Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Sexto TV Spot de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Domnhall Gleeson sobre el General Hux

16

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

La promoción de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” sigue y pese a esa inicial declaración de intenciones de no mostrar ninguna novedad más allá del último trailer los TV Spots con metraje inédito continúan llegando. En el sexto, que es el que os dejamos más abajo, muestran alguna escena no vista hasta ahora de la que mejor no comentamos nada.

Antes de eso, el actor Domnhall Gleeson ha hablado de su papel como el General Hux, un oficial de alto rango en las filas de la Primera Orden.

Es algo como el opuesto de Kylo Ren. Tienen una relación propia, que es individual e inusual. Uno de ellos es fuerte en formas diferentes que el otro. Los dos ansían poder.

Y el spot, con escenas nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=i1QK_usL0Rs


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de los próximos episodios de Supergirl con vistazos a Tornado Rojo y Livewire

Entrada anterior

[Cine] Marvel publica de forma oficial la primera escena post-créditos de Ant-Man

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ansioso por ver al General hux y Kylo Ren, creo que soy el unico que espera mas esta pelicula por estos dos. 😀
    Si todo sale bien pongo todas la fichas a que Kylo Ren se vuelve un icono como Darth Vader. 😀

    P.D: Javi me gustaria que se me contestara los mensajes que dejo a los administradores, aunque sea que se me responda …

    1. De hecho, creo que Kylo Ren es el personaje que más intrigado me tiene de toda la película, en lugar de la tan comentada ausencia de Skywalker, etcétera (pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kylo Ren podría ser Luke Skywalker (FIN SPOILER), pero prefiero no poner la mano en el fuego).

      Aunque claro, el retorno de Chewbacca, Han Solo, Leia, y la aparición de nuevos personajes como Rey o Finn son cosas que me ponen el hype por las nubes.

      1. No, Kylo Ren es Jason Todd. xD
        A mi Star Wars no me podria considerar un Fan de sangre como otros. Pero si hay algo que me encanta de esta saga es uno de los mejores villanos que pudo tener el cine que es Vader es lo que mas disfrute.
        Por eso es mucha mi intriga/Expectativa con Kylo. Visualmente es imponente y me sumo a lo que dice @Fastest ahi abajo, no me molestaria que sea villano toda la trilogia y a ver que planea.
        P.D: Creo que no debe ser el unico que aun conserva en la retina la escena de los Caballeros de Ren en la tormenta. 😀

      2. Y dale con eso, sigue algunos desinformados pensando que puede ser Luke, sabiendo que el que interpreta a kylo Ren es el actor Adam Driver … y seguirán los desinformados comentando lo mismo… en fin tendré que seguir respondiendo esto siempre…CONTINUARA

      3. hay una escena en el tráiler y hasta una imagen de la película donde se lo ve a Kylo Ren sin su casco y de espaldas con una cabellera negra larga así como la usa el mismo actor que lo caracteriza (Adam Driver), en parte creo que han optado por mostrar dicha escena para acabar con los rumores que es Luke, así que es ilógico seguir con la misma teoría

    2. Kylo Ren tiene un aspecto bestial, tanto que no me importaría que fuera villano de toda la trilogía al igual que vader en las originales.

  2. Si no ponen esto en la pelicula pues que decepcion….
    http://img13.deviantart.net/0cea/i/2015/274/7/c/r2_d2_starbuster_by_algiark-d9bjdq8.png

    1. Genial montaje XD
      Arturito por fin da miedo XD

      1. Aiiinggg arturito no por favor!! Jeje

  3. Lo he dicho y lo seguiré diciendo: La fotografía de ésta película es HERMOSA.

  4. Al parecer la Primer Orden atacarán (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la base donde esta la General Leia (FIN SPOILER) ¿Morirá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Han Solo al tratar de proteger a su amada? (FIN SPOILER).
    Parece que la Primer Orden hará lo que el Imperio no pudo hacer en muchos años (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destrozar una de las princiaples facciones rebeldes (FIN SPOILER) Que emoción!

  5. El aspecto/diseño de Kylo Ren es lo que más buena pinta tiene de toda la película. Lo tiene todo para convertirse en un icono del cine.

    1. Si…y por mas que se quiera negar, ha sido influenciado por Darth Revan…

      http://i.ytimg.com/vi/lcz2LnkMQcE/maxresdefault.jpg

      No fuimos pocos los que nos dimos cuenta. Y a mi me cabrea un monton porque ahora todo el mundo pensara que es un diseño genial original y rompedor y todo eso y el nombre de kylo ren estara en boca de todos con camisetas posters y tazas de café….
      y revan, que es posiblemente el mas importante y mitico sith del universo expandido junto a exar kun….solo lo conocen 4 gatos, a pesar de que su sombra se nota por todas partes en kylo ren.

      1. si pero me sigue gustando mas Revan, indudablemente es un guiño para los fans, ojala dijeran en la propia película que su mascara es una reliquia de antiguos sith y que la encontró en la busqueda que supuestamente va tener, seria una buen regalo para los fans…

      2. Revan es mi personaje favorito, su historia es de las mejorcitas que hay y es uno de los mas poderosos de todo el universo de Star Wars, sino el que mas, además Revan solito podría (y de sobra) ventilarse a cualquier Jedi o Sith de las peliculas.
        Los caballeros de la antigua republica estaban a un nivel superior respecto de los Jedis y Siths de las peliculas.

  6. quiero esa musica en mi celular de rington. es la original pero mas como una marcha de guerra. que alucinante. que laburo que estan haciendo. donde la consigo

Dejar un comentario