El actor Wesley Snipes vuelve a la carga una vez más para avanzar que anda en conversaciones con Marvel para discutir la posibilidad de nuevos proyectos de Blade, personaje cuyos derechos ya recuperó Marvel Studios hace tiempo.
Hace unos años el actor ya comentó que estaba en conversaciones con Marvel, pero esta vez es aún más directo y confirma que tienen varios proyectos de Blade entre manos. Por sus palabras no parece que estemos ante proyectos que vayan a llegar en el corto plazo, pero sí hacen patente que Marvel sigue teniendo muy presente al cazavampiros de cara a su plan de acción.
Están habiendo muchas conversaciones en este momento y estamos encantados de tener el entusiasmo y el interés en algo que de nuevo procede de ese mundo [de Blade]. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo y, cuando las personas los vean, creo que van a dudar al decir cuál les gusta más.
Tras revelar que anda de conversaciones desde hace dos años, explicó que estamos ante algo muy diferente a las anteriores películas que hubo de Blade.
Hemos estado hablando durante los últimos dos años, mi equipo y los ejecutivos de Marvel. Todos están entusiasmados, todos lo entienden pero tienen un negocio que dirigir y tienen que cuadrar lo que tienen entre manos antes de ponerse con esto. Mientras tanto, nosotros tenemos un negocio en marcha y nuestra propia lista de cosas para hacer, así que…
Pero la próxima vez que veas algo [en el universo Blade], recuerda mis palabras: “lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que podemos hacer ahora.”
Nada ha trascendido sobre esos proyectos, ni siquiera si hablamos de una serie de televisión o de una nueva película. Lo más singular es qué papel jugará Snipes en todo esto, pues a sus 56 años no parece la opción más lógica como protagonista de cara a un reinicio de la franquicia.
Vía información | Vice
Qué ganas de ver a los vampiros en el UCM.
Mientras tanto Baldwin abandona The Joker :v
La verdad no creo que él esté ya en edad de hacer esto, pero tal vez planteen las cosas de otra manera.
Me pareceria brutal que regresara pero la edad lo puede frenar, tal vez con un papel similar al de hank pym? O tal vez un blade veterano contando su historia a modo precuela?
no creo que vuelva interpretar a blade pero estaría bien verlo dentro de una potencial franquicia del caza vampiros como aliado o villano del mismo
Pienso que podría ejercer de “Productor” en alguna película Categoría R de Blade en el MCU, así traspasa el manto a un sucesor y sigue vinculado a la franquicia en una forma aunque más indirecta. …¿tal vez Blade podría ser el enemigo de Morbius (Jared Leto) en alguna película o secuela de Sony/Marvel?, yo al menos no lo descartaría, pero veamos como se dan las cosas
vuelve en forma de serie?
Hace mucho que dijo que tenían planes, si de verdad los tienen lo suyo sería que se pusieran ya en marcha, antes de que Snipes se haga más mayor (que ya lo es, pero es Hollywood, algo se podrá hacer, mirad a Stallone).
Lo que más me llama la atención es que tengan dos proyectos, bien podrían ser una película, Blade 4 (o 3 si se olvidan de trinity) y una serie sobre la hija, tal y como sonaban los rumores hace tiempo. Ampliarian la diversidad mitológica del UCM y el propio universo de Blade. Yo compraría. Eso sí, espero que hagan canon las películas, que son brutales y podrían encajar perfectamente, al menos la uno y la dos.
Huele a que pronto veremos algo cercano a la categoría R en el MCU
Quiero volver a ver a Blade, Dios, qué Personajazo. Me encantaría verlo de nuevo en una película R dentro del UCM, o en una serie de Marvel-Nerflix (me encantaría verlo con Ghost Rider, pero me da que está la cosa chunga)
Por cierto, ¿Qué pasó al final con eso de la nueva Blade que era su hija? Recuerdo la noticia pero nada más