Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El sexto TV Spot de Escuadrón Suicida, ahora sí a buena calidad

25

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Durante el día de ayer se publicaron dos nuevos TV Spots de “Escuadrón Suicida”, aunque uno de ellos estaba grabado cámara en mano de una televisión. No hemos tenido que esperar mucho hasta que finalmente lo han lanzado en buena calidad, por lo que a continuación os dejamos con el sexto TV Spot de la película, titulado “Intense”.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] El primer trailer gameplay de Injustice 2 nos muestra nuevos personajes

Entrada anterior

[Cine] Se explorarán nuevos matices en la relación entre Bruce Banner y Hulk en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Eh chicos, saben si esto es oficial, porque si lo es, el hype me va a matar de la felicidad xD
    https://lh4.googleusercontent.com/-GOlDJ-UbvCQ/V10XKCZVwBI/AAAAAAAAAro/OchoiMeCoQs6PF8qLN3y8i9OTUiUbpf_QCL0B/w480-h240-no/FB_IMG_14656745930515792.jpg

    1. Black in black?

      1. Ese título es el que me hace dudar xD

        1. Creep también me hace dudar, Radiohead solo ha dejado que una película la utilice.

    2. ¡No puede ser! Creep de Radiohead es una de mis canciones favoritas. De ser cierto, esta banda sonora va a ser simplemente épica.

    3. Esa imagen salio hace un par de dias y Hay posibilidades de que sea fake

      la website 9GAG cree que es falsa porque Kanye West está en el soundtrack. Posiblemente se trate del tema ‘Love Lockdown’ interpretado por Kanye West, original de la banda Glass Animals.

      Otro punto en contra es el hecho de que no está incluido algún tema perteneciente al DJ Skrillex y Rick Ross, quienes estaban preparando un videoclip en el que Leto iva a aparecer caracterizado como El Joker.

      1. Que no este ese tema de Skrillex no creo que sea un punto en contra xD

        1. Se refiere a que es un punto en contra de que sea oficial. De todas formas, que Skrillex no esté no es ninguna catástrofe, jajaja.

  2. J*der, esta película cada vez me convence más. Me encanta la locura que desprende, y el Joker de Leto ya me ha conquistado por completo. Incluso a Harley Quinn he logrado aceptarla visualmente. De verdad, esta película va a ser simplemente genial.

  3. ¡Mi#rda! ese plano del segundo 20 con el Joker riendo malévolamente en plan “Está vivaaa… ¡ESTÁ VIVAAAA!” me encantó. Muchas expectativas con esta película, no puede salir mal… entretenida va a ser al menos.

    1. Creo que Leto puede ser el mejor Joker en el cine. Justo hoy he revisionado “Batman” de Tim Burton, y el Joker de Jack Nicholson es muy clásico, aunque le recordaba más completo (sentí que le ha faltado algo, aunque por lo general la película es bastante fiel a los cómics). Espero que Leto sepa juntar lo mejor de todos los Joker hasta ahora y nos brinde una interpretación magistral.

  4. Me sigue dando intriga que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si el Joker pierde o no los tatuajes en Ace Chemicals (FIN SPOILER). Respecto al Spot en general muy bueno. El ultimo que mirare.

    1. Yo digo que anterior a la creación de Harley no los tiene… más adelante la película dará lugar a cierto suceso y el personaje se termina tatuando por las razones que sean.

      1. El Joker se tira al tanque con los tatuajes hechos ya. Y es antes de que existiera Harley.

        1. y despues todavia los tiene 😛 …yo me iria haciendo a la idea de que no se los quitaran.

          1. Pues habra que ver, porque he visto algo que puede ser Spoiler respecto al tema.

            1. en el spot? es que estoy intentando no verlos… que has visto?

              1. Nono, en las figuras que salieron hace tiempo y estaba el traje clasico, fijate y busca las diferencias. Obvio al final no puede pasar pero la posibilidad actualmente esta.

    2. Pues espero que así sea. Aunque no sé, ya me he acostumbrado a los tatuajes de este Joker.

      P.D.: Espero que la película se sitúe antes de ‘Batman v Superman’.

  5. El Joker se tira al tanque con los tatuajes hechos ya. Y es antes de que existiera Harley.

  6. Me encantan estos spots, consiguen subirme el hype sin enseñar mucho más de lo que ya mostraban los trailers 😀 Es la película que más esperaba este año, incluso por encima de Deadpool, y aún queda mucho D;
    PD: ¿Amanda Waller aguantándose la risa? xD

    1. Mis dos más esperadas este año eran “Batman v Superman” y “CA: Civil War”, y ninguna me ha decepcionado en absoluto. Después, mi tercera más esperada es “Suicide Squad”, seguida por “Doctor Strange”, y cerraban la lista “Deadpool” y “X-Men: Apocalypse”. Mientras que “Deadpool” no ha decepcionado en absoluto (tras un revisionado, me ha gustado incluso más), la película de los mutantes no me ha parecido nada nuevo, y es que es una película que pese a ser entretenida, no ha causado ninguna emoción en mí, más allá de esa apoteósica escena final. A la película del Escuadrón Suicida le tengo muchas ganas, y estoy segurísimo de que no decepcionará en absoluto.

      1. Mi lista era: Suicide Squad, Deadpool, BvS y X-Men. Las de Marvel no las esperaba con tanta prisa porque quiero verlo todo en orden cronológico, y voy bastante atrasada, pero no niego que le tengo ganas a CW.
        Deadpool me encantó, y BvS me gustó, aunque no tendré una opinión definitiva hasta que no vea la media hora más que queda. Respecto a X-Men, he oído críticas tan malas que se me ha bajado todo el hype, así que no tengo demasiada prisa por verla…

Dejar un comentario