triangulo de las Bermudas.
        Por lo tanto Poseidon, Zeus, Hades serian extraterrestres.
        Las Amazonas serian descendientes de los Extraterrestres y su Isla estaria escondida con tecnologia que ellas llamarian magia ya habiéndose perdido el verdadero origen de los Dioses.
        Y hacer que las 2 ciudades la Atlantida y las Amazonas hallan luchado en la antigüedad.

        Una serie de ww no lo veo muy entretenido creo que seria tonto ver alguien vestido con colores tan llamativos como paso en la pelicula de thor.
        Seria muy monotono ver a WW pelear con mafiosos o ladrones y no verla usar una espada.
        WW esta como para una pelicula en donde luche en guerras y no ponerla a resolver casos tipo CSI.

  9. la verdad no se que estan esperando para hacer esta pelicula, es demasiado importante presentar a las amazonas (y talvez a aquaman) antes de la liga…

    como yo lo veo, ya tienen al guionista: Max Landis,
    zack snyder puede producir y darle un tono 300 a la pelicula,
    Habria que encontrar un director y ahi yo me iria por Francis Lawrence (por su manejo de la accion femenina en “los juegos del hambre”) o de perdida Tarsem Singh (el que hizo “inmortales”)

    y lo mas importante la protagonista, esa si la veo dificil pero espero que encuentren una actriz que plasme en la pantalla lo que Diana proyecta

  10. Wonder Woman necesita su pelicula, pero serie de tv no, eso la sepultaria, y totalmente de acuerdo con arrow, DC puede realizar varios estilos, tiene como. y avarcando Tierra, Espacio y hasta Teletransportacion, y hasi se podria construir la tan anhelada Liga de la Justicia.

Dejar un comentario