Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Shailene Woodley en negociaciones para ser Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man, y Harry Osborn y Electro podrían estar también

59

Shailene Woodley en negociaciones para ser Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man (2014)

Estamos a unos meses de que comience el rodaje de la secuela de “The Amazing Spider-Man”, entrega todavía carente de título original, y es por ello por lo que Sony Pictures ya está empezando a moverse para conseguir actores para los principales personajes que se unirán a esta entrega.

Hace una hora, ha saltado la noticia de que la actriz Shailene Woodley (“Los descendientes” / “The Descendants”, protagonista de la serie “Vida secreta de una adolescente” / “The Secret Life of the American Teenager”) estaría en negociaciones para hacerse con el papel de Mary Jane Watson.

No es de extrañar la incorporación tan pronto de la pelirroja, al ver que en los cómics ella también hace acto de presencia en los primeros años de vida de Spider-Man en los cómics. No obstante, la sobrina de Anna Watson (vecina de May Parker), no mantiene una relación con Peter Parker hasta mucho más tarde, tras la muerte de Gwen Stacy.

Junto a esto, la información también asegura que Sony estaría buscando a un actor para interpretar a Harry Osborn, hijo de Norman Osborn (el Duende Verde original), compañero de instituto de Peter y uno de sus mejores amigos, que posteriormente se acaba convirtiendo en el Duende Verde II.

Igualmente, aunque esto todavía como rumor, se dice que el villano Electro (un electricista que por accidente acaba adquiriendo la habilidad de controlar la electricidad) podría estar en esta secuela, lo que serviría para aclarar algo la escena post-créditos de “The Amazing Spider-Man”.

La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman yRoberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Lo poco que sabemos de la trama, es que profundizará más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man”, y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal (a lo sumo de un año).

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] De finales y comienzos: Avengers Vs X-Men / Los Vengadores Vs La Patrulla-X

Entrada anterior

[Cómics] ¡Extra! ¡Extra! Llega The Superior Spider-Man para Marvel NOW!

Siguiente entrada

También te puede interesar

59 comentarios

  1. Alguien que le aplique un photoshop para ver como se viera con el cabello rojo

  2. Mmm esta jovencita la muchacha… unos 21 años no? no se… me imaginaba una chica mas “hermosa” para mary jane… al menos es buena actriz… electro de villano ya era hora! hahahaha que venga!

  3. AMAZING!!!! siiiii!!!! suena genial todos, como dice la noticia MJ no es novia de Peter enseguida , si siguen los comics pueden introducirla como amiga o jugar con ese triangulo amoroso como en Ultimate Spiderman con los papeles de MJ y Gwen cambiados respecto a novias, Harry sera genial verlo ademas significa que su padre no estara muy lejos y todos sabemos que significa todo esto junto . Sobre Electro como muchos especulamos hace un tiempo por el final del videojuego pareceria ser el villano de la secuela.

  4. Molaria Anton Yelchin como harry osborn.

  5. Mejor que Kirsten Dunst es seguro.

  6. se parece mucho a mary jane y en cuanto a electro yo preferiria a morbius

    1. Morbius nooo ¬_¬ sorry es que ya estoy hasta el gorro de ver Vampiros en el cine sobre todo por Crepusculo, Electro o Mysterio serian estrenados por fin en una peli de Spider-Man, la introduccion de MJ y HB debe ser quizas porque ya en la 3a apareceria El Duende Verde con la muerte de GS, con la posibilidad de seguir adelante con una 4a pelicula sin necesidar de reiniciar nuevamente que no le veo al caso lo mejor es seguirle sino nunca pasara de ser una trilogia y estar contando lo mismo cada 10 años

  7. Esta tia no se si sabe actuar, pero guapa es MUCHO. Emma Stone va a tener un dura competencia xD

  8. Esto solo es un rumor asi que no creo que sea verdad pero si plantean poner a Electro como el Villano me emociona mucho y quiero verlo con el traje clasico verde con amarillo.

    1. Dudo que salga con el original pero espero que el traje que hagan se basen el original y más moderno

      1. No bueno yo lo digo porque como esta película esta basada en el Hombre Araña ultimate no me gustaria que saliera el electro “El calvito” ultimate con ese traje negro quiero ver al clásico Max Dillon con su mascara de rayos.

        1. no por dios!! ese traje es ridículo, mejor que lo medernicen, en la serie animada de The spectacular spiderman tenía un diseño interesante…

  9. Dudo que suceda pero siempre eh querido ver a Shockeren el cine *-*

  10. excelente noticia.

    No me gustó The Amazing Spiderman, pero considero que abrió puertas a secuelas mas brillantes. Y esta chica es buena actriz asi que a la espera de que se confirme…

  11. Con tal de no ver mas a Kirsten Dunst metida en el papel de ese personaje…y la verdad la chiquita esta muy bien!!!

  12. bueno no se como se ve en la imagen en el encabezado de la noticia MJ es una mujer muy sexy asi que se necesitaria una actriz con mas sensualidad que Shailene Woodley

  13. Como lo leí: Parece la versión femenina de Andrew Garfield

  14. Mary Jane?Harry Osborn?Electro?creo que nos vamos acercando a los comics clasicos de Spider-Man!!!!!!!!!! 🙂 😀 😛 .

  15. Electro de enemigo suena genial, pondria a electro en la segunda y para la tercera entrega el infaltable duende verde.
    En cuanto a la actriz se parece demasiado a mary jane.

  16. Shailene Woodley es hermosísima además de ser una actriz muy buena. Realmente espero que sea parte de la secuela ya que ayudaría a que su carrera tuviera un impulso grandísimo.

  17. No me van a negar que la chica es Bonita…
    117994d1343638295-shailene-woodley-shailene-woodley-sexy-hot-yellow-top-814-x-1200.jpg

    pero si admito que esperaba a alguien mas sensual y hermosa para M.J….Estilo Susan Coffey

    susancoffey-63.jpg

    1. esta si me gusta, la Woodley se ve muy comun

    2. Las películas la hacen actrices, no cualquier modelo o chica guapa que te encuentres por ahí. Además de que la candidata no tiene nada de fea.

      1. Yo tambien opino que la chica si es bonita pero no le llega a M.J.! ademas yo no dije que fuera Susan C. la que la interpretara, solo dije que esperaba a alguien mas despanpanante…aunque eso de que las modelos no salen en peliculas…Michael Bay no esta muy de acuerdo jajajaja mentira, pero espero esta no sea M.J…e insisto en que S. Coffey si da fisicamente…ojala encuentren otra actriz mas parecida.

        PD: Aunque no me digan que fisicamente le dirian que no a esta M.J. xD

        jby1GwxUVHGu5a.jpg

        1. Es Shailene o quien es?

  18. Que lindura de Mary Jane va a ser…

    Electro? Kratos Seal of Approval!

  19. Yo lo siento, la chica tiene un rostro muy bonito pero el cuerpo a mi parecer esta muy flaco, Mary Jane es una pelirroja despampanante con todo bien puesto y sin falta de nada… esta fue la foto que me dio a entender que esta chica no es la indicada, al menos fisicamente como actriz no se:

    ShaileneWoodley-2008AMA-Arrivals_Vettri.Net-13.jpg

    1. No puede ser, tengo mas nalgas yo que ella O_O la que puso LuisParker esta mas sabrosa, Susan Coffey la otra que mencionan se ve muy de Crepusculo ojala y no se vaya por ahi T.A. Spider-Man 2 no quiero ver tramas amorosas forzadas =/

  20. Buena noticia la chica esta linda, se ve joven cita en cuanto al villano me lo imaginaba que era electro, hay que esperar un buen tiempo ya quisiera que fuera 2014…

  21. A mi personalmente me gustó la primera pero se que no gustó a mucha gente así que en vez de ir mirando actrices y todo esto que se miren si el guión de verdad es bueno y si con la dirección de Webb puede salir algo bueno, eso es lo primordial.

    Y he leído por arriba que será Electro por el final del videojuego de Spiderman, personalmente no creo que tenga relación alguna porque la gente no espera ver la continuación de un videojuego que no ha jugado, espera ver el nacimiento de un villano con su planteamiento, sus motivaciones, que hace para poner en jaque al heroe, etc…

  22. me hubiese gustado un villano mas fisico para spiderman en vez de alguien que tire rayos, si tuviera que elegir creo que me hubiese quedado con un escorpion o kraven y gata negra, pero Electro no esta mal, quizas pueda dar buenos momentos de accion y seria una novedad ver a spiderman peleando con los guantes de telaraña, harry debio salir del principio igual que mary jane sin darle mucho protagonismo, para que dieran sensacion de una amistad mayor y no se vean como unos aparecidos, todo dependera de como aparezcan en la pelicula

    1. Exacto, no tengo nada contra Elektro ya que es un buen villano, y los enemigos de Spiderman no todos son de combate físico.

      Pero es que ya nos acostumbramos a ver éso xD y además Spiderman tiene que lucir su potencial en combates cuerpo a cuerpo, pero bah! démosle la oportunidad a Elektro.

      Ojalá una 3ra parte sea con El duende verde y la muerte de Gwen y la 4ta sea con un verdadero Venom.

  23. Admítelo tigre. te ha tocado la lotería…XD

  24. El tema es que me parece que inconscientemente la comparamos con Emma Stone… y Emma, es Emma.
    De todas formas coincido con los que preferís una chica más explosiva, pero Shailene no está nada mal.
    Electro visualmente daría para una película bastante maja, además es un villano clásico y no ha salido nunca.
    Me agrada que incluyan a Harry. Creo que debía haber aparecido en la primera y me gustaría que profundizaran más en sus problemas personales.
    No me importaría un cameo de Norman, pero sólo eso, un cameo.

  25. La chica si qiere es explosiva como ya dije arriba. Tiene un cuerpazo superiro al de emma stone que es mas baja y tiene menos pecho.

    Shailene%252520Woodley%252520Hot%25255B2%25255D.jpg

    69gz2h.jpg

  26. habrá que esperar a esta secuela, yo creo que quien sale en la escena post-creditos es Norman Osborn, ya que hablan continuamente de el durante la pelicula e incluso describen que está mayor y enfermo

  27. Shailene Woodley como Mary Jane? NO, debe ser una chica mucho mas hermosa.

    Electro para la secuela? !!!SIIIIIIIIIIIII¡¡¡

    Muchos hemos estado esperando a ese villano, pero ojala lo saquen con su traje, si no, seria como una patada en el trasero para los fans.

  28. Esta chica es guapísima y su parecido con Mary Jane es muy notable. Por fin nos hará olvidar a la maldita Dunst que hizo a una penosa Mary Jane. Si hay algo que me disgustó en la trilogía fue el reparto de actores (descartando a Jameson y alguno que otro actor secundario sin mucha importancia), y al parecer en esta nueva saga sí lo están haciendo muy bien, para mí de sobresaliente.

    1. Oye verdad que si la anterior peli roja no cuadraba, pero esta chica es muy bonita y alta si cuadra.

  29. No termina de converserme, es bonita, si, pero Mary Jane es simplemente Hermosisima, a mi particular punto de vista esta Srta. no le hace justicia.

  30. Shailene Woodley? No es lo suficiente hermosa, pero es mas guapa que Emma Watson…

    Electro? Bien, pero sigue siendo un rumor…

    Harry Osborn? Bien, porque si sale en esta, en la tercera saldra el duende, y entonces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morira gwen stacy (FIN SPOILER)

  31. en la serie animada de los 90′s Electro fue un buen villano, al menos por su relación con Red Skull y el Camaleón, aunque entiendo que le hicieron algunos cambios para tal vez hacerlo así de poderoso y malvado, aunque no estoy seguro. …

    sin embargo en las últimas series animadas solo ha sido otro villano genérico de Spidey, sin ninguna importancia, a la altura de Sandman, Rhino y Shocker

    pero como la idea es hacer a los Seis Siniestros imagino que lo desarrollarán de mejor manera que las series animadas

    personalmente preferiría más a Venom porque en el videojuego se hablaba que Richard Parker y Curt Connors habían trabajado con un simbiote extraterrestre

    al igual que cameos de Michael Morbius

    pero habrá que esperar para el debut de estos dos supervillanos

    por mientras me deleitaré esperando el regreso del Dr. Octopus

    sobre la actriz para Mary Jane, me gustaría más Mary Elizabeth Winsted (Ramona Flawers), pero por algo la habrán escogido, aunque a mí me gustaría una actriz más grande, madura y por supuesto sexy. …además de buena actriz, obvio

  32. No esperen a Elektro con su traje clásico. Lamentablemente va ser algo o muy sencillo y sotisficado o algo demasiado moderno. Pero no creo que nos den su buen traje. u.u

  33. davor28 dice:
    11 octubre 2012 a las 14:41

    habrá que esperar a esta secuela, yo creo que quien sale en la escena post-creditos es Norman Osborn, ya que hablan continuamente de el durante la pelicula e incluso describen que está mayor y enfermo

    yo tambien creo que en la escena post-créditos aparece Norman Osborn, incluso me atrevo a asegurar que probablemente veamos a “Michael Massee” caracterizado como Norman Osborn en “Amazing Spider-Man 2”

    fotoflexer_photo-100.jpg

    y que los truenos que aparecieron en la escena post-créditos haya sido un “anuncio indirecto” del villano de la secuela

    1. En la escena post-creditos cuando llega y se va el sujeto suenan truenos-rayos, y cuando entra Conors no hay nadie en la celda por lo que me atrevo a deicr que electro entra a la celda en forma de “pura energia”. Osea digo que si o si es “Electro”.

      Otra cosa en lo que me baso es que cuando preguntar a Conors si le dijo la verdad a Peter de sus padres…Conors se duele como del cuello e incluso le enfocan la nuca, como si le hubieran dado una mini descarga en la nuca.

      Lo que tambien note y no me gusto que las manos de ese Electro se ven viejas…como un tipo ya de edad.

      Y lo que no me quedo claro…es ¿por que (si es electro) le interesa que no se revele la verdad de los padres de Peter? Acaso tambien trabaja para OSCORP??? o es el matón a sueldo de Norman???

      Que piensan de mi fundamentacions para decir que es electro? Saludos.

      1. Déjame decirte amigo esta muy difícil saber si es electro creo que es mejor que esperemos.. Primero que hay echar el cuento de como se transformo este personaje, no introducirlo así por así me entiendes…

  34. Mary Jane es (en los comics) una SUPERMODELO. No mona, no bonita… SUPERMODELO. A la MJ de Dunst la hicieron actirz porque ni Dios se la creería de modelo. Aún menos de Super…

    La elegida, en esta ocasión, debería de poder pasar por una… O serlo, que hay unas cuantas que también son actrices.

    O, también, siguiendo la estela “destroza comics” de algunas otras “adaptaciones”, pueden hacer que sea un fontanero con sobrepeso, que se llame Manuel Javier y así contentamos a tres sectores demográficos…

  35. Electro es solo un saco de boxeo para Spidey, solo un villano de relleno para algunos cómics, mejor que pongan al Duende Verde…… sobre la actriz, bonita es, no la he visto actuar pero si se parece a MJ.

  36. Notaron qué Shailene se parece a Andrew? XD

  37. Aquí quieren a una modelo, y no me parece lo correcto tiene que ser una mujer natural hermosa de cara buen cuerpo pero hasta hay no explotada, no pasada de buenicima…aunque no seria tan malo de poner a una pelirroja que este espectacular…

    1. entonces si o no e.e?

      1. Ya me decidí y quiero una pelirroja que este buena por todas partes jajaja es mejor…como en los cómics

  38. Y que tal Jennifer Damiano la chica que la interpreto en el musical de spiderman en broadway.

  39. Escena de The Amazing Eliminada!!!! en esta creo que Ratha descubre que Peter es Spidey… mm la omitieron, mm! http://www.comicbookmovie.com/spider-man_movies/news/?a=68653

    1. Una lastima que la eliminaron, el lagarto le arranco la cabeza con la mandíbula. Ahora no se sabe nada de ese tipo quedo atrapado en el auto, y después de hay no se supo mas nada pero bueno (me gusto esta escena como le arranca la cabeza jajaja).

    2. como han cortado un tipo de escena a asi????si es la leche,ubiera mejorado la pelicula mucho mas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics