Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Shawn Ashmore asegura grandes escenas de acción para el Hombre de Hielo y mucha espectacularidad en X-Men: Días del Futuro Pasado

18

aptura a baja calidad del segundo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Por fin hemos podido ver el nuevo trailer de “X-Men: Días del Futuro” que nos ha permitido dar un mejor vistazo a las secuencias de acción de la película que parecen prometedoras como, por ejemplo, un Iceman / Hombre de Hielo en todo su esplendor con los característicos toboganes de hielo y la forma helada que tiene en los cómics y que vimos por primera vez al final de “X-Men: La Decisión Final”.

El actor que da vida al Hombre de Hielo, Shawn Ashmore, ha podido hablar con MTV sobre la película y como bien podemos esperar no desvela ningún detalle de la trama de la película pero sí que asegura que veremos intensas escenas de acción, Bobby también tendrá las suyas, y mucha espectacularidad. Esta espectacularidad es posible, según Ashmore, porque ya conocemos a los personajes implicados y ahora es momento de verlos en acción, preocuparnos por ellos cuando se pongan en acción.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Luego ha destacado que la forma de dirigir de Bryan Singer, el director, ha cambiado porque esta película es mas grande que las anteriores que ha dirigido él destacando el gran tamaño de los sets de rodaje que eran como un campo de batalla.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Arrow: Birds of Prey se deja ver en dos clips y Marc Guggenheim habla del futuro del grupo

Entrada anterior

[Animación] Brandon Vietti, co-creador de la serie Young Justice, asegura que regresa a DC con un proyecto sin revelar

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. mi personaje favorito..qué ganas de verlo en accion con sus toboganes

  2. No, si es cierto que al parecer Singer ha cambiado la manera de dirigir. Con el trailer lo ha dejado claro. Esperemos que la película cumpla.

  3. A ver cuanto protagonismo tiene el personaje, porque hay tantos que el minuto en pantalla está carísimo.

  4. Singer no ha cambiado no caigais en al trampa.

    La mayor parte de lo pelicula es en los 70. y esa parte sera mas como las otras de x-men como x-men2 o fc.

    El futuro si que es mas grande y demas pero esa parte es ciencia ficcion pura.Algoq ue hace tiempo buscaba Singer.Hacer una de ciencia ficcion y ese futro es otra pelicula muy diferente al pasado.

    No es que haya cambiado es que le vamso a ver en un genero nuevo en ese futuro y podra explotar su talento.

    1. Shawn Ashmore: ”la forma de dirigir de Bryan Singer ha cambiado porque esta película es mas grande que las anteriores que ha dirigido”

      Magneto007: ”Singer no ha cambiado no caigais en al trampa.”

      http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37416637.jpg

      1. Eso es solo un comentario que se presta a diversas interpretaciones subjetivas, si a lo que se refiere es a que hay mas acción eso no es “cambiar su forma de dirigir” eso es que simplemente se adapta a una historia diferente, con mas acción, no quieran tergiversar las cosas.

    2. Supongo que estamos de acuerdo en que esta película plantea un conflicto mucho mayor que las anteriores.

      Habiendo acordado en esto veamos si podemos acordar en algo más: Ashmore dice claramente que ya que Singer ha presentado a los personajes ahora puede centrarse en la acción y que ésta es espectacular, hasta Ashmore dice que es un director que se centra mucho en los personajes, por lo tanto decir que ahora se centrará en la acción significa que ha enfocado la película (aunque sea parte de ella) de forma distinta.

      No decimos que ha cambiado TOTALMENTE, sino que para lo que esta película pide Singer no ha podido optar a lo mismo que hizo con X-Men y X-Men 2, ambas bastante contenidas.

      Y @quique, si el comentario de verdad se presta a “varias interpretaciones” no hay lugar para la tergiversación. Aunque bueno, me remito a lo que acabo de decir arriba sobre la forma de dirigir de Singer para responderte.

      1. Es cierto, si a lo que se refiere el actor es que se ha centrado mas en la acción que en X1 y X2 por lo que se aprecia en el tráiler, en eso estamos de acuerdo.

  5. os olvidasteis mencionar la respuesta que ha dado sobre Picara y sus escenas. Dice que no puede decir nada, porque aun no sabe lo que saldrá o no en la pelicula, y lo dijo algo sonriendo, asi que resulta, cuanto menos, curioso. Pero dices que rodaron buenos momentos juntos.

  6. ” caer en la trampa”. Es ridiculo como os meteis con singer que ha hecho las mejores de la franquicia(aparte de FC y Lobezno Inmortal claro). En fin que ya era horanl de vern a Iceman con todo su esplendor

    1. Que haya hecho las mejores de la franquicia (la excepción de FC y TW deja en entredicho que sean las mejores xD) no significa que haya cambiado una mínima parte de su forma de dirigir. Hay veces en las que veis críticas negativas a Singer donde no las hay 😉

      1. No solo ha hecho las mejores de la franquicia sino una de las mejores del género, me refiero por supuesto a X2, por lo demás a lo que Shawn se refiere es que esta película es mas grande en cuanto a presupuesto y acción, solo eso, así de simple.

  7. Son demasiados hombres x así que es hora de irnos haciendo a la idea que más de uno tendrá poco tiempo en pantalla antes de ir afilando horquillas y encendiendo antorchas.

    Algunas historias las conocemos de una trilogía otras motivaciones (mística y otros) los conocemos de una precuela así no me queda más que decir que, quiero acción x-men vs centinelas. XD

    No puse los comics por que hay gente no ha leido los comics pero al menos todos por aqui han visto las peliculas. Digo por que luego hablan y dicen yo no he leído el comic. Caso de IM, Capi. x-men etc etc

    1. Creo que se van a centrar mas en la relación de amistad de Charles y Magneto tanto del futuro como del pasado, haciendo una escena donde los 2 en el futuro hablen acerca de que gastaron su tiempo peleando entre si y la siguiente escena viendo a los 2 en el pasado.
      https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/q71/s720x720/1981844_683350981710552_2039707903_n.jpg

  8. Espero ver muchos toboganes de Iceman en la película 😀

    http://www.tontuna.com/wp-content/uploads/2012/11/cabeza-tobogan.gif

  9. ya tenemos al hombre de hielo que merecemos… sólo falta una Rogue volando y la película queda perfecta.

  10. Al ver la imagen del Hombre de Hielo surfeando las olas de hielo se me cayeron las bolas al suelo. Por buscarle un pero…debería ser todo de hielo como en X3 y no como aquí que lleva la ropa intacta de hielo.

  11. Yo confío en Singer, creo que va a hacer algo muy decente, pero el peligro de que se le vaya de la manos es cuantioso.

Dejar un comentario