Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi busca actor chino para interpretar a un personaje denominado “Jefe”

0

Imagen de Shang-Chi y el villano Tiger-Claw en los cómics

Hacía tiempo que no teníamos novedades de casting de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que estaría a las puertas de comenzar su rodaje, si es que no ha comenzado ya sin darse anuncio oficial o filtrarse. El rodaje demanda actores y eso es lo que tenemos ahora, para la búsqueda de alguien que interprete a un jefe criminal.

Marvel andaría a la búsqueda de un personaje al que de momento se refieren como “Jefe” y lo describen como un hombre chino de entre 40 y 60 años. Se trataría del líder de una organización criminal, con presencia intimidante pero también carismático, peligroso y silenciosamente imponente. El papel también requiere que el actor hable con fluidez el mandarín.

De momento nada podemos extraer de esta descripción, más allá de elucubrar, que puede ser uno de los personajes que el padre de Shang-Chi emplea para llegar hasta él, o quizás un villano al que derrote Shang-Chi en algún momento de la película —por ejemplo desarticulando alguna banda criminal que tiene a este personaje como cabecilla—. Tampoco sabemos si esto puede guardar relación con esos rumores que indican que en la película veremos un torneo de artes marciales.

Como siempre, tocará esperar y ver si alguna filtración del rodaje de la película nos revela algún detalle interesante de la trama de la película.

Vía información | PoC Culture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 23 de febrero

Entrada anterior

[Cine] Zoë Kravitz alaba el traje de Catwoman en The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario