Cine cómicsCine DCSeriesSeries DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman es una de las actuales prioridades de Warner Bros

20

Imagen de los cómics de Wonder Woman, The New 52

La directiva de DC Entertainment, Diane Nelson, ha dejado claro que el personaje de Wonder Woman es actualmente una de las prioridades de Warner Bros para adaptar, bien sea en una película bien sea para la serie.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter en la que le preguntan por las posibilidades de adaptación de Wonder Woman. Nelson reconoce que no es un personaje fácil de adaptar, pero que desde que ella forma parte de la empresa, septiembre de 2009, la amazona ha formado parte de los tres principales personajes que el estudio se ha mostrado interesado en adaptar.

Ha habido algunos intentos de llevar a Wonder Woman a la pantalla, el proyecto de Joss Whedon que fue cancelado en 2007, el piloto de la serie de David E. Kelley de 2011, pero nada ha cuajado.

Tenemos que conseguir que salga, tenemos. Ella es un icono para ambos género y para todas las edades y para la gente que le encantó la serie de televisión original y la gente que lee los cómics ahora. Creo que uno de los mayores desafíos que tiene la empresa es conseguir que salga en cualquier tamaño de pantalla. La razones del porqué son bastante subjetivas: no tiene una historia clara, única y convincente que todo el mundo conozca y reconozca. Hay muchas facetas de Wonder Woman, y creo que la clave está en ¿cómo conseguir la faceta adecuada para el medio adecuado? Lo que haces en televisión tiene que ser diferente de lo que haces en películas. Ella ha sido, desde que empecé, una de las tres primeras prioridades de DC y de Warner Bros. Todavía estamos intentándolo actualmente, pero es difícil.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Varias promos e imágenes de lo nuevo de DC Nation para esta semana: Beware The Batman, Teen Titans Go! y el corto de Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Arrow se estrena esta noche en Antena 3 y posibles indicios de la aparición de un héroe con película en la segunda temporada

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. ¿Tanteando el terreno para un anuncio cercano?

    1. Ojala así sea, espero que sea una película, ya se necesita agrandar el unvierso de DC en el cine…

  2. se lo merece este excelente personje, que mal que lo de whedon no funciono !

  3. Si se adapta en cine, espero que sea con los orígenes de la new 52, los origenes de ahí se me hacen mas convincentes y mas realistas. Para lo que pide la warner que sus películas tengan algo de realismo hoy en día. Además no me convence tanto el hecho de que diana haya venido al mundo en una escultura de arcilla…

  4. Es un personaje que me encanta. Ojalá se pueda ver pronto en el cine.

    Eso sí, mi más sincera enhorabuena si lo consiguen, porque me parece que la misión es bien difícil, pues Wonder Woman es uno de los ejemplos más claros de que lo que funciona en cómics no tiene por qué funcionar en cine o televisión.

    Ánimo a las cabezas pensantes de la Warner y a ver si puede ser.

  5. Aquí la prioridad es buscar un buen guión, y que no la caguen con la actriz, así que espero que se olviden de Megan Fox..

  6. Esta es una de las peliculas que mas espero junto a la de Flash y luego la Liga de la Justicia!

  7. No me gusta Diane Nelson como directiva de Dc Entertainment, tengo la impresión de que está ahí para ocupar un puesto, sin más…

  8. No entiendo porque dicen que es muy difícil de adaptar si no es muy diferente a cualquier otro superhéroe disfrazado a excepción claro de que es una superheroina y a estas no les ha ido muy bien en el cine.

    1. Es difícil de adaptar por culpa de la sociedad machista/sexista en la que vivimos, por lo demás no, no sería necesariamente más difícil de adaptar que Superman…

      1. El problema del sexismo no está en la adaptación al cine, sino en las pintas que lleva el personaje en los cómics. No solo ella, sino la mayoría de las heroínas, que van medio en bolas, con las tetas en la garganta y el látex ajustadísimo, cuando los héroes no van así.

        Para que Wondie no quede como una ramera, o como una cheerleader en el mejor de los casos, en el cine quizá tengan que cambiarle el traje, pero claro, los fanáticos del cómic se le echarán encima. Fijaos que ya que a chicas mutantes como Storm se las vistió mejor en el cine y que a otra como a Emma Frost sí que se la pintó como una prostituta… básicamente porque en los cómics está muy cerca de esa definición.

