Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Shailene Woodley opina sobre su ausencia en The Amazing Spider-Man 2

24

Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel

Como muchos quizás sabréis, en un principio Mary Jane Watson iba a estar en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. Si ya habéis visto la película, os habréis dado cuenta de que finalmente esto no fue así y que la pelirroja nunca hizo acto de aparición debido a, supuestamente, una cuestión de tiempo.

Ahora, la actriz que interpretaba a MJ en dicha película, Shailene Woodley (“Divergente”), ha hablado de cómo se sintió inicialmente cuando se enteró de que no estaría en la secuela arácnida. Lo tenéis tras el salto.

Durante unas cuantas horas pensaba, literalmente, “Oh, Dios mío, ¿lo hice horrible? ¿Por qué me quitaron? ¿Qué pensará la gente?”. Me desperté a la mañana siguiente y estaba en plan “OK, tiene todo el sentido del mundo”. Soy una persona bastante espiritual, así que simplemente lo dejo estar y confío en que todo pasa por alguna razón, a pesar de que a mi ego no le guste.

En un principio, cuando se anunció que Mary Jane no estaría en la secuela, se dijo que volvería para la tercera parte, pero a medida que pasa el tiempo y recibimos más declaraciones de Woodley, podría parecer que finalmente esto no será así. Siendo ahora la estrella de una franquicia de moderado éxito, no parece que tenga mucho interés en volver, pero nunca se sabe.

Vía información | Vanity Fair

 

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Superman: Último Hijo

Entrada anterior

[Cómics] Marvel lanzará una nueva serie sobre Deathlok

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Viendo la trama de ‘TAS2’ al final agradecí que no la pusieran, más que nada porqué demasiado amoría había ya en la película, y más con ese final. Sigo diciendo que es una gran actriz y una lástima, ahora está teniendo mucho éxito con su última película y con la saga ‘Divergente’ así que supongo que ni ella está disponible ni el estudio la querrá otra vez.

    1. si fue un fallo, debían estar desde el principio harry y ella así sea saludando, aparecer así no mas dependiente y desarrollar todo en una película termina dejando huecos… ademas no me gusto para nada como metieron a Harry en la pelicula, una pregunta buena serie si piensan introducir a Mary Jane así también… toda la película es sobre premisas ya desarrolladas…

  2. Esta chica me cae mal, no sé por qué pero la veo hablar y el careto y me cae mal xD

    A parte, menos mal que la sacaron de TASM 2.
    ¿Mary Jane con coleta? no me j*das, en qué estaban pensando. En las fotos de rodaje parecía una muchacha normal, sencillita vistiendo ¿¿??…y Woodley no es una belleza despampanante. Es mona, pero del montón. M.J. es sexy, una de esas chicas que mirarías de arriba a abajo esperando en la parada de autobús xD

    Espero que corrijan en TASM 3 el estilo físico de Mary Jane. Y lo he dicho cien veces, pero Alexandra Daddario es para mí, perfecta para el papel, a parte de neoyorquina y gran actriz.

    https://www.google.es/search?q=alexandra+daddario&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vimYU5rgKan_ygObzYDoDQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1144&bih=578

    1. estoy contigo en la elección de Alexandra, exuberante, con ojos penetrantes atractiva, sin duda una MJ estupenda.

      1. Lo cierto es que es horrible, sí.

        http://www.moviezone.cz/images/56/1349901739.jpg

        ¿Y qué tal van vuestras carreras de modelos de Calvin Klein? La mía bien.

        1. +1000000000000 nunca mejor dicho

    2. y kirsten dunst? si era una belleza despampanante? me parece mucho mejor esta que esa pésima mj de la primer trilogia

  3. Parece la version femenina de Andrew Garfield

    1. Jajajajaja, tenes razon! XD

  4. Es lamentable que lo único importante para los fans sea el físico, es sabido que en los cómics se presentan personajes femeninos exageradamente sexualizados, ejemplo Catwoman, Black Widow, Black Cat,etc siendo su único atractivo un par de pechos firmes, glúteos prominentes y una silueta estilizada. Aunque no siempre ha ocurrido así, el cine ha tenido el atino de mostrar personajes más profundos y brindarnos excelentes interpretaciones sin necesidad de perder la esencia de su contraparte impresa. Personalmente no me importa mucho la parte física cuando anuncian algún casting para superhéroe o heroína, me interesa y aprecio más una buena interpretación.

    1. ¿eso impide que no puedan buscar a una actriz buena y bonita?…. mira a gwen, emma stone es una muy buena actriz y es una mujer hermosa

      1. miren a scarlett

    2. Personalmente no me importa mucho la parte física cuando anuncian algún casting para superhéroe o heroína, me interesa y aprecio más una buena interpretación.

      Básicamente tu estas de acuerdo con B. jordan XD, mira que hay mujeres hermosas con buen cuerpo y aún así excelentes actrices

  5. Pues al final ha triunfado con divergent y ahora este finde con una inde que ha hehco 50 mill en su estreno.

    En sony se estaran tirando de los pelos ahora mismo . No me extrañaria que la quieran y espero que ella les diga que no ahora.

    Todo pasa por algo como ella dice y al fina se ha hecho famosa por otras dos peliculas.

  6. Que pille a la chica de true detective o pecty jackson

  7. estubo correcto que no apareciera en la secuela de spiderman

    pero que no la tomaran encuenta para spiderman 3 y que digan que es fea?
    si es muy hermosa, era la indicada para el papel y todabia hay gente que quiren de regreso a kirsten dunst, es hermosa pero ya no es juvenil

    mulas los de sony

  8. rayos!!! como me dolera ver otra pelicula de spideman sin emma stone la que escojan como mary jane tendra que trabajar mucho para alcanzar el liston tan alto que dejo gwen

  9. Para mi Woodley es un poco como Anna Kendrick, es linda pero si vives en una cuidad mas o menos grande y vas a un centro comercial, al cine o incluso a una fiesta te puedes encontrar a una chica con ese tipo de belleza. No es una chica despampanante que dificilmente vas a ver caminando por la calle. ¿Es una mala actriz? No lo se, las peliculas que ha realizado personalmente no me llaman la atencion. ¿Es la mejor para Mary Jane? Tampoco lo se, depende mucho del guion y del enfoque que se quiera realizar para el personaje. Si me gustaria ver a Alexandra Daddario (si,todo el mundo recuerda su busto en True Detective pero me parece que es una de las pocas actrices que sabe en que tipo de peliculas esta cuando actua en Percy Jackson y se ve que divierte haciendo su rol) o a Rachel Hurd-Wood como Mary Jane, pero hay que admitirlo gran parte de por que funciono TASM 2 es por que Andrew Garfield y Emma Stone tienen quimica natural y eso es muy dificil de lograr sin que se lleven bien al menos.

  10. [/img]H:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes[img]
    Para mi quedaria mejor asi!!!

  11. A la mierd4 TAS, Marc Webb y su romance; hare mi propio reboot con juegos de azar y mujerzuelas xDDD

  12. Ya saben quien es mi opción para la nueva MJ xD

  13. Que tal a todos, bueno menos mal que no apareció esta chica no hubiera tenido sentido verla ya que Gwen se roba toda la pelicula y mas aun por su fatal muerte http://www.youtube.com/watch?v=CIldAb_rCPY a mi este soundtrack me han dado ganas de llorar transmite mucho sentimiento. 🙁 es demasiado triste como suena..

Dejar un comentario