¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] El set de Shazam nos deja cameos de personajes de DC en forma de juguetes

8

Shazam, Wonder Woman, Batman y Green Lantern en Justice League: War (2014)

Nuevas imágenes procedentes del set de rodaje de “Shazam!” en Toronto. En esta ocasión, el material nos deja un vistazo a otros personajes del universo DC. Lo que en principio podrían parecer unos cameos bastante importantes, realmente son menores pues su presencia se hace en forma de juguetes.

En las imágenes podemos ver los peluches de Superman, Wonder Woman y Batman. Esto procede del interior de una tienda en la que tendría lugar una escena de acción y se dice que este establecimiento luciría como una Warner Bros. Studio Store, la cadena retail que tiene una importante cantidad de merchandising de DC Comics.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Críticas] Segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Primeras estimaciones de Vengadores: Infinity War, dos promo arts y figuras de Hot Toys

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Creo que esta será la secuela espiritual de Turboman y esto a Rakunner le encanta xD :v

    1. Jajajaja, Shazam en busca del juguete perfecto de Superman a ultima fecha navideña.

  2. Que clase de lugar hacen muñecos de una loca asesina novia del Joker?

    1. estoy seguro de que no pasa mas alla de una broma o esteregg, esos muñecos ni se van a ver en pantalla, o si lo hacen, será cuestion de segundos y de lejos, es como la tumba de Dick Grayson en BvS, que ni se vió en el film. pero que estaba (hay fotos), son como pequeñas bromas internas

    2. Al parecer el DCEU coexisten los superheroes en la vida real y sus articulos de merchandasing incluido los villanos.
      Veamos si en el MCU hay juguetes de Loki por ahi.

    3. En un comic de Batman ya había cosas parecidas y Bruce se quejaba de que hamburguesas llevasen el nombre del Joker

    4. Si mal no recuerdo en el MCU en la primer escena de Agents of SHIELD se puede ver una tienda “similar” a esta y tambien aparecen algunos villanos, y en el Arrowverse tambien se ven figuras de accion de algunos heroes.

    5. ¿En la vida real no se enfurecerían porque empresas jugueteras hiciesen dinero con su imagen? ¿No habría juicios, demandas y/o masacres en sus fábricas? :p

Dejar un comentario