Ayer tuvimos un nuevo clip de ” The Avengers” / “Los Vengadores” y hoy nos toca otro en el que son protagonistas dos héroes, Iron Man y Thor. Un vídeo de minuto y medio en el que los primeros 50 segundos son el sexto clip de la película y que recomiendo encarecidamente no ver (y más estando a tan sólo una semana del estreno de la película), y el resto formado por imágenes sueltas de la película pero que no agregan nada que no hayamos visto en anteriores TV Spots.
http://www.youtube.com/watch?v=ku-xK9eJQyM
noooooooo me muerooooo !!! es terribleeee
Simplemente increible!! No pude resistirme!!!
los demás aguanten jajajaja al final veremos la pelicula antes de q salga
impresionante,epico,sin palabras va a ser una batalla epica.
AVENGERS ASSEMBLE!!!
lo mirare?
NO.
SI.
NO.NONO.NO!
nada mas un pikito jajja
Guau, Ironnman zurrando a Thor, esto me gusta, me gusta.
yo soy debil, y lo he visto, al igual que todos los otros clips, spots, featurettes… pero vosotros no seais como yo, esta es una escena BESTIAL que merece verse por primera vez en pantalla grande.
solo os dire una cosa: los que pensabais que thor no parecia muy poderoso… estabais equivocados 😉
P.D.: o vedlo, que diablos, al verlo entero en el cine sera totalmente diferente, lo se por experiencia.
jajajaja eso si ke es un cabezazo al estilo Zidane XD, joder solo 10 dias!!!
oh mierda
No pude resistirme…
Es brutal, pero ya, dejo de ver estos clips a partir de ahora.
El mejor clip sin dudas,esa es una batalla epica.
Me voy a resistir la tentación de verlo, solo espero que se vea la diferencia de nivel que hay entre Thor y los otros 2.
Cuando salió esa escena en el Trailer, y la gente se llevó las manos a la cabeza, dije…
“Probablemente Thor le zumbe la banana a Iron Man, pero no se nos muestra la escena”
Creo que el que haya visto el clip, verá por donde va la cosa.
brutality
Bestial la batalla, pero me preocupa una cosa…
Thor no vuela? por que Iron man se lo lleva volando y parece que Thor no pone resistencia.
Pero BRUTAL la batalla.
Por cierto, alguien sabe si saldra la pelicula doblada al español? o solo en subtitulos.
Varias cosas, primera, yo creo que Thor nunca ha volado, simplemente se apoya en el martillo para hacerlo.
Segundo, no sé de donde eres, si eres de España, allí en la mayoría de los cines saldrá en castellano.
REFLEXIÓN APARTE:
Me resulta, extraño y me gustaría comentar ciertas cosas.
en Thor vemos como es derribado por una pistola de Electroshock mientras que aqui es inmune a los rayos de Iron Man
¿Ha mejorado mucho sus habilidades Thor en Aasgard?
Debatan
cuando thor es deribado por la pistola de electroshock Odin habia desterrado a Thor y le habia privado de sus poderes asgardianos
Asi es…
Al despojarlo Odin de sus poderes queda como cualquier humano.
Bueno, yo soy de México y me interesa saber si sera doblado al español latino, ojala si por que mi hijo es peque y no sabe leer (3 añitos) y vieran como esta de emocionado por ir al cine a ver la pelicula.
Si alguien sabe avisen por fas…
tengo entendido que en mexico siempre doblan las pelis muy comerciales… pero no puedo asegurarlo, no soy de alli. pero vamos, apostaria a que podreis verla tanto doblada como en VOS, no como aqui, que ver pelis en version original es casi una odisea…
AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!VENGADORES REUNIOS!!!!!!!Es genial este tv spot,no soy mexicano ni argentino.Cuando estuve en argentina vi un par de peliculas y si las doblaron pero sí en el cine esta subtitulado,te doy esta pagina tucinecom estara pero un poco en mala calida pero ahora no esta esperate unos pocos días,de nada.
Muchisimas gracias, había obviado el detalle de Odin, menos mal que gente amistosa está siempre dispuesta a refrescar la memoria.
Ave Fenix, respecto a la tuyo, probablemente está en español, la lógica me dice que muchos niños irán a verla, y les conviene traducirla al latino, para no perder la cuota de mercado más importante….Vamos, eso creo yo.
Esta confirmado el doblaje a Español latino para los cines en latinoamerica. tranquilos todos. Por otra parte, concuerdo con que THOR no vuela, es el impulso que le da a su martillo.
Mi amigo, cuando Odín destierra a Thor, lo manda como un mortal, ya no es más Thor… es otro humano más. El hubiera podido pelear con El Destructor si fuera Thor aún sin el Mjölnir (como lo hizo con Iron man) pero ya dijimos que era sólo un humano, fue hasta cuando recuperó el Mjölnir que ya se convirtió de nuevo en Thor. ¿En verdad creías que Thor no soportaría una pistolita de toques eléctricos?
No veo nada, no veo nada, NO VEOOOOO NADAAAAAAAA!!!!!
*se golpea la cabeza con el teclado y mete los ojos en el café caliente*
Marvel, por que me haces esto?!
brutal que par de heroes
Creen aun q THOR sera vencido por Iron Man, puede ser dañado y herido pero NO vencido por un mortal al menos que este desterrado de Asgard y haya perdido parte de su Poder, parece que aca No sera asi sin embargo les recuerdo a mucho que en los Comics, Thor jamas usa mas de 1/3 de su Poder estando en la tierra para no dañar el Planeta..
Me encanto el clip, señores al verlo yo me emociono mas, y quiero que llegue el dia del estreno maldita seaaaaaaaaaaaaaaa
again spoliers, spoliers everywhere ayeeeee
personas emocionadas que no pueden esperar mas aver la peli llendo al cine en 3..2..1..XD
no lo uqiero ver pero leo los comentarios y me babeo!! no puedo esperar ams al 26 de abrill!!!!
pd: que zarpado lo que dijo ricardo87, no sabia ese dato sobre thor y su poder.
THOR!! THOR!! THOR!! THOR!! THOR!!
AVENGERS ASSEMBLE!!! no me arruinare la sorpresa viendo esto, ya quiero verla!!!!
LO VI!!! irresistible!
Thor detiene toda la fuerza del traje de Iron man, de ehcho le bloquea los puños del traje con su propia fuerza… ¿sera el mismo thor de los comics, quien tiene una fuerza como la de hercules?
Creo que es lo mejor que he visto de los vengadores hasta la fecha incluyendo trailers, tv spot, etc. una pelea entre mi admirado Ironman y Thor, increible, me recuerda mucho a los comics, me da a mi que la pelicula va a confirmar todo las buenas criticas que ha tenido en el pre-estreno. LA QUIERO VER YA.
OOOUUUUUUHHHHH!!!!! Demonios lo vi, tengo poca fuerza de voluntad, que increible esta este clip, solo 10 dias mas, solo 10 dias mas, solo 10 dias mas!!!!
IMPOSIBLE NO VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el clip esta genial,que bueno que en Venezuela la estrenan este fin de semana
Este fin de semana!!!??? Dónde!!!?? aquí todas las páginas de los cines dice 27 de abril!!! eso es el fin de semana que viene!!!
shut up and take my money marvel!