Cine cómicsCine DCDestacadaSeriesSeries DC

WarnerMedia anuncia su servicio de streaming: HBO Max

23

Logo de HBO Max, servicio de streaming de Warner Media

WarnerMedia ofrece los primeros detalles oficiales de su plataforma de streaming que vendrá a competir en el mercado cada vez más amplio de vídeo bajo demanda o televisión a la carta. La clara respuesta a servicios como Netflix, Hulu, Amazon… pero sobre todo a Disney+, el gran lanzamiento de finales de año.

Llamada HBO Max, esta plataforma se nutrirá de los diferentes contenidos de las empresas que componen la matriz, como Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network… No solo se ofrecerá contenidos que llegarán antes vía cine o televisión, sino que también tendrá su propio contenido original, como la ya anunciada serie animada “Gremlins” o “Dune: The Sisterhood”.

Los detalles que han dado no son demasiados, pues se reducen al nombre y a un teaser que avanza algunos de los contenidos que formarán parte de la plataforma, entre los que destacan series de HBO como “Juego de Tronos”, las películas de DC Comics, las series de The CW (incluidas las de DC) o la serie “Friends” (sí, abandona Netflix). entre muchos otros.

Todavía no se sabe cómo impactará esto a DC Universe, y es que con los rumores de que el servicio exclusivo de contenidos de DC Comics no está siendo todo lo rentable que se esperaba, suena cada vez con más fuerza que pueda integrarse en HBO Max de alguna forma.

Las que sí encuentran su hogar en esta plataforma son las series de la cadena The CW, incluido todo el Arrowverso, que abandonará Netflix a partir de otoño de 2019 en Estados Unidos para pasar a HBO Max, que se lanzará en 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Spider-Man: Lejos de Casa repasan uno de los mejores momentos de la película

Entrada anterior

[Series] Las series del universo DC en la portada de TV Guide de la Comic Con

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. DC Universe va a seguir porque quieren atraer audiencia a un modelo Netflix para cómics. Previsiblmente las series serán compartidas o llegarán en primicia.

  2. el logo de doom patrol esta al final entonces rip dc universe?

  3. Vamos DC universe, tu puedes salir adelante, solo necesitas tiempo

  4. Se sabe algo sobre si todas las propiedades de Fox (películas, series, etc.) formarán parte de Disney+?? Porque a primera vista, éste nuevo servicio es más atractivo y variado que lo que va a ofrecer Disney+

    1. Natgeo esta
      Se da por cantado deporsi

  5. Pobre Warner esta recibiendo una paliza competitiva vs Disney en cine y recibirá otra con Netflix en Streaming, cuando los lugares de poder los meritocratas en vez de ganarse por merito el puesto lo heredan suelen perderse en el rumbo y hacer cagada tras cagada, da la sensación que Warner esta perdida y quienes la manejan solo saben chocar y aprender a los golpes.
    Ahora Warner esta enfocada en esto y destruyo el streaming de DC que estaba genial para mezclarlo con Friends de hace 20 años!!!!! de lata y la decepcionante GOT (puaj de final) + el embolante arrowverso con el agregado de películas recontra vistas en el tiempo!!! algo nuevo??? en cine. Alguna cultura que agregar??? naaaaa la misma de siempre. Suman señales de cable para competir jaja no entienden nada ni de que va Netflix y su apertura cultural, o los suscriptores de ella, que seguramente aparte de Netflix pagan cable por el futbol o deporte, pero los otros canales repletos de propaganda (hasta en las peliculas) cada vez se consumen menos, que ofrecen??? mas cable. Y nosotros pretendemos hagan algo decente relativo a DC que tiene todo ya escrito y con dibujitos para que se guíen en la ambientación!!

    1. Durisimo comentario.. Jajajaja
      Cálmao que At&T espero si tome buenas descisiones ahora

      1. Viste las películas animadas de DC? que las hagan reales, ahí tenes una buena decisión de poco riesgo.
        Hacen eso? que historias elijen adaptar?? a que le dan prioridad?? cual es el fin?? un Universo DC, con que personajes? cual es la base de ese universo? Suicide Squad? Harley Queen?? cuando sería “ahora”? cuando den perdidas todos los proyectos de DC/Warner quien invertirá en ellos cuando es tan incierto y a su vez existen otros proyectos que dan increíbles ganancias invirtiendo la misma cantidad de plata, que se yo que es ahora, lo que si se es que Shazam recauda un minúsculo numero en comparación con Capitana Marvel sin existir entre ambas diferencias de calidad.
        Ahora ….. (?¿)

    2. Un servicio particular de DC era inviable a simple vista, todavía más siendo exclusivo sólo de EEUU, nunca tuvo alcance para mantener algo así.

