Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Shameik Moore hizo la prueba para interpretar a Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars

3

Imagen del actor Shameik Moore

El actor Shameik Moore ha sonado con fuerza en los últimos meses gracias al éxito de “Spider-Man: Un nuevo universo” en la que pone voz al protagonista Miles Morales. Sin embargo, casi estuvimos a punto de contar con el actor para otro proyecto, el spin-off de Star Wars del mayo pasado, “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Moore hizo una audición para el papel de Lando Calrissian cuando el proyecto estaba en manos de los directores Phil Lord y Christopher Miller, quienes al final fueron despedidos de esta película y acabaron escribiendo el guion de ‘Un nuevo universo’.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Moore acerca de su audición para Lando y si ya de esa reunión tuvo la percepción de que acabarían siendo colaboradores en el futuro.

No me gusta hacer pruebas… Yo sé lo que puedo ofrecer así que mejor sentarse conmigo, yo te leo las líneas, te doy mi opinión y si te interesa bien. Si al final no funciona me fastidia… [El director de “Dope” ] Rick [Famuyiwa], Keny [Barris], Phil y Chris, RZA… Todas estas personas han creído en mí y se han arriesgado.

Realmente no me importa para quién estoy haciendo la audición. No sé mucho sobre quiénes son los directores de antemano. Voy allí para hacer mi trabajo, y si me necesitas, estoy aquí para ejecutarlo. No creo que supiera que eran los mismos tipos que estaban interesados en mí para Spider-Man cuando entré en Star Wars. Recuerdo haberlos conocido, y haber entrado ahí y haberlo hecho, pero también recuerdo haber sentido que no iba a conseguir ese papel.

Donald Glover fue el actor que se acabó haciendo con el papel de Lando en el spin-off/precuela de Han Solo.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Una muestra del merchandising de Capitana Marvel confirmaría un rumor

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: secuela de Vengadores vs X-Men, 25 aniversario de Marvels, la última historia de Masacre y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. pocos aciertos que tuvo el spin-off sobre Han Solo

    Difiero en esto, en mi opinión Solo tuvo buenos momentos y otros aciertos, me parece una película infravalorada. No es ni de lejos la mejor peli de Star Wars pero tampoco es un Ataque de los Clones. En lo personal me encantó Lando y me agradó bastante Aldeen, me pareció un buen jóven Solo.

  2. ¿Pocos aciertos que tuvo el Spin Off? Odio leer estas opiniones super subjetivas en blogs de noticias. Esta bien si crees que no fue bueno, pero deberia dejarse de lado como autor del articulo.

    Para mi SOLO es una de las mejores peliculas del universo de Star Wars, mucho mas que EP VII y XII. Y refrescante tambien, junto a Rogue One, en una saga que ya cansa de Jedis, Siths, la familia Skywalker, siempre lo mismo una y otra vez por una legion de fans toxicos que no puede soltar la primera trilogia y quieren todas las peliculas iguales. Por eso esta pelicula no gusto, porque rompia muchos esquemas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics