El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Sexto TV Spot de El Hombre de Acero / Man of Steel lanzado oficialmente y un par más en baja calidad

13

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

No hace mucho nos sorprendían con un nuevo y espectacular trailer de de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” en medio de la campaña promocional y sus TV Spots. Tras la sorpresa, volvemos a la dinámica de recibir pequeños spots con parte de material visto y alguna que otra cosa nueva. Con éste, van ya seis TV Spots lanzados de forma oficial y otros dos más que os traemos ahora capturados en baja calidad.

Como siempre desde aquí os animamos a evitar este tipo de material para llegar conociendo lo mínimo al estreno, aunque la última palabra la tenéis vosotros, por supuesto.

Man of Steel TV Spot 6

Otro TV Spot, en baja calidad

Y otro más:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. “Como siempre desde aquí os animamos a evitar este tipo de material” pues como que mucho no ayudan u.u xD. Mejor apago el ordenador antes de que me gane la curiosidad.

    1. Es como con los spoilers. Nosotros lo ponemos y después que cada uno decida 😉

      1. Nosotros somos débiles, ése es el problema…

  2. bruuutal!! supongo que ese Jor-El será un holograma…

  3. Me encanta la escena del spot 6 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman levantando la mano hacia el sol (FIN SPOILER)emocionante :_D

    1. Epico el ultimo Spot!
      Superman llorando! Cuando vas a ver eso en una pelicula!

      1. Va a ser increíble. Quitando que va a ser epiquísima, teniendo mucha acción, también va a ser muy dramática por lo que se ve. Eso me mola 🙂

  4. Cada vez se ve mejor y mejor y mejor… Que se estrene ya por Diooooos

  5. señores yo no sé que esperan del guion, pero visualmente todos sabemos que el sr. snyder nos dará todo un espectáculo, de eso no tengan la menor duda, y sinceramente yo creo que es lo que mas falta le hace al cryptoniano una película que visualmente muestre lo que hace falta ACCIÓN Y MAS ACCIÓN al estilo super, algunos criticaran este comentario, pero tranquilos que en cuanto a guion tenemos al sr. nolan como supervisor así que también podemos estar tranquilos, creo que desde NEO en MATRIX esperábamos esto.

    y no quepa ninguna duda de que esta peli ROMPERA con toda taquilla que MARVEL tenga asta el momento, así que Avengers 2 tendrá un duro contendiente.

  6. No me cansaré de decir que será peliculón…

    1. lo mismo digo.

      E visto escenas muy impresionantes “QUE JAMAS!!!!!” he visto en mi vida, cosas que jamas e visto en un superheroe (y he visto practicamente todas las peliculas de superheroes, Heroes y Antiheroes asta la fecha), y todo se ve muy real.

      de verdad que la quiero ver YA!!!!

  7. Noticia tras noticia, voy leyendo como vuestro hipe va aumentando y aún no tenemos ni idea de cómo será la calidad de la película.
    Pero que prematuros sois, esperaos a verla 🙂
    Probablemente tengamos un peliculón, pero por 4 imágenes y unos trailers, es difícil saberlo.

    A Zack Snyder le tengo mucha estima, se lució con su flipadura de 300 y fue el hombre capaz de llevar a la gran Wachtmen a la pantalla.
    …Pero también hizo Sucker Punch ….
    El caso es que lo mejor es que es un friki que hace películas para frikis y en escenas con intensidad, el tipo lo borda.
    Aunque mi temor, es que parte de esta película va a ser tranquila, con Clark de pequeño en la granja, la educación de sus padres,,, el tipo que se hace mayor y parece que empieza a vagar por el mundo, etc.
    Vamos, que va a haber pasajes lentos en este film y no sé si Snyder nos aburrirá o será capaz de que esas escenas nos calen, sin hacernos pesado el metraje.

    1. Bueno en ese caso no creo que nos aburramos. El crecimiento de Clark y todo hasta convertirse en Superman no se ha visto en otra película, exceptuando un par de escenas de “Superman Returns” pero eso me llama mucho la atención también.

      Espero con muchas ganas esta película.

Dejar un comentario