Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

El director de Shang-Chi comparte un vídeo de los especialistas de la película

3

Recorte de portada alternativa de Shang-Chi #1 (septiembre 2020), por Arthur Adams

En una nueva historia de Instagram, el director de “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings”, Destin Daniel Cretton, ha compartido un nuevo vídeo dedicado al equipo de especialistas de la película. Ahí podemos ver cómo hacen algunas de las piruetas y movimientos especiales de algunas escenas.

Cretton comenta “<3 nuestro equipo de acrobacias” e “Impresionantes chicos” en el video de su historia. El video de dos minutos de duración destaca algunos movimientos increíbles de gimnasia y lucha de varios dobles que se preparan para la película. Aunque podríamos asumir que se trata de material de la propia película, realmente Daniel se hace eco de un vídeo publicado el pasado mes de marzo, por lo que parece más bien que se trata de un vídeo generalista, y no necesariamente con escenas de la película de Marvel Studios.

La película recordemos que ya ha vuelto al rodaje para retomar la producción de la película que se vio interrumpido por la pandemia. Tras los últimos movimientos de Disney, el estreno de la película está fijado para el 9 de julio de 2021, convirtiéndose en la segunda película de la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Los Inhumanos y Máquina de Guerra se avecinan al juego Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] The Sandman de Netflix comenzará su rodaje en 3 semanas

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Alucinante :O

    (¿Alguien me explica qué le pasó al del 1:17, por favor? Es buenísimo xD)

    1. Jajaja tal vez estaba actuando como caer al suelo después de haber sido golpeado por el oponente, pero con mucho drama y acción jajaja.

  2. hoombre!! si es la gente de martialclub, que grandes!! bua, ya me tiene mas ganado esta película!! xDD

Dejar un comentario