Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Shailene Woodley vuelve a dejar caer que podría no regresar como Mary Jane para The Amazing Spider-Man 3

23

Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel

La actriz Shailene Woodley iba a ser la encargada de ser Mary Jane en el nuevo reinicio cinematográfico de Spider-Man, llegando a tener tres escenas que rodó en tres días en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. Sin embargo, al final el director Marc Webb decidió eliminar sus escenas porque consideraba que era demasiado pronto para meter a otro interés amoroso para Peter Parker.

Desde que eliminasen sus escenas, se ha rumoreado la posibilidad de que Sony optase por buscar a una nueva actriz para el personaje -que sí tienen intención de colocar en la tercera película, prevista para 2016-, pese a que Webbb y la propia Woodley no se han mostrado negativos al regreso de esta.

Le han vuelto a preguntar a la actriz al respecto, y sobre la posibilidad de regresar, y la actriz ha vuelto a repetir que sigue sin saber nada, sorprendiendo que vuelve a recalcar la idea que ya dijo en enero, que tal vez estar metida en dos franquicias -la otra es Divergent-, sea demasiado.

No tengo ni idea y no sé ni siquiera si quiero hacer dos franquicias en ese momento, habiendo pasado por mucho.

Su compañero de reparto Theo James entonces interviene para recalcar lo duro que es participar en una franquicias grandes.

¿Está empezando a dejar caer la actriz que no tiene intención de regresar, o tal vez es que va a pedir más caché?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro featurette de Capitán América: El Soldado de Invierno con escenas del rodaje

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot vuelve a hablar de su régimen de entrenamiento para ser Wonder Woman en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. ….que busquen a otra actriz que si tenga carade Mary Jane….a esta nunca la vi como MJ..

  2. ¿Pero ya sabe con exactitud que va hacer más peliculas de Divergente? De todas formas si no quiere al final, hay muchas chicas y más guapas.

    1. va ver 3 amigo hahaha y como estas franquicias cada una cada año ya sabes para sacar pasta rapido

  3. bien por ti muchacha, tu no me gustas para nada en ese papel… sigue en lo tuyo y deja el espacio a otra mas

  4. A mi tampoco me convenció mucho para MJ (aunque habría que verla en la película, ya se sabe que hasta que no las ves en pantalla no puedes estar 100% seguro) pero espero que hagan finalmente el cambio y valga la pena, a ver si esta vez tienen más ojo y encuentran, a mi parecer, alguien más acertado.

  5. La actriz es muy guapa pero no me convence para MJ pero tampoco me convencia la de Sam R.

  6. Ya dije yo que la habían largado porque no gustó a los fans y que lo de los problemas de agenda y de desarrollo de personajes no tenían nada que ver. Y que cuando llegara la hora de Spiderman 3, volverían a surgir problemas de tiempo que le impedirían hacer la película.

    Vamos, es que estaba claro que era todo una excusa, un acuerdo llegado con la actriz, porque obviamente no van a salir los de Sony y decir “Sí, la hemos echado porque no era lo bastante guapa y salía totalmente horrible en las fotos”

    1. ¿entonces porque no han echado a ben affleck de batman vs superman? xD

      1. Porque vos sos un salame.

  7. no sé ni siquiera si quiero hacer dos franquicias en ese momento, habiendo pasado por mucho.

    Jennifer, ¿tienes algo que decir al respecto?

    http://cdn02.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2013/02/20/tumblr_inline_mhzjlp4bpa1qz4rgp.gif

    1. Jenni no sea Mala Jajajajajaja xD

  8. Que vuelvan a teñirle el pelo a Emma Stone y queda xD

    1. Seria bueno que pongan a Emma Stone como MJ. Así Peter utilizaría la frase de ” TE PARECES A ALGUIEN A QUIÉN QUERÍA MUCHO”. XD

  9. Pues ella tenía una belleza para ser Mary Jane, pero creo que se necesita un carisma como el de Jennifer Lawrence para el papel. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/1798701_660669457335820_1467428061_n.jpg

    1. coincido con vosotros

  10. Deberían de escojer a Emma Watson, no sé, por qué pero, para mi sería una Buena Opción. O a la Actriz dela serie ”Glee” Dianna Agron pero, habría que teñirle el Cabello; ya que ella es Rubia.

    1. No se, digo me encanta Dianna Agron pero no la veo como MJ ni a Emma Watson aunque no me negaria a que fuera ella ajjaja

      http://images6.fanpop.com/image/photos/34100000/Dianna-Red-Hair-dianna-agron-34167184-500-600.png

      http://www.taaz.com/images/B66A64430CA16E84217D5FFD942C88A8.jpg

      1. Jajajaja pero, ¡Caramba! Tiene que haber una actriz buena para el personaje. Y que este como tiene que estar Bien Buena.

  11. Me alegra, nunca me gusto, tiene que ser una chica tan guapa como Megan Fox ( en sus comienzos), pero que esta si sepa actuar bien

  12. En cada post que a salido al respecto lo e dicho, no me gusta para el personaje!!
    Hay exelentes actrices mucho mas bonitas y agraciadas que podrian pegar para el papel

  13. Ya le pagaron eso es lo que importa, no es la primera actriz que cambian a ultimo minuto.

  14. A mi esta chica me agrada. hubiera sido interesante mirar como actuo en las escenas que eliminaron., pero tal vez no lo hizo tan bien!!, por esto terminaron borrandolas. hummm.

Dejar un comentario