Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sets de LEGO de Vengadores: Infinity War filtrados, Chris Evans cree que Robert Downey Jr. es único como Iron Man y Anthony Mackie habla del rodaje

por

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

La atención de Marvel está actualmente centrada en “Black Panther” pero no hay que olvidar que en mayo llega el gran evento del estudio: “Vengadores: Infinity War”, y muestra de ello es el constante goteo de información que nos llega a modo oficial y más extraoficial, como en esta ocasión.

Por un lado, quizá lo más relevante son los diversos sets de LEGO que se han filtrado y que nos dejan algunos detalles más que se podrían considerar spoilers, por eso lo dejamos tras el salto.

También encontraréis unas declaraciones de Chris Evans en las que no tiene nada más que palabras buenas hacia Robert Downey Jr., Iron Man en el universo cinematográfico, y otras en las que Anthony Mackie (Falcon) vuelve a hablar sobre la escala del set de rodaje.

Empezando por las palabras del Capitán América, Evans destaca la experiencia de Robert Downey Jr. y lo mucho que les apoya en los momentos complicados. El actor hace referencia a lo que siente al haber terminado su contrato con “Avengers 4”.

Siempre ha estado a mi lado y siempre me he sentido apoyado por él. Consigue sacar lo mejor de todos en el grupo y hace que todo el mundo se sienta bienvenido, sobretodo en esta última.

No importa lo que sienta yo ya que solo puedo imaginar como debe ser para él ya que lo empezó todo. Es irremplazable, nadie más podrá ser Iron Man. No es como Superman o Batman que deben buscar nuevas versiones, a él nadie le puede tocar.

Respecto a que su personaje luzca barba, reconoce que es algo que le gusta porque de hecho en su vida personal le gusta llevarla. En cuanto a lo que implica para el Capi, cree que aporta algo diferente, una imagen diferente del personaje a la que se ha venido viendo todos estos años.

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Anthony Mackie menciona que en la escena del trailer en la que los Vengadores pelean en Wakanda había una gran cantidad de superhéroes, menciona cuarenta como número prácticamente dicho al azar.

Hubo un día en el que estábamos en el set y estábamos haciendo esta escena que está en el tráiler donde todos estamos corriendo para la batalla, ya sabes, todos nosotros estamos en el set y somos como cuarenta superhéroes. Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave.

Reconoce además Mackie que lleva ocho años detrás de conseguir un traje para Halcón que use los colores rojo y blanco, más próximo al traje tradicional de los cómics. Sin embargo, asegura que no será algo que le acabarán dando.

Ahora sí, entrando en materia con los sets de LEGO, tenéis una descripción de lo que contiene cada uno a continuación:

  • Tony Stark, el Doctor Extraño y Spider-Man en el Sanctum Sanctorum contra los que parecen ser Ebony Maw y Cull Obsidian. Se ven los brazos mecánicos del traje de Spider-man.
  • Falcon y Bruce Banner unen fuerzas para enfrentarse a Proxima Midnight y Outrider. Parece ser que es Banner quien dirige la Hulkbuster y no Tony.
  • Vision junto a T’Challa y Shuri en un set que además incluye a Corvus Glaive.
  • Thor junto a Mapache Cohete y Groot. El Dios del Trueno lleva esa misteriosa arma que ya hemos podido ver en otro LEGO.
  • Iron Man, Gamora y Star-Lord junto a Thanos fuera de la Milano. Parece ser que el Titán lleva una especie de espada o arma.

Set de LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)
Set de LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)
Set de LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)
Set de LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)
Set de LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)
Set de LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) | Thirst Aid Kit podcast

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. De acuerdo con Evans en todo, ya se va acabando todo… Las cosas buenas tienen su final, y este viaje del UCM ha sido increible. Una gran familia, no me encariñaba con un cast así desde Harry Potter… Cada pelicula es como ver denuevo a un amigo o un familiar. Si te pones a pensar, desde 2012, quitando 2014, Robert Downey viene estando en pantalla todos los años, es increible… Este año veremos a Pantera Negra dos veces en el cine en menos de tres meses… Lo que ha logrado el UCM es volver normal lo que antes era impensable, y eso siempre se lo voy a agradecer…

  2. quien es el personaje que esta entre vision y black panther ??

  3. El señor Downey Jr. se gano su lugar, ha hecho un gran trabajo y será muy dificil para algunos ver a otro actor en ese papel. Referente a sus ultimas palabras, yo creo que es solo cuestión de tiempo, éxito, y de los planes que cada casa productora contemple para sus personajes.

  4. particularmente, estos sets de lego están feos, ojalá mejoren

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.