Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings entra en fase de preproducción

4

Imagen de Shang-Chi en los cómics Marvel

La película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” mueve ficha y entra directamente en fase de preproducción según revela la web especializada Production List.. Esta fase viene marcada por ser la de mayor explosión creativa, pues es donde se conciben la mayoría de artes conceptuales, se empiezan a trabajar en los vestuarios, decorados, etc.

Aunque esta ficha de preproducción nos deja también una primera sinopsis de la película es importante recalcar que esta alude a los cómic, por lo que no solo no es oficial de Marvel, sino que además no es relativa a la película en sí:

En los cómics, Shang-Chi es el hijo de un globalista con sede en China, que crió y educó a su progenie en su aislado complejo chino, al margen del mundo exterior. El hijo se entrenó en las artes marciales y desarrolló habilidades insuperables.

Las fechas que se manejan actualmente son un inicio de rodaje para el 1 de noviembre, con Australia como lugar principal de rodaje, y se desplazaría a Los Angeles para marzo. En el pasado se han comentado Hong-Kong y Vietnam como otras posibles localizaciones.

Junto a esto, conocemos que Chung Chi Li se une a la película en calidad de director de la segunda unidad de rodaje y coordinador de escenas especiales. En su haber tiene películas como las dos entregas de “Hora Punta”, “Shanghai Kid: Del este al oeste” o “La vuelta al mundo en 80 días” (como vemos un habitual de Jackie Chan).

Vía información | The GWW | Production List (via reddit)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de los juguetes de The Mandalorian avanzados en el Triple Force Friday

Entrada anterior

[Cine] Walt Disney y Sony alcanzan acuerdo para que Marvel Studios haga una película más de Spider-Man y que aparezca en otra

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Estoy ansioso por esta pelicula, pero me intriga de que pueden tratar las secuelas, con un poco de suerte podemos tener una secuela con un Iron Fist Rebooteado y puede que con Doctor Strange

    1. Prefiero perderme un recadt de ironfist y no perder a Daredevil, la verdad

  2. volvió Spidyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Dejar un comentario