Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Shazam 2: Doctor Sivana no regresará pero quizás sí el Mago

7

Montaje de Doctor Sivana y The Wizzard para Shazam 2

El rodaje de “Shazam! Fury Of The Gods” está a punto de arrancar y prueba de ello son las diferentes publicaciones que los actores del reparto están compartiendo por redes sociales, mostrando como se están trasladando o llegando al lugar de rodaje. Nada especialmente llamativo, pues únicamente comparten imágenes de ellos en el aeropuerto o de sus camerinos, pero es suficiente para avanzarnos que la fotografía principal está a punto de comenzar.

En medio de todo esto, llegan novedades sobre lo que veremos en la película. Sabemos que en la cinta tendremos como villanos a un trío de hermanas, unas “Furias” de las que todavía no tenemos muchos datos pero que estarán interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y posiblemente Rachel Zegler. Además de esto, ahora llegan nuevas informaciones que apuntan en dos líneas: confirmación del no regreso de Sivana y un rumor que señala el posible regreso del Mago Shazam.

Mark Strong no regresa como Doctor Sivana para Shazam 2

Imagen de Sivana en ¡Shazam! (2019)

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Desde hace unos meses, el actor Mark Strong viene diciendo que volverá a ponerse en la piel del villano Sivanna para la segunda película. Sin embargo, el actor reconoce que esta misma semana se ha enterado de que no va a ser así. Todo ha sido a raíz de que le preguntase directamente a un productor, y éste le aclarase la situación. Así lo ha explicado el actor:

Literalmente hablé con el productor anoche, porque vi que Zachary Levi tuiteó que están a punto de comenzar a rodar en Atlanta.

Sivana no está en Shazam 2. Lo que pasó es que, creo que Helen Mirren y Lucy Liu y quizás alguien más van a ser las villanas. Y para ser honesto contigo, estoy muy feliz de quedarme en un segundo plano y dejarles tener su oportunidad, porque a juzgar por el trabajo que han hecho Emma Thompson y Emma Stone en Cruella, ya era hora.

Pese a todo, Mark Strong se muestra completamente abierto a regresar en una futura película de DC.

¿Quién sabe? Todavía tengo asuntos pendientes con el Sr. Mind.

En la primera película se contó que Sivana era uno de los niños que el mago Shazam convocó para ser su potencial próximo campeón. Pero, al igual que Black Adam antes que él, el Mago vio algo malo en Sivana y lo rechazó en lugar de concederle el poder. Sivana se pasó la vida buscando al Mago en la Roca de la Eternidad. Finalmente lo encontró y le robó el Ojo del Pecado, otorgándole el dominio sobre los Siete Pecados Capitales.

Suscríbete a Disney+

El Mago Shazam sí podría regresar

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Quien sí parece que regresará para la película sería el Mago Shazam, al que dio vida Djimon Hounsou en la primera película. Murphy’s Multiverse afirma que Hounsou regresará como el Mago en la nueva película. En la primera, el antiguo mago concede al adolescente Billy Batson los poderes de su campeón, permitiéndole convertirse en el héroe adulto también llamado Shazam. En la película, el personaje queda reducido a cenizas y su bastón mágico ha sido destruido.

El Mago acabó encontrando a Billy y le concedió su poder, suplicándole que reconstruyera el Consejo de Magos. A continuación, se convirtió en polvo, dejando que Billy descubriera sus poderes en el transcurso de la película y que finalmente eligiera a sus nuevos hermanos adoptivos para unirse a él. Cómo o por qué volverá el Mago, si la información es cierto, sigue sin saberse. No se sabe si será un flashback o algún acontecimiento que traerá a la vida al Mago.

Los actores avanzan el inminente inicio del rodaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zachary Levi (@zacharylevi)


Vía información | Den of Geek | Murphy’s Multiverse

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El escritor de Loki la planteó como “la mejor serie de la historia”

Entrada anterior

[Series] John Diggle no es aún Green Lantern y personaje diferente en Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Osea que la escena post créditos se SHAZAM…no se toma en cuenta ?

  2. Entonces yo y mi primo nos emocionamos por nada en la escena post creditos.
    ¿Cuales s el sentido de emocionar a la gente con personajes que no volverán en la siguiente película? Primero Marvel Studios con Scorpion y ahora DC con Mr. Mind.
    A ver si las villanas logran estar a la altura porque realmente espero con ansias esta secuela.

    1. Porque la polémica con que Mr. Mind no este anunciado? Al final puede que trabaje junto a las villanas o sea secundario o que salga directamente en la tercera pelicula.

      1. Si fuera la segunda opción es como con Thanos al final de Avengers para salir hasta en la tercera y nadie se quejo. Y ojo, aún no sabiamos que el camino hacia Thanos iba a ser la culminante de la saga del infinito. Igual DC emocionó con el final de Green Lantern o de JL y la Legión del Mal

        1. Bueno lo de Thanos si tienes razón puesto a que tenían que construir un arco para el personaje.
          Respecto a la legión del mal……curiosamente fue de las pocas escenas de la versión del 2017 y si, ya hasta tengo en mi cabeza quienes pueden ser los miembros (Lex Luthor, Deathstroke, Black Manta, Cheetah, Reverse Flash, y Black Adam).
          Pero bueno, como tu dices quizás si aparezca o quizás el sea responsable de traer a Black Adam para la tercera.

        2. De verdad crees que vamos a tener una SHAZAM 3 ?
          Como mucho una “Black Adam 2”

          1. Yo creo que tendremos ambas. Solo si Fury of the Gods y Black Adam tienen éxito. De hecho, un crossover entre ambos lo veo probable para Shazam 3 y/o BA 2. Lo que no estoy seguro es que vayan a durar por mucho tiempo o que tengan conexión grande con el resto del DCEU más allá de simplemente pertenecer al mismo universo

Dejar un comentario