    3. Pues ese nuevo servicio es una clara competencia a Disney +, es la única que le puede competir claramente.

      1. Yo creo que nada le puede competir a Netflix, por el simple hecho de que no crearon nada superador que cope el mercado ya establecido.

        1. Netflix es solo series, en pelis no tiene nivel. Disney + y ésta de Warner se la comen en pelis (que es lo que generalmente buscan las familias) y en series ya veremos.

          1. Yako hoy Netflix si queres ver una peli Disney la ofrece por un valor menor al que Disney pretende por el mismo producto.
            Te sacan esa peli que viste a 10 y te vas a cambiar para seguir viéndola por 7 dolares mas??? cuando saque una peli que te interese de disney no vas a ir al cine?? el que la quiere volver a ver vos decís que prefiere verla en Disney + que tenerla físico?? mmmm o decís que la va a dejar de comprarla, siendo algo que quiere tener para gastar lo mismo en solo disponer de ella
            Por otro lado las películas de Disney+ no serán exclusivas de la plataforma sino que se estrenaran en cine y las que no, serán como Descendientes que las daban en Disney Chanel a valor cable.

            40 millones de espectadores tuvo Stranger Things en 4 días

        2. Hay muchos analistas que ponen en duda el futuro de Netflix como negocio, pues se dice que no consigue mantener una base de suscriptores lo suficientemente grande como para mantener el volumen de inversión que requiere hacer nuevas series.

          1. Pero Alvaro tiene 150 millones de suscriptores a 10 dolares el suscriptor U$S 1.500.000.000 al mes de recaudación!!!! de donde salen esos analistas???

            1. Uff no sé, supongo que los costes de mantenimiento y de producción son bastante más elevados, y el problema creo que lo apuntaban más porque la base fija que tenían de suscriptores (no sé si son esos 150M) no eran del todo fijos, es decir, había mucha variación entre meses.

    4. ¿En serio?
      ¿Despreciar Friends porque en esa época las risas iban enlatadas o porque tiene ya unos años? ¿Game of thrones?
      Pues yo prefiero la calidad, sea de la época o productora que sea al contenido para quinceañeras de Netflix.

      1. Franciscus no desprecio Friends (la veía en el año de emisión y me encantaba), tampoco el Zorro ni el Chavo del 8, los pongo en su lugar, grandes “series” que marcaron época y hoy son latas (la más joven, Friends en más de 20 años), en mi país en su franja horaria el Zorro gana y tiene 70 años, así que no les quito importancia pero asumo que nadie gastara un centavo mas de lo que gasta en TV por ver estos productos, que se yo asumo eso y puede que exista gente dispuesta a hacerlo.
        Game of Thrones, tremenda calidad de serie con el final mas [email protected] la historia (si, peor que Lost), sembraron papas y terminaron cosechando zanahorias (??!!!), el final de una historia es lo que te quieren contar y la misma en su desarrollo es para que entiendas el fin que quieren comunicar, bueno el final de GOT es una [email protected]!!! literal, bollito y a la basura, la calidad???? en el contexto de la historia se pierde con su valor final.
        Vos me decís que preferís pagar aparte por algo que hasta hace unas semanas te daba el cable???? la verdad no entiendo tu manera de pensar
        En mi país se daba el fútbol gratis, había gente que decía que no lo era, que lo pagábamos todos y era plata que se robaban de otros fondos, bueno hoy se paga 4000 veces mas de impuestos, recortan gastos a esos fondos que decían que el fútbol quitaba y si queres ver un partido, hay que pagar aparte, ahora que pasa esto sobre el fútbol nadie se queja….. de locos!!!!
        Si vos dejas Netflix por esta oferta de Warner, es tu gusto, pero …. creo salís perdiendo y dudo que el mercado establecido elija cambio por nada superador

  6. Como afectará esto a HBO GO?

    1. Lo mismo me pregunto??
      Se que en el exterior no es lo mismo que en USA

      Pero el anuncio solo dice USA

  7. De hecho dc universe esta implicita ya que confirmaron a dc y a doom patrol por ende si esta doom patrol no es raro pensar que esten los demas

    1. En España tenemos cosas que no tienen sentido, como que TITANS este en Netfliz y DOOM PATROL en HBO… a ver si van unificando criterios de venta fuera de la frontera de EEUU

  8. Bueno yo aplaudo a Warner esta vez, me gusta que no se queden en el camino, solo espero que como ello no borren el DCU.

Dejar un comentario