Cine cómicsIron Man 3 (2013)

[Cine] Shane Black prácticamente confirmado como director de Iron Man 3

12

Tras haberse rumoreado el nombre de Shane Black como persona encargada de “Iron Man 3” con motivo de la repentina salida del cineasta Jon Favreau de la franquicia (eso sí, como director, ya que seguirá implicado como productor de la cinta), a día de hoy, Black se encuentra en la fase final de la negociación (es decir, que está prácticamente confirmado) con Marvel para ser el encargado de dirigir la tercera película de la saga.

Lo que no conocemos es si tal y como se dijo antaño, además de la funciones de director, asumirá las tareas de guionista. De momento, parece que han aprendido del error que cometieron con “Iron Man 2”, donde fijaron una fecha de estreno que permitía muy poco margen de movilidad, y el estreno no está previsto hasta el 3 de mayo de 2013, por lo que todavía pueden tomarse las cosas con cierta tranquilidad.

Black es principalmente conocido por su faceta como guionista destacando sobre todo por ser el escritor de la saga Arma Letal.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Captain America: Super Soldier

Entrada anterior

[Series] Conner Kent en Smallville

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. y tambien es destacado por dirigir la pelicula kiss kiss bang bang donde co protagoniza robert downey jr. con val kimmer se supone q es una muy buena pelicua , q yo no he visto pero habra q hecharle un ojo aver q tal

  2. madre mia este es el de gafitas que salia en la primera de predator creo xD madre mia aver como se desenvuelve

  3. En mi opinión seria una buena elección en kiss kiss bang bang supo equilibrar la acción con la comedia … Pero q favreau siga d happy hogan

  4. es el de kiss kiss bang bang? fantástico! me encanta esa peli! Seguro que Downey JR ha metido mano!

  5. Álvaro, tambien cabe destacar que el fue la primera opción para dirigir Iron Man antes de escoger a Favreu.

  6. Le tengo fe, va a lograr un buen trabajo

  7. Eso es una excusa barata para acallar a los que se quejan del reinicio. ¿Qué relación puede tener si en la tercera película de Raimi es cuando Peter conoce a Gwen pero en este reinicio ya empiezan a salir en el instituto? xD Eso por mencionar algo, que seguro que con detenimiento hay más detalles.

  8. Estoy totalmente de acuerdo con John Stewart. Desde el principio han dicho que es un reinicio y ahora dicen que tendrá relacion con la trilogía de Raimi? Sólo se me ocurre un motivo para esto y es lo que dice John Stewart: callar a los que nos quejamos del reinicio.

  9. Es un reinicio porque los lanzarredes son mecánicos y la triología de raimi eran orgánicos

  10. más prueba que eso no hay.

    Creo, y digo creo, que lo que quiso decir Arad es que salvo por contar la muerte de tio ben al principio, todo lo demás será una nueva película. No van a volver a contar el viaje que ya contaron.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics