Cine cómicsIron Man 3 (2013)

[Cine] Shane Black en conversaciones para dirigir y escribir Iron Man 3

3

Desde que en el pasado mes de Diciembre se anunciase que Jon Favreau se desvinculaba como director de “Iron Man 3”, para pasar a ocupar únicamente la silla de productor, gran parte de los fans de las películas de Iron Man se desmotivaron, y es que, ¿quién podría sustituir a Favreau? Ya empiezan a sonar los primer rumores de directores, cosa que no es de extrañar ya que aunque el estreno de esta tercera entrega está todavía lejano y no llegará hasta el 3 de mayo de 2013, no está de más que el director en cuestión se vaya metiendo en la historia por si quiere dar un revisado.

Estos primeros rumores apuntan a Shane Black para escribir y dirigir “Iron Man 3”. Al parecer, Marvel y Black se han reunido en los últimos días para discutir la posibilidad, y aunque supuestamente sólo se habló de dirigir, dado el trabajo que Shane ha realizado con la saga “Arma Letal” (“Lethal Weapon”), le darían también las funciones de guionista (al menos del primer borrador).

El propio Shane Black no ha tardado en salir en respuesta, confirmando que sí que han tenido reuniones para tratar el tema, pero que todavía tiene que cerrarse:

Nada ha sido decidido todavía -declara Shane Black sobre su implicación con ‘Iron Man 3’. He tenido algunas reuniones y probablemente me lleven unas más antes de que Marvel decida.

Vía información | THR | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comenta qué le motivó de Superman y promete un Superman físico

Entrada anterior

[Cine] ¿Joseph Gordon-Levitt como Alberto Falcone en The Dark Knight Rises? ¿Comienza el rodaje de la película?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. no se si es el indicado no lo conozco bien pero marvel sabe decidir y ALVARO ya trabajan en una secuela del capi y no tengo entendido bien pero segun dicen sebastian stan quien interpreta a bucky tiene un contrato para mas de una pelicula y se especula que como winter soldier

  2. la verdad es que de momento solo a dirigido la película Kiss kiss bang bang en la que actuó Downey Jr. Para ser su primera película es muy buena y altamente recomendable.

  3. Yo le doy mi voto de confianza, la unica pelicula que ha dirigido es muy buena, y tiene guiones excelentes, como las de arma letal o la primera de predator en la que incluso tiene un pequeño papel como uno de los mercenarios que acompañan al chuache.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics