Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel

31

Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel

Todavía no confirmado de manera oficial, pero con un buen portal que respalda la información, The Hollywood Reporter, se dice que la actriz Shailene Woodley (quien ya se rumoreó estaba en negociaciones) ya habría firmado un contrato con Sony Pictures para interpretar a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man, sin título oficial por el momento.

Por lo que explican, la joven actriz habría encontrado un hueco en su agenda debido a la cancelación de la serie que protagonizaba, “Vida secreta de una adolescente”. No obstante, pese a que habría firmado también para estar en la película “Veronica Roth’s Divergent”, aseguran que no habrá problema alguno al tener el papel de la sensual pelirroja una importancia menor en esta secuela, siendo su fin principal introducirlo ahora, para tener el protagonismo en la tercera entrega de la saga, cuando se lleve acabo la muerte de Gwen Stacy, como en los cómics.

¿Optará Sony por jugar al “secretismo” con Mary Jane Watson igual que se hizo en su momento en los cómics Amazing Spider-Man? Recordemos que entonces, tía May y su vecina Anna Watson, querían que los sobrinos de ambas, Peter y Mary Jane, se conociesen, pero la apretada agenda impedía siempre este encuentro. La primera aparición  de Mary Jane en los cómics, se hizo colocando un florero delante que ocultaba la cara de la joven por completo, para que el lector viese al mismo tiempo que Peter a Mary Jane.

La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman yRoberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Lo poco que sabemos de la trama, es que profundizará más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man”, y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal (a lo sumo de un año).

 Vía información | The Hollywood Reporter
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva información sitúa el estreno de la Liga de la Justicia para verano de 2015

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar dice que veremos robots, superhéroes y un viaje temporal en X-Men: Days of Future Past

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Jojojojojo esperemos sea esa pequeña escena de “Face it, Tiger, you just hit the jackpot” hahahaha epico momento cuando stanlee decidio mostrar ala pelirroja 🙂

  2. Pffff! Esa no es Mary Jane! la perfecta Maryjane esta haciendo de Gwen Stacy! Mundo de locos!

  3. no me gusta nada esta actriz, se supone que mary jane debe ser mas cachonda, pero supongo que seguiran la linea ultimate donde es mas normal y sencilla.

  4. pues se parece muchisimo a la mary jane de ese tomo de spider-man

    1. Tienes razon, son casi iguales, solo le falta el cerquillo.

  5. Soy el único que nota la diferencia de edad entre Garfield y está actriz ???

  6. la perfecta Maryjane esta haciendo de Gwen Stacy! Mundo de locos!

    Y claro que si, se equivocaron otra ves … en fin, me da miedo darle el beneficio de la duda a Shailene Woodley

    emma_stone_03.jpg

  7. Se ve demasiado joven para ser MJ.

  8. lo importante es que haga un buen papel como MJ… es linda la chica a esperar el 2013 el rodaje.

  9. esperaos a ver como la sacan en la pelicula, no hay que fiarse de cualquier foto que le sacan a un actor para juzgar si le pega el personaje o no. Seguro que a mucha gente no le gusto que este actor interpretara a spiderman solo con ver la foto: Andrew-Garfield-Spiderman1.jpg
    pero luego vimos a un buen (ultimate) peter parker
    tumblr_lx7j2kSPcx1qzk3pho1_400.png
    También paso lo mismo con hulk, a mi personalmente no me gusto mucho la idea de que este acto hiciera de banner
    Mark-Ruffalo.jpg
    luego todos vimos el gran bruce banner que nos dio
    Mark%20Ruffalo%20Bruce%20Banner%20Hulk%20Avengers%20Assemble.jpg

    1. el mejor banner es Norton ….. 🙁 como hubiera querido verlo en the avengers…. pero simplemente no se pudo …

      1. en parte estoy contigo pero Ruffalo no decepciono

      2. No os desviéis del tema y empecéis a hablar de Norton-Ruffalo-Bana, por favor, que os conozco xD

        1. Alvaro, pensé encontrar algo con respecto a las imágenes de superheroinas en contra del cáncer de mama, son afiches muy buenos, pero veo que no se a tocado anda de eso aqui

          1. Se publicó algo hace unas semanas, pero es cierto que la sección de comics Marvel está actualmente descuidada. Estoy intentando ponerle solución.

  10. ¿Soy el único que prefiere seguir viendo a Gwen y no a Mary Jane? Y, ¿para qué jugarían al secretismo si todos conocemos como termina la historia?

  11. AMAZING!!!! siiiii, genial, creo que con un papel pequeño se refieren a que sera solo un personaje secundario ahora si lo hacen como en el comic serias estupendo. tienen que poner la frase “Face it, Tiger, you just hit the jackpot si la ponen seria excelente y seria feliz.

  12. Me gusta esta actriz para Mary Jane. Mil vueltas le da a la anterior. Peor imposible hacerlo (en eso que esté tranquila Woodley)

  13. Ojala no hagan de esto un High School Musical, esta actriz tiene cara de niña buena y Emma Stone en su papel de GS es mas aguerrida mas aventada a como lo hizo Kirsten Dunst de MJ siempre de boba, loser, de rescatarla.

    Quizas la MJ de Webb sea solo breves apariciones en el nuevo ciclo escolar o como la chica nueva del salon y ya su romance seria hasta la 3a donde muere GS; estoy mas al pendiente de quien sera el villano me interesa mas 🙂

  14. No me gusta para M.J. ya lo habia dicho pero…habra que darle el beneficio de la duda

  15. No me importa si es un pequeño papel,basta con que salga Mary Jane.

  16. Genial!!! Mary jane… con que actitud saldra?? obviamente al estilo webb…

  17. Ojala la vistan y la hagan ver como se miran en las imagenes de comics que han acompañado las dos noticias donde sale esta actriz, seria muy atractiva la Mary Jane jejeje 🙂

  18. Si jugarán al secretismo sería apegado a los cómics originales…. hmmmm…….. ZIM APROVES THIS!:p

  19. Siiii!!1,asiq qeria,muy bn,estan armando bn,ya amo esta trilogia,ahora falta Harry y JJ,q JJ es una cita obligada,no puede no estar,aunq no se dijo nada,espero q este porq me iso falta en la 1.

  20. AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, buena eleccion

  21. no me gusta realmente oigan y ya que esta muy utimate el peter parker no pensaron tal vez en meter a kitty pryde me gustaria verla pero no se si pueda aparecer por los derechos del personaje

    1. No saldra, ya que la peli no esta basada solo en el ultimate, es una combinacion de ambos universo, del ultimate al parecer son mas las apariencias de cada personaje y personalidad.. y ademas los derechos de kitty estan en fox xD

  22. Me encanta la nueva chica 🙂

  23. suena interesante, y si la idea de Marvel es conectar todas sus películas como un único universo cinematográfico imagino que los padres de Peter en un futuro serán agentes encubiertos de SHIELD igual que como sucedió en algún momento en los comics, y la aparición de Mary Jane tal vez sea un pequeño al final de la película diciendo su clásica frase: “Felicidades Tigre, te has sacado la Lotería”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics