Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Sinopsis oficial de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings

3

Arte conceptual NO oficial de Shang-Chi por Charlie Wen

Algo que no habíamos todavía comentado pese a que se publicó en la web oficial de Marvel fruto del Disney Investor Day fue la sinopsis oficial de la película “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings“, uno de los estrenos cinematográficos de Marvel Studios para 2021, en concreto para el 9 de julio de 2021.

Sabemos que se trata de una película de origen pero la web oficial aporta una nueva dimensión al dejar claro lo que ya sabíamos, que los Diez Anillos va a ser una misteriosa organización, en línea con lo visto en “Iron Man”. Todo como parte del pasado de Shang-Chi, que regresa para golpear de nuevo al héroe.

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

En el reparto oficial tenemos a Simu Liu en el papel protagonista; Tony Leung, que dicen en la web sería Winwu (que todo apunta a que es el nombre en clave del Mandarín); Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; Meng’er Zhang como Xialing; Ronny Chieng como Jon Jon; Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist. Todo bajo la dirección de Destin Daniel Cretool.

Reparto oficial de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora de WW84 sobre la escena poscréditos, la duración y hacer WW3

Entrada anterior

[Series] Pedro Pascal desea que Mando aparezca en la serie de Ahsoka Tano

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ganazas! Ostias a Tutiplen! ?

  2. Desearía que ésta película ocurra durante los 5 años transcurridos entre el Chasquido y el Blip. Sería genial.

  3. A diferencia de Black Widow y Eternals esta si me genera hype aunque el guionista que escogieron es lo que mas me preocupa, de todos los guionistas que pudieron escoger ¿porque a David Callagham? Es como si Marvel no viera Doom del 2005 o Los Indestructibles del 2010, fuera de eso ya quiero ver esta película.

Dejar un comentario