Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Un set de LEGO nos deja un mejor vistazo al villano de Wonder Woman

22

Captura del spot animado de los sets de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Porque solo era cuestión de tiempo que se publicara, esta vez de forma oficial, un set de LEGO de la película “Wonder Woman” en el que apareciera el gran villano confirmado de la cinta. Siempre hemos intentado mantener su nombre oculto, así que si no queréis saber de quién hablamos, lo dejamos tras el salto.

Hay spoilers de la película.

Desde hace tiempo se sabe, aunque la promoción oficial de la película ha conseguido omitirlo completamente de forma muy acertada, que el gran villano de la película es Ares, dios de la guerra. Lo vimos en una figura, lo han confirmado los responsables, hemos leído descripciones de escenas… y ahora podemos ver su figura de LEGO.

Set de LEGO de Wonder Woman con Ares (2017)Set de LEGO de Wonder Woman con Ares (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool 2 tendrá más acción que la primera parte

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed desmiente que Hawkeye vaya a estar en Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. ¿Otro Doomsday? Vamos WW, te tengo Fe !

  2. Anda! Si es el Kurgan de los Inmortales.
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/91/Kurgan_%28Highlander%29.jpg

    1. +10.000 😀 calcado

      1. El malo de Willow!! LA pelicula de mi niñez.

  3. Vaya no pensé que iba a tener esas dimensiones.
    Espero o que sea cosa solo de lego (que dudo ya que la otra figura también es bastante más grande que las de su misma linea)
    O que sea sólo una manifestación temporal del dios de la guerra cuando se enfurece y que en realidad sea de tamaño normal. Si no los dioses se veran como en la percy jackson xD

  4. se ve raro, aunque todo en Lego se ve asi XD
    y tiene los ojos rojos 😀

  5. Pues yo lo veo parecido a este Ares reciente por el casco con cuernos, no veo que el diseño sea un insulto a las versiones del personaje
    http://www.newsarama.com/images/i/000/170/147/i02/WW_Cv1.jpg

  6. Dc tiene un serio problema al elegir los diseños de sus villanos, es como si de todos los ” conceptual arts” escogen al menos interesante y al que más se aleja de los mejores diseños de los dibujantes, y meses mas tarde revelan otros “conceptual arts” que se ven mucho mejores y solo hacen enfurecer a los fans.

  7. De todos, éste es el que más me gusta 😉

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/44413.jpg

    1. Me pregunto qué puñetas pinta Superman en esa peli. No lo digo por ti eh, lo pregunto por lo de la imagen y tal. Puede que nos den imágenes de lo que pasó en Metropolis cuando llegaron Zod y los suyos? Y así Diana decide volver a salir?

      1. Esa imagen es del set de lego de BvS xD

    2. Wonder Woman volando ?

  8. De verdad va a tener semejante tamaño? Impresionante.

  9. Lo quería un poco más pequeño, para un combate cuerpo a cuerpo más molón. ..

    1. Parece que el tamaño es proporcional al de Ant-Man gigante, será mas grande que Doomsday?

      http://www.fbtb.net/wp-content/uploads/2016/03/76051-Giant-Ant-Man-Comparison-359×500.jpg

  10. En el tráiler hay un segundo donde estoy seguro que se muestra a Ares. Y sí, se nota que es enorme.

  11. Que ganas de ver al dios de la guerra 😀

  12. Viendo el tamaño de Ares es normal que Wonder Woman no se impresionara con Doomsday.

Dejar un comentario