Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Seth Grahame-Smith se une al reinicio de Los Cuatro Fantásticos para pulir el guión

4

Portada del cómic Fantastic Four Jonathan Hickman Vol. 1No sabemos si ha tenido algo que ver la incorporación de Matthew Vaughn como productor del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos o ha sido fruto de la casualidad, pero lo cierto es que el proyecto recibe hoy un avance con la incorporación del guionista Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas” / “Dark Shadows”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, “Pride and Prejudice and Zombies”) al mismo.

Sus tareas serán pulir el guión que ya habría realizado Jeremy Slater, y sobre el que también habría trabajado el propio Josh Trank, director de la película.

Suscríbete a Disney+

Según informa también la fuente de la noticia, será una película de superhéroes realista (algo que podría contradecirse con unas declaraciones de Trank donde dijo que el realismo no sería uno de sus puntos fuertes) pero con un enfoque de ciencia ficción, que profundizará en la mitología de los cómics, incluyendo no sólo villanos conocidos como Doctor Doom o Galactus, sino también razas alienígenas como los Skrulls o el universo anti-materia la Zona Negativa.

Recordemos que la película tiene un estreno ya fijado para el día 6 de marzo de 2015.

Vía información | The Hollywood Reporter

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. En la web de comicbookmovie dicen que son los Kree de los que tratará, no los Skrulls. Tengo curiosidad por saber si se verdad pueden usarlos, yo apostaría más por los Sh’iar esos, que salen mucho en X-men, y así tienen algo para crossover. Los kree están ligados a los inhumanos y a ms. marvel así que mejor para las pelis de marvel studios oiga xD los skrull… se los puede quedar el primero que los saque…

    mi duda es, qué pasa si en Guardians of the Galaxy, que sale antes de Fantastic Four, salen ya skrulls y krees, porque entonces se liaría parda no?

  2. ¿Galactus?uhhh… no lo sabia,espero verlo en todo su esplendor y bien intimidante en el cine,¡y mas en 3D! 😮 .

  3. Espero que también pulan el casting, aunque a mí no me disgustaba el anterior…

  4. Se ve bien solo espero que al menos no cambien al actor de Mr. Fantastico y que no cuenten los origenes otra vez jajaja pero si lo hacen pues que sea a modo flashback =)

Dejar un comentario