Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Shawn Ashmore desconoce si volverá a ser el Hombre de Hielo en X-Men: Days of Future Past

22

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

El actor Shawn Ashmore ha sido último de la trilogía de película de X-Men en hablar sobre esos rumores que hay de que “X-Men: Days of Future Past” podría recuperar al reparto principal de las anteiores películas. Unas declaraciones que se suman a las de Patrick Stewart (que sí se ha atrevido a anunciar que volverá a ser Xavier) y las de Famke Janssen (quien se mostraba desconocedora de lo que ocurriría).

Ashmore se ha aproximado en sus declaraciones más a las de Janssen en cuanto a las posibilidades de volver a interpretar Bobby / Hombre de Hielo.

Sí, es decir, honestamente no tengo ni idea, esa es una respuesta honesta. Me encantaría interpretar a Bobby Drake otra vez. Es un personaje con el que crecí, básicamente pasé diez años interpretándolo y fue increíble. La posibilidad es emocionante y creo que sería interesante tener más cohesión en el universo X-Men, pero honestamente, en este momento, no tengo ni idea. Así que también estoy esperando a ver qué pasa. Estoy deseando que ocurra, si es que ocurre, pero tendremos que esperar y ver.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” estará de nuevo dirigida por Matthew Vaughn  El primer borrador ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director.

Su estreno está fijado para el 18 de julio de 2014, estando previsto que empiece el rodaje en enero del año que viene.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joe Quesada alude a una película todavía por anunciar de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del set de The Wolverine en Australia

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Que regresen los que sean necesarios

  2. Todo muy lindo pero sigo enojado con la fox,con singer,etc etc por no darle el protagonismo que se merece a cyclops….

  3. Que vuelva! Pero si vuelve, que este las escenas de accion convertido en Hielo como en los comics, no solo en una sola pelea como en la 3.

    Iceman es un personaje principal de XMEN, y no puede haber otra entrega sin el

  4. Si salvan a Cyclops del vergonzoso y lamentable final que le dieron, entonces voy a apoyar esta secuela. Si no, entonces voy a seguir desconfiado de todo este movimiento.

    1. igual, suena muy bien todo esto, pero yo en lo personal quiero que regresen los de la trilogia original. y lo que dices tambien D :

  5. Me es indiferente. Para mí lo ideal y lo correcto es que rescaten a los más importantes y célebres de la trilogía, y lo más importante: que tengan cabida en la trama. Lo ideal sería ver un grupo de X-Men (activos o retirados) en un futuro apocalíptico, como en los comics. No tendría sentido ni credibilidad rescatar a todos los de la trilogía si se supone que es un futuro apocalíptico. Debe haber bajas, y los que vivan deben ser los claros supervivientes. En mi opinión éstos deberían ser Charles Xavier, Magneto, Wolverine y un nuevo grupo tipo X-Force con Cable (mejor oportunidad que esta no se les presentará). Los que tengo dudas y no me importaría que salieran sería Storm, Cyclops y Mística. Si se supone que va a ser un futuro, no vendría mal desvelar a Lorna, Wanda y Mercurio (aunque esto ya sería mucho lío para la cronología).

    Siempre estará el fantasma de X-Men 3 ”dando por culo”

    1. y que si salgan, sean los actores originales

      1. Me preocupa magneto por que el actor(se me fue su nombre xD). Dijo que ya estaba grande para este tipo de peliculas

  6. Quiero que vuelvan los otros actores Jackman, berry, paige, James mardsen

  7. Asi como algunos se emocionaron con ver a los gloriosos Vengadores juntos

    yo me emocionaría por ver esta pelicula y que unan la trilogia con first class o lo que tenga que pasar y que regresen los que tengan que regresar

  8. No se olviden que esto es una secuela de First Class, por lo que los personajes de esta película tienen que tener mayor importancia, no los de la trilogía anterior. O sea, yo quiero ver como sigue la historia de los mutantes de los ’60, para los otros ya hay tres películas.

    1. tal cual lo que decis! y de la trilogia anterior me gustaria que volviera magneto y xavier, te imaginas a ian mckellen y a michael fassbender en una misma pelicula? pero de cualquier forma, si mantienen el tono de first class, va a sumar varios puntos

  9. Recuerdo que el director Vaughn dijo una vez que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Queria que le pelicula comenzara con magneto dirigiendo una bala hacia Kennedy por no reconocer a los mutantes como los salvadores por detener la 3ra guerra mundial. Entonces Magneto seria quien causara el futuro apocaliptico no? (FIN SPOILER)Mi opinion es que asi sera… y si volveran muchos del reparto anterior, pero mas posibilidades tienen los que aparecieron en las 3 peliculas y tuvieron protagonismo en ellas.

    1. Exacto, yo creo que Kennedi sustituiría al Senador Kelli, siendo Kennedi el asesinado ”a manos” de Magneto.

    2. Uu es verdad, se me había olvidado esa idea, y la escribí yo mismo la noticia xDDD Claro que fue hace año y medio.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-matthew-vaughn-habla-de-la-secuela-de-x-men-first-class

      1. Puede que asi sea Alvaro… ya que si quieren conectar ambas sagas supongo que no tomarian Kelly, me parece una muy buena idea tomar el asesinato de Kennedy como inicio… veremos que pasa 🙂

  10. Gran actor!!!ojala regrese y nos traiga nuevamente a su Iceman.Uno de los mejores personajes de la saga X-Men.

  11. Saldra hugh jackman?, no he escuchado nada de eso,y tengo entendio que wolverine es importante en el ese comic q tratan de adaptar..

  12. Ojalá que no… el Iceman/Bobby Drake menos carismático que hubiesen podido hacer. Bobby es el Jhony Storm de los Mutantes: irreverente y con una personalidad divertida… vamos, el alma de la fiesta, mientras que éste tío fué flemático, esquivo, indeciso y temeroso, que chasco…

    1. Ese es problema del guion no del actor. Aca fue muy adolescnete el personaje, y poco fiel a los comics.

      1. A eso llego hombre, si mantienen esa personalidad tan lamentable en el guión para Iceman, mejor que ni lo pongan… pero si le vas a dar una mejor personalidad (en una historia nueva y un entorno nuevo), creo que es mas creible si tambien le cambias la cara al personaje, es solo mi opinión…

  13. seria GENIAL! 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics