Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi también se rodará en Australia antes de Thor: Love and Thunder

0

Imagen de Shang-Chi y Mandarín

Tras la confirmación de que “Thor: Love and Thunder” volverá a rodarse en Australia, se confirma que la adaptación al cine de Shang-Chi también se rodará en dicho páis.

El gobierno australiano y Marvel han anunciado oficialmente que “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings” se rodará en Fox Studios Australia en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Su rodaje se producirá justo antes de la cuarta de Thor. De hecho, la película del dios del trueno de Marvel arrancará tan pronto terminen con la del héroe asiático.

Los rodajes seguidos de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ y ‘Thor: Love and Thunder’ proporcionará a los equipos de la zona oportunidades de empleo continuo y sostenido —afirma David Grant de Marvel—. Trabajaremos con instituciones educativas locales para crear oportunidades de prácticas y nos gustaría agradecer al Ministro Federal de Artes Paul Fletcher y al Ministro de Artes de Nueva Gales del Sur Don Harwin por su inestimable apoyo.

Esto confirma las informaciones de medios locales que saltaron en abril que apuntaban a su rodaje en Sydney.

No se han dado fechas oficiales pero se espera que la película comience a rodarse este otoño (octubre/noviembre) .

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Carátula, arte conceptual e imagen de Wonder Woman: Bloodlines

Entrada anterior

[CIne] Arte conceptual de Hulk enfurecido en una escena eliminada de Vengadores: La era de Ultrón

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario