Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El set de Avengers 4 confirma la aparición de un personaje

16

Los Vengadores liderados por el Capitán América en los cómics Marvel

El rodaje de la cuarta película de los Vengadores sigue adelante en Atlanta y gracias a la última información que llega tendríamos confirmación de otro personaje que estará en ella.

Aunque para “Avengers: Infinity War” estaría prevista la aparición de prácticamente la totalidad de personajes del universo de películas de Marvel Studios (MCU), ese regreso no está tan confirmado de cara a la cuarta película de los vengadores. Los propios directores de la película han avanzado que algunos personajes se quedarán por el camino, con la posibilidad de que eso ocurra en ‘Infinity War’ o ya en la cuarta película.

La última información que llega desde el set de rodaje es que han podido ver a la actriz Brie Larson en el set junto a Chris Evans. Estos actores encarnan a Captain Marvel y a Captain America respectivamente en el MCU. De este modo, Carol Danvers / Captain Marvel tendría ya su segunda aparición, tras su debut en su película individual en marzo de 2019.

Recordemos que Joe Russo avanzó que en “Avengers: Infinity War” no está prevista la aparición del personaje, pero sí es cierto que muchos la esperaban para esta cuarta entrega.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/909776343960875010

Los Vengadores 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Shazam! duraría tres meses en Toronto

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin comparte otra imagen de Cable en Deadpool 2

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Si han visto a ambos juntos significa que el Capi no muere en la anterior.

  2. Esto creo que confirma que Brie Larson no será reemplazada. Respiro tranquila.

    1. ¿La iban a reemplazar? :O

    2. Como esta eso de remplazar en serio? 🙁 🙁

      1. Es que con que la peli de Captain Marvel estara situado en los 90, y que no se mostraria hasta Avengers 4, mas que sus poderes tendrian algo que ver con el Reino Quantico, muchos se llegaron con la teoria que al final de su peli Carol Danvers tendria un destino similar al de Janet Van Dyne o algo asi

        Que Brie Larson haria a Carol Danvers joven, y que para el presente, Sharon Stone seria la madura Carol (con eso que se confirmo que el personaje que interpreta Stone en el MCU tiene poderes de calor)

        Pero por ahora, con Larson en el set de Avengers 4, da a entender que Carol sera joven (?)

        1. Eso era a lo que me refería. Tiré el comentario y no aclaré nada. Perdón xD

        2. Sharon Stone liderando a los Vengadores en una quinta o sexta entrega…mmm. Polémico.

          1. No me gustaría. Me bajaría del carro definitivamente. Yo quiero a Brie. Es una actriz joven y talentosa. Si planean que Captain Marvel este en varias películas y que forme parte de The Avengers no se pueden ir por una actriz de 59 años. No le veo sentido.

  3. No creo que sea muy descabellado pensar en la posibilidad de que estén usando una táctica similar a la de Walking dead cuando grabaron las muertes de a quién mataba Negan o sí?

    Me refiero a que si con las filtraciones inevitables del set de rodaje de avengers 4 se va a teorizar que porque a tal actor se le ve, en conclusión su personaje no muere en infinity war, creo que deben haber tomado la máxima cantidad de precaución y todo esto está siendo controlado por la gente de Marvel.

    Lo mismo que no me creo nada esas “filtraciones” de trailers de las peliculas en una expo o comic con. Yo pienso que es la misma gente de Marvel la que los filtra para medir la audiciencia y presupuesta el dinero que recaudaran a posterio ri, pero en fin. Una humilde forma de pensar y ver las cosas ^^

    1. Podría ser. Incluso leí hace un par de días que GoT hizo o iba hacer esto mismo.

  4. Al final nadie morirá en infinity war?
    Por ciento estoy supercontento por ver a brie de vuelta <3

  5. Yo creo que no morirá mucha gente en Infinity War, supongo que las bajas de verdad se las guardaran para la 4ta. Espero que no solo maten secundarios, sino que vayan por uno de los grandes.

    1. Si sólo matan secundarios sería muy predecible y muy meh. Por más que vaya a doler la muerte de alguno sí o sí quiero que maten a un principal.

  6. algo que se esperaba,muy intrigado de ver el papel de carol

    1. Para hacerle frente a Thanos necesitarán toda la fuerza destructiva posible. Ya Feige anticipó que Captain Marvel sería la más fuerte de los héroes del MCU. Seguramente su papel será de mucha ayuda para los The Avengers. Aunque dudo que vaya a tener un gran tiempo en pantalla. Ojalá y me equivoque.

  7. Cuidado, Thanos. Llega la Caballería.

Dejar un comentario