Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Set de LEGO revelaría cómo Thor recupera su Mjolnir

13

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Aunque no se muestra en el primer trailer de “Vengadores: Infinity War”, gracias a otras imágenes promocionales sabemos que Thor recuperará su Mjolnir, destruido a manos de Hela como Marvel Studios ha mostrado en innumerables trailers y spots de “”.

El cómo lo recuperará, unido a más detalles de la película, lo descubriríamos antes de tiempo gracias a las descripciones de una serie de set de LEGO.

Se habrían filtrado la descripción de hasta seis set de LEGO, de los que a continuación os ofrecemos los detalles más reveladores.

Avisamos de spoilers importantes.

  • Después de ser derrotado por Thanos mientras toma la Piedra del Espacio del Tesseract de Loki, Thor cae por el espacio, y al final se choca contra la nave de los Guardianes de la Galaxia.
  • Thor y algunos de los Guardianes (Rocket y Groot) viajan al reino de Nidavellir, hogar de los herreros enanos donde se creó Mjolnir. Después de encontrar cierta resistencia, usan la “forja espacial” para crear una nueva arma para Thor.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | The Brick Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Nueva imagen del set de Venom deja primer vistazo al aspecto?

Entrada anterior

[Críticas] Crisis on Earth-X

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Thor y algunos de los Guardianes (Rocket y Groot) viajan al reino de Nidavellir, hogar de los herreros enanos donde se creó Mjolnir. Después de encontrar cierta resistencia, usan la “forja espacial” para crear una nueva arma para Thor.

    Cuadra a la perfección con este concept art

    https://img.cinemablend.com/filter:scale/quill/0/9/e/f/3/7/09ef376b5b4cfdc28915bcb81618e17b16405fa5.png?mw=600

  2. También cuadra con las imágenes de grabación en la Catedral de Durham, donde estaba Chris y un muñeco de Rocket.

    https://pbs.twimg.com/media/C_LDwFfXkAIIxI-.jpg

    1. Oh, dios! ¿Qué le pasó a Rocket? Yo creo que usarán en él la gema del alma para reanimarlo porque ahí se ve muy tieso! XD

  3. Hombre pues yo no tengo problema. Es más, siempre y cuando mantenga las skills de poder que mostró en Ragnarok, por mí le pueden devolver su Mjolnir. Aunque por ahí se dice que lo que le darán será su Jarnbjorn. ¿Qué tal si le dan las dos? ¿O qué tal si le dan su martillo Ultimate? Mientras vuelva a tener un arma todo bien, sí me gustó verlo como Raiden en su tercera película pero lo prefiero con martillo.

  4. Me gusta. Tengo muchas ganas de ver a Thor en acción bajo la dirección de los Russo.

    1. +1000

      A ver si con un poco de suerte vuelve a la seriedad y no es el bobalicón que se la suda todo como hemos visto en Ragnarok.

  5. Me recuerda al prólogo del Ragnarok.

  6. tan dificil era poner ‘Set de LEGO confirmaria cambio de status sobre un personaje en Infinity War’ ? porque por lo menos yo, tenia la idea del stormbreaker o de plano que se quede sin martillo y no es la primera noticia con la que hacen esto

    1. Thor sale en la portada de Vanity Fair con el atuendo de Infinity War y el martillo:

      https://blogdesuperheroes.es/cine-los-protagonistas-avengers-infinity-war-las-nuevas-imagenes-vanity-fair

      1. y el cap con traje de winter soldier, iron man con el traje de civil dar, etc etc
        ya se sabia que eso era un homenaje por los 10 años del mcu, incluso thor aparece con los dos ojos, así que no es una excusa valida, que se les puede escapar, normal no digo que no, pero para eso existe el botón de editar

Dejar un comentario