Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi busca actor chino para interpretar a un personaje denominado “Jefe”

0

Imagen de Shang-Chi y el villano Tiger-Claw en los cómics

Hacía tiempo que no teníamos novedades de casting de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que estaría a las puertas de comenzar su rodaje, si es que no ha comenzado ya sin darse anuncio oficial o filtrarse. El rodaje demanda actores y eso es lo que tenemos ahora, para la búsqueda de alguien que interprete a un jefe criminal.

Marvel andaría a la búsqueda de un personaje al que de momento se refieren como “Jefe” y lo describen como un hombre chino de entre 40 y 60 años. Se trataría del líder de una organización criminal, con presencia intimidante pero también carismático, peligroso y silenciosamente imponente. El papel también requiere que el actor hable con fluidez el mandarín.

Suscríbete a Disney+

De momento nada podemos extraer de esta descripción, más allá de elucubrar, que puede ser uno de los personajes que el padre de Shang-Chi emplea para llegar hasta él, o quizás un villano al que derrote Shang-Chi en algún momento de la película —por ejemplo desarticulando alguna banda criminal que tiene a este personaje como cabecilla—. Tampoco sabemos si esto puede guardar relación con esos rumores que indican que en la película veremos un torneo de artes marciales.

Como siempre, tocará esperar y ver si alguna filtración del rodaje de la película nos revela algún detalle interesante de la trama de la película.

Vía información | PoC Culture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 23 de febrero

Entrada anterior

[Cine] Zoë Kravitz alaba el traje de Catwoman en The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario