Películas de cómicsPelículas de DCSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]The Flash (2022)

Zack Snyder no consideró a Grant Gustin para el cine en ningún momento

29

Imagen de The Flash 1x22: Rogue AirUna de las decisiones que ha tomado DC es la de mantener totalmente separados los universos cinematográfico y televisivo, cada medio va por libre y en la pequeña pantalla el lío todavía es mayor, aunque la idea del multiverso introducida en “The Flash” ayuda a conseguir cierto orden.

En una reciente entrevista, el director Zack Snyder confiesa que no se planteó en ningún momento usar a Grant Gustin (el Barry Allen de The CW) como el Flash del universo cinematográfico y defiende su elección de este modo:

No creo que hubiera encajado. Soy estricto con este universo y ese tono no es nuestro mundo.

Aunque adoro a Grant Gustin y es muy bueno, nos hemos comprometido a la idea del multiverso, así que cualquier cosa es posible.

Suscríbete a Disney+

Vía información | NY Daily News

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

29 comentarios

  1. De todos modos la idea de multiverso puede hacer posible que algun dia se encuentren estos universos, el de cine y los de TV, yo creo que esa es la razón que Flash no lo veten para las series si lo hacen en los cines. Pero puede que solo sea multiverso para las series y no se contemple para nada en el cine

  2. Una pena. Gustin es bueno y debió ser parte de las películas del DCEU

  3. Hizo bien, si son dos universos separados tener al mismo actor interpretando dos versiones del mismo personaje al mismo tiempo solo hubiera confundido a la mayor parte de gente que sigue la serie.

  4. Esto es bueno nos permitiran ver 2 versiones de Flash probablemente muy distintas ademas pueden sacar muchas ideas con un multiverso ya establecido

  5. A mi gusto creo que DC esta haciendo bien en no encerrar todo lo live action en un mismo universo, para asi ver distintas visiones de un mismo personaje o contar historias que en un universo no se podrian contar o no estarian en el momento adecuado para contarlas.

  6. Mejor asi Grant Gustin creo que ya demostro en su corta carrera que es mejor actor que los que eligio Znyder para interpretar a Superman ,Batman, Wonder Woman y Aquaman

    1. Bien dicho. Opinando sobre un producto que todavía no has visto. Así sí. Lo que hay que leer…

  7. No creo que hubiera encajado. Soy estricto con este universo y ese tono no es nuestro mundo.

    Pero es que una cosa es el tono de la serie y otra muy diferente el actor/personaje. Los personajes pueden verse inmersos en diversos ambientes y atmósferas, y el actor adaptarse perfectamente a ello sin que eso implique estar dando dos versiones del personaje, simplemente estaría en un entorno diferente. De hecho, mismamente el tono entre “Arrow” y “The Flash” tiene evidentes discrepancias de tono y no ha sido problema para combinarlos en varias ocasiones.

    1. De haber querido que compartieran universo lo habrian podido hacer, pero hubieran tenido que cambiar el argumento y algunos personajes con una programación conjunta con DC/Warner y no solo una cadena (The CW). Lo mismo con Arrow

      1. ¿A qué argumento te refieres, al de la película o al de las series?

        1. Al de la serie. Hay algunas cosas que considero que tanto de Arrow como de Flash encajarian muy bien en el DCEU y otras que no por fatal. Si hubieran compartido universo habrian sido coherentes con lo que querian en el DCEU y esas “cosas malas” ya no se verian

          1. Ah, puede ser.

            Volviendo al Flash de Gustin, sigo pensando que podría encajar en el universo Snyder con en toda la “oscuridad” que el director quiera, y luego retornar tranquilamente a su entorno natural en la serie sin que se creen dificultades para asimilar al personaje y su visita a la gran pantalla 🙂

            1. ¿Es normal que 2 de cada 4 comentarios me salgan moderados?

              1. Al poner una carita el blog lo reconoce como una imagen y te lo bloquea. Escaldados de lo que pasó con Star Wars, tenemos las imágenes bloqueadas (entre otras cosas) para evitar spoilers.

              2. Gracias por la explicación, empezaba a ser desesperante no saber el motivo.

              3. Intentamos encontrar un compromiso que sea lo mejor para todos pero es difícil. Tenéis que disculparnos por todo esto pero de verdad que es por el bien común. Nosotros somos los que al final tenemos más trabajo ^^’

              4. Lo comprendo perfectamente y se agradece el esfuerzo (yo fui de los primeros en comerme aquí el spoiler de Han Solo, así que imagínate).

                Lo único que me estaba haciendo tirarme de los pelos era no saber los elementos concretos de caer en la moderación; alivia enormemente saber que son las caritas y las imágenes, porque así uno puede cuidar lo que pone y esquivar un bloqueo innecesario.

                Ánimo =)

            2. Yo tambien lo pienso. Creo que Flash debe tener un tono más alegre, como muy “oscuro” puede ser el mismo tono que la trilogia de Spiderman de Raimi… Que no es oscura ni mucho menos pero tampoco es la serie de Flash. Creo que debe tener un tono parecido

  8. Dr_Acula hablo desde el punto de vista de la calidad del actor y si Grant Gustin me parece mucho mejor actor que Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa y Gal Gadot.

    1. Lo más curioso es que no citas al actor que hará de Flash xD. Yo prefiero a Grant Gustin que a Ezra Miller aun sin haber visto a este por una cuestión de físico, mientras Grant me encaja con Barry pese a no ser rubio con Ezra no lo veo, pero habrá que esperar a ver la pelicula. Aun así Miller lo tendrá complicado porque Barry ha encajado muy bien a la gente e incluso he visto criticas de BvS que lamentan que en el cameo de Flash no fuera Grant, lo que hubiera sido super épico

  9. Soy estricto con este universo y ese tono no es nuestro mundo.

    Quieren decir que el Flash de las películas va a ser también en tono oscuro?? Espero que no y den un poco de variedad al DCEU

    1. Hombre, que yo no me preocupo tanto por el tono, sino por el director asignado: el autor (si mal no recuerdo) de obras tan poco originales como Orgullo y Prejuicio y Zombis, además de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

  10. Claro, tanta separación pero en Arrow se están cepillando a medio Suicide Squad por el tema de la película u.u Si los quieren mantener separados, al menos que no incordien con eso.
    Esperemos que no se pongan a trastear personajes también en Flash para no hacer sombra al que hayan escogido para interpretarlo en la gran pantalla, porque sería una pena acaba desprestigiando esta gran serie solo para que otro actor no se vea afectado por la interpretación de Grant.

    1. A ver que la serie de Flash esta genial y muy entretenida pero en cuanto a fidelidad del comic se lo están pasado por el mismo forro, sobre todo en la segunda temporada. Estan teniendo un nivel de inventiva “mortal”. Quizá esa sea la baza que jueguen en la peli, en que se parezca un poco más al comic.

      Yo siendo superfan de Flash y teniendo todo el material publicado en España os digo de manera fidedigna que la serie se esta tomando licencias muy grandes para mi gusto personal.

      ¡Un saludo!

  11. Espero que por sus declaraciones, Flash no tenga un tono más “oscuro” o serio, yo quiero ver a Flash de los cómics, con su buen humor y con sus momentos serios. Pero básicamente con su tono colorido.

    1. Así es 😀

  12. Snyder esta comprobando mis temores para todo esto y es que no estan haciendo a sus diferentes personajes con todas esas posibilidades de adaptar justamente… diferentes, si todos estan en el mismo tono, al no haber variedad, el contraste cuando se unan no se notara y eso baja mucho la calidad, al menos desde mi vista.
    Como dije en otra entrada, creo que el efecto Batman para todo afecta casi tambien a ese producto que tan bien saben llevar (Batman), pero con MoS (a mi al menos) me hizo ruido que este tan similar, como que no arriesgan.
    Siempre digo que espero mucho de estas peliculas, asi todas las demas empresas siguen mejorando; ahora al ver esto al menos se que si mis temores se confirman mi flecha apuntara a Snyder….

  13. Me alegro 😀 eso si, no quiero un flash todo darks ni tampoco que sea un bufón.

Dejar un comentario