Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Sexto clip de Thor: El Mundo Oscuro

14

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Mientras muchos fans observan cómo pasan los días lentamente hasta que se produzca el estreno de “Thor: El Mundo Oscuro” en su país, Marvel se “distrae” ofreciéndonos pequeños anticipos de la película por medio de clips.

Andamos ya por el sexto clip y me atrevería a decir que en esta ocasión es revelador, como poco más revelador que anteriores clips, recomendando encarecidamente a los lectores no proceder a su visionado.

Tan sólo decir que Thor y Loki protagonizan este nuevo clip.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anuncia una serie Marvel de anime: Marvel Disk Wars: The Avengers

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXII): #BdSSN

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Well done! You just decapitated your grandfather

  2. Joder!llevaba años esperando algo asi en el universo marvel.ojala algo asi,aunque sea por poco,aparezca en los vengadores 3,ya que cuando hicieron el primer borrador del guion de la primera entrega de avengers,dijeron que loki llegaba a la tierra en una nave espacial.

  3. es Guardianes de la Galaxia!

  4. jajaja! me gusto este clip… No pare de reirme con la ultima frase de Loki a Thor, jajaja

      1. Algo como que bien hecho Thor, acabas de decapitar a tu abuelo.

  5. Esto es lo que me gusta de estas películas…acción a tope…deseando ver el estreno…

  6. Adoro a Loki, es de lo más toca pelotas 😛 El pobre Thor conduciendo y él no hace más que pinchar. Me encanta, que ganas de ver la película en una semanita ya *-*

    1. Es cierto que Tom Hiddleston ha dotado a Loki de un carisma enorme, para mí al nivel de lo que a hecho Downey Jr. con Tony Stark (con las diferencias entre ambos personajes, claro está)

  7. Leí esto en una página que postea las primeras impresiones de Thor TDW, esto fue lo expuesto por Germain Lussier (SlashFilm):
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Los fans encontrarán mucho que apreciar en ella, no sólo por la diversión sino por el lugar que ocupa dentro del universo cinematográfico de Marvel. Aparte de sus dos escenas post-créditos, tiene ramificaciones que notaremos en los próximos años.” (FIN SPOILER)

    Realmente deja pensando mucho…Esperemos que no sean expectativas que terminen arruinadas… xD

  8. Alien vs Predator 2 REquiem tenia escenas parecidas a eta y resulto un fiasco. Esperemos que mejoren, Thor 1 a Thor 2 era un pestiño.

  9. Si,alien vs predator 2 prometia,pero por lo menos no fue como la primera…y no tenia escenas asi,solo el momento del principio de la pelicula y nada de persecuciones entre naves.confiemos en esta,cada cual que opine lo que quiera.si no mirad iron man 3…

  10. Escena de Star-Wars: Luke destruyendo la Estrella de la muerte pero con Loki como R2-D2 notable xD

  11. Las primeras críticas, le ponen peros, muy corta, Malekith desaprovechado, mucha gracieta.

Dejar un comentario