        Yo desde luego no tendría mayor problema con un uniforme más discreto para Diana. Y en absoluto lo digo por puritanismo. En su tierra sí que podría llevar esas falditas griegas tan sugerentes y luego podría tener todas las escenas de sexo que se quiera, como las podría tener un hombre. Pero ir con esas pintillas por las calles de EE.UU. es absolutamente ridículo. Aparte de que es un traje muy poco funcional para andar de peleas con supervillanos. En los 60 pudo funcionar. Ahora en pleno s XXI ya veis lo que están haciendo con las adaptaciones.

        Por lo demás, me encantaría que al fin triunfase la adaptación de un personaje femenino. Sobre todo si es ella, que es la más grande entre las superheroínas.

  9. me gustaría que en una posible película/serie se base en los comics de the new 52 que son una mezcla de mitologia griega y realismo

    1. Yo también apostaría por ello. Los cómics y el cine han comenzado una época de retroalimentación que seguramente dentro de muy poco tiempo dé lugar a que apenas haya diferencias entre los personajes y las tramas de uno y otro medio.

  10. pues yo esto no me lo creo, diran lo que sea, pero yo no les veo interes en expandir su universo en el cine, hasta que no sea oficial no me lo creo, un ejemplo claro es que no dejaron a Whedon hacer la pelicula de WW que viendo lo que hizo con Avengers esta mas que claro que hubiera sido un exito, ahora se arrancan los cabellos por que éste firmo con Marvel, ni modo ahora la gallina de los huevos de oro esta en otra compañia y ya no ven la hora de hacer competencia haciendo JLA.

    La verdad que una lastima con las desciciones de WB pero en fin, no me sorprenderian que anunciaran MOS 2 y otro Batman y ya.

  11. Hubieran hecho maravillas si la hubieran convertido en serie de television, Si Buffy o Xena cumplieron con las expectativas, tambien debio hacerlo Wonder Woman, pero lamentablemente los cabezas huecas de los escritores ven a ese personaje mas funcional en caricatura que en el mundo real.

    No siempre poner un personaje en un contexto cercano a la realidad funciona, ya le paso a la serie Birds of Prey, que fue creada para un publico femenino pero no resulto. Lo mismo paso con el intento de convertir a Wonder Woman en Ally McBeal.

    Prefiero un intento en el cine, no hay que esperar que recaude 500 millones, con 200 o 300 bastaria para mi. Y si esto consigue unirla a un universo compartido, mucho mejor.. mi candidata a Wonder Woman es y sera Antje Traue, no importa si la vimos como Faora en MoS, estaria buenísimo si se convierte en la nueva amazona de la DC y en especial si en esta JLA existe el romance entre ella y Superman.

    1. Faora no porque ya salio si quieren luego juntar a los heroes solo causara confusion eso funcionaria si los personajes no fueran tan relevantes pero no pues son los heroes, la mejor candidata para mi es Gina Carano.

    2. Dudo mucho que fichen a Antje Traue,aunque no sería una mala elección, yo digo que pueden ser perfectamente o Gina Carano, que ya se dijo incluso en el blog que habia habido conversaciones con WB, o Christina Hendricks, que en algunos foros ya dan por hecho que va a ser ella. Ninguna de las dos me parece mala opción, aunque a la segunda le tocaría teñirse. Incluso hubo rumores (para mi totalmente falsos) de que podría ser Megan Fox, pero tanto ella, como Antje Traue como tú dices, creo que no, ambas por diferentes razones…

    3. Y ni que decir tengo que Gina Carano es la novia en la vida real de Henry Cavill…

      1. Eh… ya no jajajaj hace mucho que Henry y Gina terminaron su relación.
        La última novia de Henry fue Kaley Cuoco, la rubia de The Bing Ban Theoric, éste va cambiando de novias como calcetines xDxDxD

        Si algún día tuviese que haber una peli de WW o una JLA, yo elegiría a la actriz Olivia Wilde, buscad en google imágenes. Gina Carano nunca me ha gustado y la última foto que vi de ella se veía muy desmejorada, si quisieran que wonder woman triunfase en cine tendrían que buscar una actriz con mucha personalidad y que simpatice con el público porque no bastará con que sepa pelear, se le exigirá mucho más.

        1. Olivia Wilde? toda desnutrida e inexpresiva no gracias, cuando WW debe ser fuerte ruda y musculosa y claro guapa, olivia parece un zombie.

Dejar un comentario