Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings termina su rodaje

6

Arte conceptual NO oficial de Shang-Chi por Charlie Wen

Actualización: el actor protagonista Simu Liu también ha confirmado este final de rodaje en su Instagram.

Seguimos hablando del final de producciones de Marvel Studios con la publicación que el director Destin Daniel Cretton ha realizado en su cuenta de Instagram. Hace cuestión de 2 horas, el cineasta ha anunciado el final de rodaje de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que recordemos se estaba realizando en estos momentos entre San Francisco y Chicago.

La producción de la película fue una de las afectadas por la pandemia. Llevaban pocas semanas rodando en Sydney, Australia, cuando saltó la pandemia para finalmente verse obligados a paralizar los trabajos —de hecho el director se decidió auto-aislar—. Este pasado agosto retomaron la producción de la película.

Ahora que la película de Shang-Chi ha terminado su fotografía principal, “Thor: Love & Thunder” puede ocupar el lugar de ésta en los estudios Fox Studios Australia en Sydney, Nueva Gales del Sur.

“Shang-Chi and the Ten Rings” tiene programado su estreno en cines el 9 de julio de 2021, después de haber sido movida del 12 de febrero y el 7 de mayo tras los últimos movimientos del estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE. ARE. WRAPPED!

Una publicación compartida de Destin Yori Daniel Cretton (@destindaniel) el 24 Oct, 2020 a las 12:50 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We made a baby!!! We can’t wait to introduce him to the world in 9 months… 😍😍😍 #WRAPPED

Una publicación compartida de Simu Liu (刘思慕) (@simuliu) el 24 Oct, 2020 a las 6:24 PDT

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 21

Entrada anterior

[Cine] Rumor del villano de Black Adam y veríamos también a Osiris

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Queeeeeee? Me perdí de algo? Cómo es que no se filtró nada? Fue grabada toda en estudios?

    1. Ahi es cuando te das cuenta de el interes de la gente por cierta pelicula, cuando hay interes hay filtraciones por que todos estan ala espectativa de la misma, un ejemplo seria avengers end game que era ultra secreta y aun asi hubo filtraciones.
      y cuando a nadie le interesa nadie filtra nada.

    2. Se ha filtrado especialmente poco, sobre todo por las medidas cada vez más estrictas de seguridad de Marvel Studios. Ha habido mucho interior aquí, más que en exteriores.

  2. bien, ahora solo la post produccion

  3. Se que es muy pronto pero ojalá hubiera un trasera trailer para fin de año.

    1. Si Marvel Studios lanza un teaser será de Spider-Man: Home 3 ya que al parecer el estudio no va a lanzar ni un solo tráiler de sus películas hasta que Black Widow se estrene.

Dejar un comentario