Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi podría rodarse también en Hong Kong y Vietnam

3

Imagen de Shang-Chi en los cómics Marvel

La tercera película de la Fase Cuatro de Marvel Studios en el cine, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, se rodaría principalmente en Fox Studios Australia en Sydney. Sin embargo, la película podría rodarse en otras localizaciones como Hong Kong o Vietnam.

El hecho de que se ruede en Sydney posibilita que en un momento dado el equipo pueda trasladarse a varios países asiáticos, del Pacífico Sur y del Sur de Asia.

Vietnam ha sido localización de rodaje para películas como “Kong: Skull Island” o “Ghost In The Shell”, mientras que Hong Kong se encuentra ahora en una delicada situación política y social.

Destin Daniel Cretton dirige la película sobre un guion escrito por David Callaham (“The Expendables”), con un reparto encabezado por Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina. Su estreno está fijado para el 12 de febrero de 2021.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 39: Spiderman Superior: Mi peor enemigo

Entrada anterior

[Cine] Primer avance a baja calidad de Black Widow en la D23 Expo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estoy intrigado por lo que puede ofrecer esta cinta, ya que de hacerse bien pues suponer un soplo de aire fresco al genero superheroico.

    Con este tipo de localizaciones y un héroe muy desconocido (que es papel en blanco para sacar historias originales) peleando con un villano muy demandado, pueden sorprender a todo mundo.
    Ojala todo salga bien y salga de aquí el jackie chan de las nuevas generaciones

    1. Y recuerden que personaje se movia en el espionaje en sus comienzos
      Sin duda la que más expectativas tengo de ver

  2. Bueno, se supone que más que una película de superhéroes, debería ser una película de artes marciales.

Dejar un comentario