Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings podría incluir flashbacks a Genghis Khan

3

Montaje Genghis Khan, Mandarin y Tony Leung

Hay muchas ganas por parte de los fans por ver qué puede ofrecer “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, ya no solo por el colocar a un héroe asiático como gran protagonista, sino también porque solucionará todo el entuerto que se produjo con el Mandarín con esa versión que nos dejaron en “Iron Man 3”, que interpretará en esta nueva película Tony Leung.

Aunque no han comentado muchos detalles sobre la película en sí, el gran rumor que suena en torno a ella es que implicará un torneo de artes marciales en el que participará el protagonista Shang-Chi, y donde los Diez Anillos podrían ser el gran premio a conseguir.

Ahora llega un nuevo rumor que da pistas de lo que podríamos esperar del Mandarín. En un nuevo artículo de Murphy’s Multiverse, el insider Charles Murphy apunta a que ha descubierto pruebas de que la película “estará parcialmente ambientada durante la Dinastía Song de China y la Dinastía Selyúcida Turco-Persa”, situándose así en la franja aproximada de años 960 y 1279. Ambas dinastías fueron invadidas por los Khans del Imperio Mongol.

Esto se ha vinculado además con una antigua convocatoria de casting para la película en la que decían que andaban buscando a un “gobernante de un antiguo reino lejano”, lo que finalmente se ha llevado al punto, y esto ya es especulación, de que el Mandarín (Tony Leung) podría ser un descendiente de Genghis Khan, igual que ocurre en los cómics.

La película de Shang-Chi podría retomar su rodaje en cuestión de semanas, si bien, parece que todavía no hay nada claro.  Ahora mismo, el estreno de la película está fijado para el 25 de marzo de 2022.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Doom Patrol 2×01, 2×02 y 2×03: Fun Size Patrol, Tyme Patrol y Pain Patrol

Entrada anterior

[Cine] Los directores de Vengadores: Endgame justifican el uso de CGI

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gusta lo que leéo, solo pido que la película tenga muy buenas coreografías de pelea.

  2. Esta película le tengo unas ganas barbaras! ojala puedan hacer en un futuro algo también con puño de hierro en cine y abran ahí una veda para el cine de kung fu version Marvel!

Dejar un comentario